Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

B

Se viene fornite haciéndose aún más popular y tencent ganando más millones. Y Epic regalando más juegos xddd

MoRiBuNdO

#48 odio los 3rd person shooter... Me parece muy mugriento la shouldercam cubriendo esquinas.

Que si, que yo también puedo explotar esa mecánica, pero me da arcadas..

Eristoff

Ahora le voy a enseñar a mi sobrino de 10 años como lo hacemos los niños de los 90s. Prepárate pringao.

37
evva

Queréis un Fortnite sin construcciones, en primera persona, sin opciones de accesibilidad...

Sabéis que existen otros juegos además de Fortnite, ¿no? :flushed:

1 respuesta
Dusktilldawn

#56 Bueno, yo diria una construccion por segundo, un cooldown bastante razonable. O dos por segundo.

acerty

#64 Si, parece que quieren el cod o pubg 🤣.

Yo con haber quitado la construcción estoy contento.

Albertsson

Un jodido acierto, este juego nunca me llamo mucho por el cancer de la construccion con mando.

Ahora si, ayer eché unas partidas y me lo pase bien! Joder pero bien!

1
SRvictor

Nunca le he dado un try, creo que es el momento

PuNiSheR-

Mierda esa era la excusa que usaba para no jugarlo ..

1 respuesta
YankoFarelli

Yo tb soy parte de ese grupo... jugue una partida y uninstall x las constucciones ...ahora ando viciadillo, 10h en pocos dias

de momento me parece de los BR con menos camperos (nada q ver con warzone o PUBG x ej) para jugarlo solo

Yerboth

#69 siempre te puedes acoger a la tercera enmi.. persona, a la tercera persona

BliNk_PoWa

Los que juegan a esto son bots? Lo he probado y no paro de ganar

2 respuestas
H

#72 al principio te ponen con muchos bots, a medida que vas jugando y subiendo de nivel habrá menos bots y más personas

Jhunter

#72 que poca confianza en ti mismo, igual simplemente eres buenísimo... pero si, las primeras partidas son bots.

1 respuesta
Vandalus

pollito la primera partida y con un arma verde jajaja tienen que ser bots o gente sin brazos xD

BliNk_PoWa

#74 es que no he tenido que esforzarme y jugando con pad que soy malísimo, por eso preguntaba

Vandalus

hasta en squad son bots? en squad he ganado dos seguidas pero parecían menos mancos que en solo xD

además mis aliados marcaban zonas y hasta han revivido a uno

Shincry

Ahh... Como echaba de menos estas tonterias

1 1 respuesta
B

Pues fortnite sin construcción es un shooter de la repolla, que yo haya visto es el juego que mejor live ops tiene, con actualizaciones constantes. Ojalá todos los juegos fuesen como fortnite en ese aspecto.

Vandalus

#78 lo de recoger enemigos que sentido tiene? xD

Ayer mate a uno, me acerco pensando que podria hacerle un "fatality" y en vez de eso lo recoge xD

El tanque esta bastante chetado. Y los putos robots que si les pegas te matan de tres ostias xd

2 respuestas
B

#80 es cosa del modo coop para poder llevar a un colega, supongo que lo habrán dejado y bueno, te permite lanzarlo desde cierta altura y no gastar munición por ejemplo.

El tanque en el modo sólo es tan sencillo como subirte en él, si estás subido el que conduce nunca te va a poder dañar con el cañon y si se baja para matarte puedes tomar el control de él y al final es una pelea un poco absurda. También ahora mismo han añadido el misil antivehículos.

1 respuesta
antofi

Yo le he vuelto a dar un try y el juego la vd que está muy bien ahora para echar unas cuantas partidas de chill con amigos

D10X

#19 Una persona mayor no estaría acostumbrada al raton.

La verdad es que era incomodo de cojones xD

3 2 respuestas
Yerboth

#83 no me jodas, empecé a jugar shooters en el 98 con el primer half Life y ya se usaba WASD

2 respuestas
ManOwaR

#83 si juegas con eso en lugar de WASD entiendo por qué no te gustaría explorar la construcción xd

1 respuesta
Kalgator
#81lGeaRl:

También ahora mismo han añadido el misil antivehículos.

Eso iba a decir, el misil de 2-3 tiros el tanque se va fuera

Igualmente, claro que puedes cargarte al piloto, yo lo he hecho bastantes veces por que la gente es inutil usandolo, se ponen la cabina enfrente tuya, disparas 2-3 veces al cuadrado naranja y sale la cara del enemigo, así que son todos los tiros son criticos

D10X

#84 #85 Pues eso, q mayores no sois ... Catacomb, Hovertank, Woflestain, Doom, Rise of the Triad, ¿Blood?

1 3 respuestas
Dek0

#87 en mi caso me enganché a los FPS por el GoldenEye de N64 xd Aunque en vez de seguir a consola me pasé a PC en la época del Quake 2, Unreal y HL sobre todo. Los que citas son de unos añitos antes que esos, aunque algunos los jugué más tarde o en casa de algún amigo. Te falta en la lista el mítico Redneck Rampage.

1 respuesta
davidian

#87 Creo que Blood y los juegos hechos con Build ya tenían mouse view por defecto. De hecho fue con Duke Nukem cuando empecé mi transición de los cursores al ratón.

1 respuesta
Shincry

#80

El tanque es bastante meme al final, no voy a decir que sea inútil, simplemente considero en líneas generales que está bien balanceado como vehículo, como mucho diría que tiene un punto muy fuerte.

Los tanques tienen varios puntos débiles:
1-Si golpeas los motores de atrás seguido, el tanque se sobrecalienta y expulsa a todos (Les dejas vendidos de golpe)
2-Si golpeas las cintas, se mueve horrible y se convierte en un trasto que grita "Disparadnos"
3-Si disparas a la cabina del conductor, es un target fácil que encima solo le das en la cabeza, vamos, te lo meriendas en 4 disparos.
4-Recibe un multiplicador por explosivos, un par de C4 lo revientan (Aunque hay que acercarse, eso es cierto)
5-Ahora existen los misiles anti-tanques, que puedes disparar prácticamente a cubierto

Sin contar que si son varios están en general al descubierto+quietos.

Lo más tocho es la torreta, que está más cubierto que el conductor irónicamente, y considero que no deberían de destruir tan fácilmente todo a su paso, debería trabarse un poco más con muros etc.

1 respuesta

Usuarios habituales