Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

Vandalus

por fin, después de muchas partidas me toca gente normal

el tema de pescar y eso, renta? solo he visto algo interesante que es el pez que da visión térmica xd

1 respuesta
acerty

#121 Hay pescados que te dan vida, escudo, visión térmica y creo que aun sigue el de punto cero que te hace saltar con menos gravedad.

Básicamente sirve para farmear xp xD.

B

Pues esta de puta madre que escuchen a la comunidad, igual hasta pruebo el juego, construir no me gusto las cuatro partidas que jugué y requiere mucha dedicación para desarrollar cierta habilidad, una habilidad muy especifica y dedicada a ese juego y ya. No sé si habrá una training tool o algo así, pero me parecía una locura aprenderlo sobre la marcha para alguien casual.

¿Qué igual el juego es una mierda sin esa mecánica? Probablemente esa sea la gracia y caerán tres partidas contadas, pero oye, al menos ya no tengo la excusa de que me van a crujir porque no se hacer esto.

#84 ¿La primera versión y los controles default? Hace la tira de años me daba por probar cfgs de pros del 1.6 y un puñado seguían anclados con las "flechitas" después de más de un lustro, es más este es TRACE (mTw / Astralis) y esas ediciones de la QcK salieron a partir del 2009:

2 1 respuesta
J

me da fallo de emparejamiento cuando intento entrar en partida, alguna solucion?, cabe decir que acabo de instalarlo por primera vez...

Vandalus

#123 Yo recuerdo en el año 2000 aprox , jugar en el ciber al cs1.3/1.5 y todo el mundo jugando con las flechas.

Bueno recuerdo eso y los piques , las peleas..... que gran época :qq:

2 2 respuestas
B

#125 Buena época, si alguno ahí se pusiera la mitad de valiente de como se pone casi cualquiera en cada partida del MOBA de turno, terminaba con un teclado entre los piños.

1 1 respuesta
Yerboth

#125 joder pues a nosotros se ve que nos llegó pronto, a la que veíamos a alguno jugando con las flechas era un lamer xDD

1 2 respuestas
Vandalus

#126 jajaj aun recuerdo a uno que le estamparon un teclado en la cabeza por cheto xD

En los pocos cibers que hay ahora es todo muy frio. Una pena.

#127 ya ves, con el tiempo te dabas cuenta que saltar y agacharse y usando flechas era un fail. Pero el amigo que mas sabia del tema lo tenia configurado con flechas y pues hacías igual.

1 1 respuesta
Gerir

#102 Joder chaval, lo jugaba en el bar de mi tío gallego, con su supermueble.

E

Acaban de conseguir que vuelva a darle una oportunidad

bicho0

No OS desespereis por los bots que pronto encontrareis gente que te revientan .
Puto bazooka como pilles a gente que lo maneja te hace polvo

1 respuesta
ManOwaR

#128 agacharte te agachabas con el shift igual y saltar con rueda de ratón, con la cual era facilísimo hacer el bunny. Yo transicioné a WASD en el CS más por los MMORPGs que pedían tropecientos binds que por el CS en si.

n3krO

Solo tardaron 5 años en hacer algo que estaba pidiendo la comunidad. Pero eh, que no tardaron en hacerse eco de las peticiones de los usuarios jejeje

danao
#19personaje:

q sabe construir y editar

y el uso de macros llego a un punto absurdo no?

las construcciones con meterles un cooldown de 30 segundos o limitando elementos era suficiente, construir esta bien para posicionamiento pero lo de montar rascacielos en 4 segundos no tiene ningún sentido.

bicho0

lo maximo que permitiria construir seria muro y rampa para cubrirte , mas de eso sobra

Rayalz

El juego me sigue dando asco. Un shooter BR en tercera persona me parece muy sidoso. Que los hay geniales, pero porque son adaptados a ello. La tercera persona está muy bien por el construir, pero si lo quitan eso se convierte en un BR de camperos mirando angulos con la camara y 0 riesgo xD

1 respuesta
Yerboth

#136 pero has jugado? Porque hay muchísimos más camperos en Warzone o PUBG pero de calle. Que sí la tercera persona en un shooter es meh pero vamos para echar unas risas con los colegas el juego cumple. Para tryhardear ya me echo un CS pero esto para echar unos tiros de chill cumple

1 respuesta
bicho0

Lo único que a veces me pone de mala ostia es el aim assist de las consolas que dan saltos alrededor tuya con escopetas y no fallan .
Me sigue desesperando en todos los br el tiempo de los círculos , me gusta todo más frenético y loco , no esperar tanto tiempo que se cierra cada círculo

Rayalz

#137 Yo juego Apex precisamente para evitar camperos. Que si, que los hay en todas partes, pero no es lo mismo lidiar con camperos en Apex que en Tarkov o PUBG.

1 respuesta
andaelandy

creeis que pondran el modo competitivo en modo sin contruccion?

1 respuesta
TheDamien

#140 A mi me ha dicho un amigo que sí, que van a sacar copas, rankeds,etc os sea que dpm

Vandalus

Donde coño configuro las armas que pillo a que slot van?
no lo veo y me pone las pistolas en el 2 cuando prefiero ahi los rifles de asalto y smg.
Además preferiría que si cambio un arma por otra, tira la que tengo y me ponga la del suelo y no tener la misma repetida en diferente calidad.

Y la tienda es asi de mierda? no veo skins de armas que yo quiera, solo unas skins en promoción y nada mas.

1 respuesta
Yerboth

#142 creo que el inventario por defecto es el alta, yo lo tengo al tabulador

1 respuesta
Vandalus

#143 la cosa es que por ejemplo ahora la primera escopeta me ha metido al numero 3, pillo una smg y al 2, pillo otra smg (con la otra smg en mano) y me deja con, una escopeta 3, smg en el 2 y otra smg en el 4.

Imagino que tiene que haber una manera de cambiar esto y no lo encuentro.

1 respuesta
EneKka

Tienen que hacer algo con los que juegan con mando en pc

1 respuesta
Shka

#139 es mas peligroso un campero en cualquiera de los juegos que mencionas que en Fortnite, que es mucho mas sencillo reventar camperos
ademas se siguen destruyendo las construcciones y se pueden quemar

Syki

Meh, le he dado unas horas pero me saca totalmente que con lo bueno que podría ser el juego, tengan que mantener gilipolleces de tanques, autobuses y demás mierda que solo esta en el juego para que los niños de 8 años se sientan útiles.

Ahora falta un modo de juego sin armas de ese estilo y ya es el mejor BR del mercado, pero mientras me pueda venir un niño rata con un tanque... pasando, mejor el apex aunque me disgusten las habilidades,

bicho0

#145 me dan unos tiros a veces que me descojono

Yerboth

#144 a ver cuándo pillas algo del suelo si lo tienes todo lleno se te pone en el hueco que tienes seleccionado, si no en el siguiente libre. Aparte tienes el menú para ordenarlos como quieras.

Si lo que quieres decir es que las pistolas siempre se te pongan en el 1, las escopetas en el 2, los rifles en el 3... Eso no se puede hacer, porque si quieres puedes llevar 5 rifles iguales

larkkkattack

#131 me parece horribilisimo tener que tragarme varias partidas con bots hasta poder llegar a un reto semi digno. Esto es peor que la salida de Diablo 3 donde te olbigaban a pasarte la campaña en modo fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales