Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

B

#150 no te ralles, pronto estarás comiendo perdigonazos.

1 1 respuesta
friskies

#114 y yo digo que tu también lo puedes activar, por lo tanto no es injusto.

larkkkattack

#151 igual lo desinstalo antes. Por qué no puedo seleccionar un "ponme con personas que no soy pakirri" desde el principio? Me hace perder el tiempo

1 respuesta
FMartinez

Pues mira que a mi me ha echado pa atras este juego por la construccion, pero ahora he de reconocer que me ha gustado mucho, las animaciones, el ritmo de juego, etc. Yo creo que va a triunfar con este nuevo modo, traerá a mucha gente de FPS como csgo, bf, cod etc.

El nuevo modo rendimiento beta va dpm para graficas incluso integradas de AMD, darle una oportunidad los que tengan un ryzen de utima generacion.

2
Syki

En todas las temporadas últimamente ha habido mierda de tanques y autobuses y cosas del estilo? O ha habido temporadas donde el juego se sentía fair de verdad

4 respuestas
Yerboth

#155 una vez que le pillas el rollo a los tanques son una mierda, como consigas acercarte está bien jodido, además vale para limpiar esa zona, si quieres moverte con el se queda sin combustible en 0,

1
ManOwaR

#155 freir a headshots a los que se suben a tankes es lo más fácil del mundo. Para mi quien usa un tanke es más un kamikaze que un peligro. El autobús sí que es algo más complejo contra el conductor, aunque no contra las torretas.

Y para jugar al juego gana x100 en diversión con amigos, en solitario es lo más muermo y aburrido que hay tenga lo que tenga.

Shincry

#155

El tanque es bastante meme al final, no voy a decir que sea inútil, simplemente considero en líneas generales que está bien balanceado como vehículo, como mucho diría que tiene un punto muy fuerte.

Los tanques tienen varios puntos débiles:
1-Si golpeas los motores de atrás seguido, el tanque se sobrecalienta y expulsa a todos (Les dejas vendidos de golpe)
2-Si golpeas las cintas, se mueve horrible y se convierte en un trasto que grita "Disparadnos"
3-Si disparas a la cabina del conductor, es un target fácil que encima solo le das en la cabeza, vamos, te lo meriendas en 4 disparos.
4-Recibe un multiplicador por explosivos, un par de C4 lo revientan (Aunque hay que acercarse, eso es cierto)
5-Ahora existen los misiles anti-tanques, que puedes disparar prácticamente a cubierto

Sin contar que si son varios están en general al descubierto+quietos.

Lo más tocho es la torreta, que está más cubierto que el conductor irónicamente, y considero que no deberían de destruir tan fácilmente todo a su paso, debería trabarse un poco más con muros etc.

verseker

Pues fui de los que compró fortnite cuando era un juego de farmeo y tower defense.

Cuando salió el modo battleroyale yo estaba a tope con pubg así que probé este 2 partidas y fue un gran meh.

Con el modo sin construir llevo como 6 horas hoy jugadas.

Me han enganchao.

Edit: 12 horas casi... Qué lamentable todo

2 respuestas
Albertsson

#159 OMFG!! Estas bien?

La verdad que esta curioso, entre este y hoy haciendo golpes en GTAV online he vuelto a revivir la entrada de la generacion anterior...

1 respuesta
bicho0

La.animacion riéndose de ti cuando quedas segundo , dan ganas de coger la cabeza del niño rata y estrellarla contra el teclado

verseker

#160 yeah

Lord_Khronus

#155 El juego nunca ha sido fair porqué es un battle royale casual para las massas. Los modos con ranking son lo más parecido a que estén balanceados.

1
azteca

A mi sin el modo construcción me ha viciado el puto juego, aparte se me da sorprendente muy bien jajajaja

LzO

#11 si claro, o te piensas que van a hacer colas distintas según el dispositivo de entrada?

LzO

#31 deberian de ponerlo como modo opcional, en plan que puedas cambiarlo en opciones o con alguna tecla.

Shincry

A mi me gustaba el modo este que había de vez en cuando, que creo que ni tenias HUD, ni podias construir más de ¿5? ¿8? bloques.

1 respuesta
B

Entre los de quitar la tercera persona, la construcción, los buses/tanques, fijo que más gente le disgusta que hayan cañas de pescar y armas curiosas... Quizás vais más deprisa yéndoos al PUBG u otro juego.

O dejar que haya variedad y no que todo sea el shooter clónico.

2 1 respuesta
Syki

#168 a ver, no es por clonico, pero me gusta que mi experiencia sea igualada, al fin y al cabo cuando juegas quieres ganar y sentir que una persona te rushea con la ametralladora del tanque no se siente bien, y da la impresión de que simplemente esas cosas están para que los malitos se sientan útiles en alguna partida, por muy 4fun que sea es como si en el fall guys metes un item en el mapa que te impida caerte, pues quita diversión a la gente que no lo usa.

La construcción estaba bien al principio, pero cuando el juego se convirtió en construir más que disparar a muchísima gente le echó para atrás, y por eso ahora ha vuelto a pillar tirón, por que quiero pegar tiros, no que se construyan el empire state en mi cara cuando escuchan una bala.

Y lo de la caña de pescar, no se ni que hace, pero mientras que no de cosas rotisimas me da igual que este, diversión propia si, diversión a costa de la experiencia de los demás, no

Las armas curiosas si están rotisimas y son unfair para el resto tampoco me parece bueno del juego.

Yo doy mi opinión, me parece que el juego tiene una buena base y es disfrutable, hasta que aparecen cosas que desestabilizan el curso normal de una partida, ahí para mi pierde la gracia

acerty

#167 Eso si ha existido es hace mucho 🤣.

Ahora hay modo cero construcción y normal con construcciones.

Overwatch

#159 A mi me pasó lo mismo, jugué al principio algo, pero el tema de la construcción nunca me ha gustado

Full_Royox

Mierda me lo he bajado por eso de que es un PUBG mas casual y sin la construcción y no entiendo nada xD. No puedo elegir mi char? Cuando pillo equipo me mezcla botiquines con armas y es un follón, y pensaba que solo jugaba con bots pero de golpe me ha metido con peña y me dan palos por todos lados. Juego en ps4, recomiendaciones? Intento usar los snipers con el gyro del dual shock pero me hago la pisha un lio.

1 respuesta
LzO

#172 es lo que tiene jugar shooters con consola.... shooters de toda la vida con teclado y raton

1 respuesta
Full_Royox

#173 Yo ya no puedo jugar con Teclado y Ratón. Cuando era adolescente era dios en Counter Strike y demases con snipers pero ahora con la edad me he vuelto malísimo y no atino a nada con el ratón.

Pero básicamente mi lio es con la interfaz y los items, matar voy matando, tiene pinta que todo es mas pillar al personal por sorpresa y acribillar al próximo rápido que duelos donde 1 tiro = muerte. Me gusta que sea así casualcillo y arcade para echarle unos minutillos y au.

1 respuesta
Vandalus
#174Full_Royox:

Yo ya no puedo jugar con Teclado y Ratón. Cuando era adolescente era dios en Counter Strike y demases con snipers pero ahora con la edad me he vuelto malísimo y no atino a nada con el ratón.

artrosis? Joder lo dices como si fueras un yayo xD

1 respuesta
Full_Royox

#175 no pero mi agilidad mano/ojo no es lo que era ahora con 35 que con 15 xD

2 respuestas
G4tts

#176 uno pensando que hablaba de 60 años y se ha vuelto 1 abuelo con 35. Lo que te falta es costumbre coño

1 respuesta
Albertsson

#176 Creo que en un geriátrico estarias de lujo. Montas un lan y seguro que snipeas a los abuelos como antaño.

Un win/win en toda regla.

Full_Royox

#177 La generación de la 360 con Halo y Gears me hizo mucho daño y no he conseguido volver a ser bueno con Kb+M xD

Hasta juego al FFXIV con mando.

Tampoco tengo un PC en condiciones ahora así que ni aunque quisiera reacostumbrarme lol.

Crossland

Estoy buscando por muchas partes y solo veo halagos al modo sin construcción. Otro que se ha viciado infinito por aquí, siempre me había gustado pero veía imposible reengancharte al juego por lo costoso que resultaba dominar la construcción. Ahora con el modo sin construcción me parece un vicio de juego, mis colegas y yo le estamos metiendo muchísimas horas.

Jamás pensaría que estaría en 2022 viciadísimo a Fortnite.

Además la peña pro construcciones por lo que he leído es bastante partidaria de que haya dos modos, pero vamos, me sorprende la cantidad de gente que hay que está a tope gracias a quitar esa mecánica.

2 1 respuesta

Usuarios habituales