Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

Dubley

#210 vete al pase de batalla y en ciertos tiers te salen las moneditas, según seas F2P o no podrás canjearlos todos o solo algunos.

1 1 respuesta
GR33N

#211 ok ty

1 respuesta
personaje

#212 Pilla el paquete de bienvenida q son 3,99€ y viene con una skin + 600 pavos o así. Es lo q más renta si te queda poco.

goliat17

#182 no puedo competir en reflejos con niños para hacer torrecitas, otra cosa es quedarse modo camper sin que puedan construirse méritos, muahhahahahhaha.

Le daré otro try.

KaeliS

Y para jugar sin construir no es mejor cualquier otro juego del mismo estilo? Pregunto.

4 respuestas
GR33N

#215 es diferente, y está divertido si vienes de Apex/Warzone

xAxii

#215 no tiene porq, el gunplay mola, tienes 3a persona y puedes ser una banana con brazos, tiene mecanicas y cosas q los otros no tienen

luego otra cosa q me gusta es que pillas loot bueno rapido, el escudo es el mismo para todos, lo rellenas y yasta no como apeX q tienes escudo gris, azul, rojo, morado, epico, legendario, supernatural, etc

por cierto se ha filtrado q van a sacar competitivo sin cronstruccion

2
Nuvok

#215 Yo no se si es sensación o realidad pero en el Apex Warzone este lleno de chetos en este parece que hacen mejor trabajo. Por otro lado la calidad de los cosméticos eventos y pase de batalla del fortnite no lo tienen los otros 2 ni de lejos.

1 respuesta
xAxii

#218 para algunos es una tonteria pero para mi jugar con un darth vader, un kakashi, un alien en bañador o una banana es un plus gordo xDD

3 2 respuestas
Petermirror

#215 No se cómo será el apex, pero lo que probé de warzone me pareció una basura que rompe la esencia de los Battle royale que es empezar en igualdad.
Todas las partidas a conseguir dinero para comprar la caja y pillar tus armas, que obviamente no las tienes todas desbloqueadas y menos aún sus mejoras

1
ManOwaR

Estan haciendo un torneo de streamers con zero build xd

Koro_cosplay

#219 Es una de las cosas que mas me molan del juego de echo, las skins.
Yo ya jugaba cuando solo habia modo construccion, pero ahora que nos han dado la opcion de 0 construccion, lo he cogido con muchas mas ganas :)

APoKaLyPSiS

#219 Las meme-skins del juego son la polla la verdad

Andre333

Jugado ayer y es una maravilla la verdad, no se como no lo sacaron antes...

PatedeAtun

Este juego así es una joya. Con mis 32 años me encanta ese color infantil que tiene, las skins, los bailes y todas esas mierdas.

Vengo quemado de Warzone y con Fornite he vuelto a disfrutar de un Battle Royal.

Hay algún grupo para jugar entre nosotros?. Estoy metido en un Discord de habla hispana pero muchos son niños de 12 años que te gritan por el micro constantemente y se pillan unos rebotes de cojones, y la verdad es que paso 😅

5
jmcperez89

se sabe si se pondran a la venta otra vez las skins de naruto? en su dia no me las pille por que me daba asco modo build pero ahora que estoy viciado me molaria pillarmelas :p

TRippY

El otro día me eché 3 horitas y gané una y todo, me gusta bastante, eso sí, hay como 200 cosas y menús raros pero es acostumbrarse. Veo hasta barata la skin esa con 600 pavos por 4€... Si le doy más caña lo pillo jaja.

Por cierto las dos armas más rotas son la aug y la de mira térmica, en rango corto la escopeta esa que dispara a saco no va nada mal pero pillé una recortada que crujía de dos

HeRvaS

se sabe cuando pondran modo ranked sin construccion?

Sikfrit

Hola buenas, tengo un par de dudas, acabo de instalar el juego con un amigo para probar el modo sin construcción.
La primera duda, cómo sabemos si jugamos contra bots? Hemos jugado 5 partidas y hemos ganado las 5 prácticamente sin que nos disparen...huele raro xD
La segunda, cómo puede ser que con un pc con un i7 y una RX 6800 xt el juego no pase de 40/50 fps? :S Es normal? hay alguna cosa que tengamos que saber de cara a la optimización? :S Nos pasa a los dos... y el tiene una amd xt 5700

1 respuesta
Tras

#229 comprueba en los ajustes del juego que límite de fps tienes puesto.

Lo de los bots... Creo que no se puede saber. Comentaron x este hilo que hasta nivel 20 o así te mete casi todo con bots. Seguid jugando y aparecerá la gente xD

1 respuesta
Sikfrit

#230 Da igual los fps que tengamos puestos, va a 40/50

2 respuestas
Tras

#231 pues ni idea :(

1 respuesta
ManOwaR

#231 yo voy a 160 fps constantes con la gráfica de tu amigo, pero lo juego en modo rendimiento, ya que se ve mucho más limpio sin sombras ni mierdas en pantalla.

1 2 respuestas
Sikfrit

#233 Luego probaré unas configs que he leído por el general de fortnite a ver que tal.

Sikfrit

#233 #232 Dicho y hecho, con dx12 da 0 problemas

1 1 respuesta
susto93

#235 Otro por aquí que ha vuelto al dx12 y ya le va igual de bien que antes de la actualización.

1
13 días después
Koro_cosplay

Pues a mi se me peta un poco desde la ultima actualizacion, y no entiendo porque xD

ReFluXeD

He visto algunos videos de gente que cuando disparan se les marca en la pantalla de donde vienen los disparos, como se activa esa opcion? a mi me aparecen puntos rojos en la brujula de arriba

1 respuesta
PatedeAtun

#238 Puede ser el modo para sordos?. Si lo activas te salen los pasos, las cajas, los disparos y tal.

1 2 respuestas
ReFluXeD

#239 Si, eso era

Usuarios habituales