Fortnite: La Tienda Diaria

Rojosier

#600 Es legendaria.

A

#600 Bueno claro esta si te gusta adelante, son tus gusto y se respetan, la skin valdra 2000 pavos! ya que es legendaria si te gusta adelante, no te lleve de una simple opinion

B

Cada uno es libre de llevar la horterada que más le guste xD

2
B
B

Me gusta la mochila de ella. Pero quiero más skins de urban assault :(

SinVicioNo

Llevo unas semanas sin entrar/jugar por el curro, y las dos skins de hoy me han gustado bastante. Por lo que he visto la mochila del chico tiene animación. Se le abre la puerta y se mueve la manivela.

¿Alguno se las ha pillado?

La del tío planta también pinta bastante bien.

1 respuesta
B

#606 yo las he visto ingame hoy y me han gustado más que en la tienda. Pero tampoco como para pillarlas

B

A mi la del nigga de basket me parece de las mejores, pero quitando el pase de batalla, no pienso meterle ni un duro

notiK
BernyMoon

Espero que la risa de mierda no haga sonido.

B

10 tiers 900 pavos

2 respuestas
SinVicioNo

#611 Que pronto han metido esta vez lo de los 10 tiers. Pero si da tiempo ¿no?

3 respuestas
B

#612 Sí, yo creo que para el que vicie da tiempo de sobra

1 respuesta
Kalgator

#611 y a mi que me quedan 4 niveles :/

Davicitouh

#612 Yo casi no juego, solo hago las misiones y juego alguna que otra partida, y llego de sobra xd

SinVicioNo

Yo lo que veo más complicado es el nivel de cuenta a 80. Ya que hay que viciar mucho.(estoy al 45)

De todas formas las skins de carburo y omega para mi son mejores sin luces. Para que no te vean desde Pekín.

B

A mí precisamente las de carburo y omega no me gustan nada así que me da igual tenerlas pimpeadas o no xD

1 respuesta
A

#617 En que nivel vas? yo voy al 52 y eso que vicio todos los dias, despues de clases y trabajo

quedan 34 dias creo!

1 respuesta
B

#618 Yo estaba en el 53, pero como esta semana no voy a poder jugar casi (ni la que viene probablemente) me he cogido los 10 tiers así que 63. Y me faltan aún un par de misiones semanales, me queda matar a un tío en Flush factory y matar uno con machine gun (y las estrellas escondidas correspondientes).

Si tuviese que pagar por los tiers no lo hubiera comprado evidentemente... Desde que tengo el juego solo he pagado por comprar el Pve (que fueron 12 o 13€).

Lord_Khronus

#612 Si pero hay gente que está ya muy cerca. Con eso lo meten y los impacientes se compran ya los tiers.

goLBeRLyyyn

#613 Yo suelo echarle por las noches un par de horas o 3, estoy creo que por el nivel 60 del pase de batalla, me da tiempo a este ritmo o los últimos niveles son más difíciles de subir o que? es mi primer pase de batalla

4 respuestas
B

#621 No encuentro la tabla, pero sí, cada vez cuesta más experiencia subir de nivel, es progresivo. Yo creo que haciendo todas las diarias, jugando todos los días 2 o 3 horas y demás se puede hacer. Además esta season tiene 2 o 3 días más.

1
DiGirZ

#621 jugar todos los dias 2 o 3 horas, para muchos es algo imposible xd

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#623 Lo se, de echo el anterior pase no me lo pillé por que sabía que no iba a poder jugarlo y para quedarme en el nivel 30 pues paso XD

AlvarucoMilk

#621 nivel 60 del pase de batalla o nivel 60 de cuenta?

SLiM

#623 quien tuviera 15 años otra vez

2 1 respuesta
B
A

#621 Bueno si Mal no recuerdo, un directivo de la empresa epic anuncio que esta season see llega mas rapido a level 100 que en la anteriores nose que tanto es El % pero supuestamente es un Poco mas rapido, ademas la compra del tier que te ofrece 10, no es una mala compra. Yo lo comprare y mas que solo juego unicamente Al fortnite, no cae Mal gastarle de vez en cuando, yo no juego a ningun otro titulo

1 respuesta
Davicitouh

#628 Si siempre haces las misiones del pase y las diarias, no te hace falta comprar eso

1
Zurd0_Royale

Yo me pille el pase de batalla hace un par de semanas y da tiempo a completarlo (el nivel de cuenta no) solo que tengo que hacer todas las diarias, ya no me puedo pasar casi ninguna, así que lo abro todos los días para que me salte aunque no la juegue, y entre semana juego cada 2-3 días para hacerlas, el finde si que vicio más xd

Así que los que estéis más avanzados os da tiempo de sobra sin comprar nada..

Usuarios habituales