Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 5

Doblat

A partir de ahora los nuevos desafíos serán cada Jueves, tambien darán 2 días mas a la season por el cambio.

Lord_Khronus

Gravity Rocks no és lo mismo que Hop Rocks, las Hop Rocks se consumen no se buscan. Así que esto es algo distinto.

1 respuesta
Doblat

Me parecía raro volver a hacer la misma misión que la semana 1 que eran incluso 7, fallo de traducción pues, pero no se que podrá ser.. cuando se sepa edito. #2

ruben132

Imagino que será algo parecido como el de los patos de goma

Doblat

Actualizado.

BernyMoon

Si alguien quiere hacer la de bailar que me agregue: BernyMoon

dZ

La de las expendedoras funcionara en el modo Blitz? Los materiales caen a tutiplen por ahi.

Amores

No se que pasa que no me cuentan los desafios en el modo 20vs20 :frowning2:

1 respuesta
ruben132

#8 A mí la diaria de ayer (quedar top6 de escuadrón tampoco me la contó)

BernyMoon

Por lo visto el desafio de matar a 2 con la minigun/ametralladora ligera no te cuenta las muertes. En reddit la gente dice que da igual el modo, no les cuenta.

B

el de la minigun o ametralladora ligera no funciona o que? yo aun no he podido encontrar una pero me dicen que no va.
lo de bailar hay mucha gente haciendolo podeis aprovechar ahora, tienes que bailar en las esquinas. en el suelo de cuadraditos ese que se ilumina cuando bailas hasta que suba la bola. tiene que bailar uno o mas en cada esquina creo pero si vaiis ahora podeis hacerlo con enemigos y todo. un colega lo ha hecho en solitario dice

1 respuesta
SoulNigh

Yo he matado a 2 seguidos con una ligera y no me ha contado.

1
Nurbag

#11 En que parte del mapa es realmente?

1 respuesta
WiLoW

#13 en balsa botin a la izquierda hay como 2 almacenes en uno de los 2 abajo hay una discoteca os ponéis cada uno en una esquina bailando y te lo dan.

solo me queda el desafío de la minigun por hacer sigue bugueado ?

Amores

Acabo de hacer el reto del baile, que me ha costado un huevo por la cantidad de subnormales que hay, y NO ME HA CONTADO! GG suficiente fortnite por hoy.

2 respuestas
B

#15 tienes que hacerlo en los cuadraditoos del suelo

1 1 respuesta
Davicitouh

#15 Tienes que hacerlo con tres personas más, una en cada esquina, y esperar a que llegue la bola arriba

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

A ver cuando arreglan lo de las miniguns zzzz

Jelco

Cuantísimo subnormal suelto, espero que no vuelvan a poner más otro desafío como la mierda esa de la bola disco.

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 Es para hacer en squads, a quién se le ocurre hacerlo sólo xD.

2 respuestas
Jelco

#20 Igualmente se concentran allí para tocar los huevos xD

Amores

#16 Gracias, pero ya lo entendí a la primera.
#17 De a ahí mi queja de la cantidad de subnormales que hay, gracias igualmente.

1
XarevoK

otro mas aqui que ha matado con la minigun para nada, sus muertos

BernyMoon

#20 Yo lo he hecho sólo. Hemos caído como 7 y lo hemos hecho pacificamente xD

B

el de la ametralladora y minigun si que funciona lo acabo de hacer en solitario, el rollito pacifico de los desafios mola mucho. yo he llegado al punto de no disparar a desarmados ya

BernyMoon

El tesoro especial (el que dan por completar la semana) dónde está?

2 respuestas
1 comentario moderado
antofi

#26 abajo de charca chorreante, encima del cangrejo

2 respuestas
BernyMoon

#28 Gracias :)

1 respuesta
Angel89

#28 #29 ese para q sirve?

1 respuesta

Usuarios habituales