Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 5

BernyMoon

#30 Un nivel extra para el pase.

Nurbag

Llevo muchas partidas y no encuentro ninguna minigun ni ametralladora ligera, es normal que cueste tanto encontrarlas?

2 respuestas
BernyMoon

#32 Siempre que buscas x cosa encuentras de todo menos de eso xD

2
B

#32 es mas facil encontrarlas al final de la partida cuando todo el mundo se las lleva para hacer el desafio. seguro que alguno hay que las esconde por joder y todo

Aweyking

Ya han arreglado el bug de que no cuentan las muertes con minigun? ya funciona?

1 respuesta
Marmoth

#35 It works

KARMA

Le meteria un palo por el culo al que penso el logro de bailar 4 en la discotea , es imposible de hacerlo solo siempre hay algun subnormal que viene a matarnos

2 2 respuestas
XarevoK

#37 has pensado en entrar solo vs squad? si te cruzas con una suquad que la quiere hacer ya está

1 respuesta
B

Los retrasados que caen en balsa solo para matar a la gente que intenta hacer el desafio de la discoteca es pa darles con la mano abierta. Lo más triste es que encima son pésimos, no son capaces ni de matarte a la primera y al final acabas matándolos tu a ellos, se ve que la única forma que pueden matar algo es cuando está la gente "pacifista"

#38 la squad querrá hacerla entre ellos 4, en cuanto te ven también van a matarte..

1 1 respuesta
BernyMoon

#37 Yo lo hice solo xD Ve intentandolo hasta que te salga.

1 respuesta
XarevoK

#39 la squad va directa sin armas y se ponen a bailar, se la suda todo lo demas

1 respuesta
B

#40 me he tirado más de una hora intentandolo y alguna partida sin intentar llegar a ganar, sino al ver que no podía, salirme directamente.

#41 2 o 3 veces me ha pasado que estan 3 de la squad que se acaban de poner, me pongo yo en el otro, viene el cuarto, me mata y se pone él. Otra de las veces maté a este, pero claro, los otros de la squad van a por mi aunque tengan una pistola.. (más de una hora llevo intentándolo..)

Link3D_

Porfin hice la puta trampa!!!!!
Solo me queda 1 de mini gun :>

A

Teneis imágen de la zona exacta de la estrella oculta?

2 respuestas
jesusml

#44

spoiler
1
Soumynon

#44 Si haces click en la estrella negra verás la imagen con la localización exacta. http://www.fortnitechests.info/challenges

1

Usuarios habituales