Fortnite supera los 20 millones de jugadores

Beethoven

Parece que la nueva IP de Epic Games está pegando fuerte y se ha convertido en uno de los títulos más jugados en la actualidad. Además de los más de 800 000 usuarios concurrentes, supera ya los 20 millones de registrados entre el modo Normal y el Battle Royale.

En los próximos días anunciarán nueva actualización para el modo Battle Royale.

1
F

El juego me llama desde el día en que Cliff Bleszinski lo mostró, pero lo anunciaron gratuito y me esperaré a la release para jugarlo.

El BattleRoyale no me llama nada :(

ArThoiD

Users registrados...

Claro claro, conozco a mil que han jugado 10 min y han dicho VAYA SHIT, bye bye.

Lo importante son los concurrentes.

12 4 respuestas
TheDamien

#3 Yo soy uno de ellos jajaja 3 partidas y unistall.

2
Tritoman

Está ya mejor optimizado? Es decir, sé que iba bien al principio pero no sé pq a mi me daba parones, va mejor que al principio?

Me gustó bastante la verdad

1 respuesta
Enkripted

#5 Llevan unos cuantos parches en las últimas 2 semanas, nuevos añadidos, jugabilidad y optimización.

1
Crus

vaya pelotas le echan.

Registrados...

Vi0LaToR

Juego totalmente pasajero, y el playerunknows va en camino...

3 3 respuestas
R3VIENT4

#8 No te voy decir que no, pero que el juego más jugado de la historia con menos de 1 año de vida decir que es totalmente pasajero es de ser muy cortito de miras.

1 respuesta
MrBigel

#8 Cuando tu juego sea el más jugado te steam podrás decir con humildad que fue "pasajero", hasta entonces, deja tu soberbia a un lado.

2 1 respuesta
rojasu

los 800000 concurrentes son una burrada

Vi0LaToR

#9 #10 Además de ser el Justin Bieber de los videojuegos.

ArticoDelSur

#3 Como los 800.000 jugadores simultáneos que estuvimos hace dos domingos jugando, solo 10m :psyduck: Idos a meter mierda a otro sitio

Me alegro muchísimo que hayan conseguido todo esto en apenas 2 meses (Si descontamos los 2-3M del pve, es un gran logro).

¡Actualizaciones semanales, buen rendimiento y super adictivo!

4 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#13 Siendo gratis no tiene ni 1/5 el mérito que tiene PUBG...

Además la gente jugará 3 domingos y a otra cosa. Como casi todo juego gratuito.

1 respuesta
M

Lo instalé, jugué 2 partidas y uninstall del tirón xd

emerik

#15 Si, el merito del PUBG no se lo quita nadie. Que la gente este actualizando los pcs o jugando con una mierda de fps, por jugar al juego de turno tiene merito. Alguno lo sigue jugando porq lo pago.
Esta gracioso lo de los juegos gratuitos tambien, cuando el mercado de los online casi lo predominan estos.
Pero bueno, el tiempo lo dira si es pasajero o no. Es un buen juego arcade, y por mal camino no va; pero tiene una estetica y una jugabilidad q no es para todos.

2 1 respuesta
R3VIENT4

#17 yo bien leer. srry.

Beethoven

#3 La cifra de 800.000 jugadores concurrentes te parece una buena cifra o todavía no?

1 respuesta
ArThoiD

#19 Lo dicho, siendo gratis y con todo el hype, nada especial.

Hasta varios amigos me dijeron de probarlo pero enseguida otro dijo ES BASURA y nope.

1 respuesta
Beethoven

#20 Mira que a mi me da un poco igual pero si tus únicos argumentos son me dijeron de probarlo y otro dijo es basura, en fin, allá cada uno con su ignorancia.

Los datos son los que son y es una burrada.

1 1 respuesta
ArThoiD

#21 Se publican los datos a diario?

Porque es muy fácil vender la moto del pico de un finde específico y luego callarse.

B

Que hagan como Steam y que se pueda ver cuántos hay jugando simultáneamente.
Fortnite es el PUBG de los pobres.

1 1 respuesta
rojasu

hombre , contando que solo dota 2 tiene ese mismo pico de jugadores concurrentes entre los f2p yo diria que es bastante si.

1
ansem743

Porque tanto hate? A mi me parece mucho mejor juego que pubg, un juego hecho en unreal engine con una peor optimizacion que el GTA IV para pc. Yo me lo paso super bien con el battle royal

1 respuesta
W4R__

#23 shhh, no digas eso que se te echan encima !

VooDoo714

Ya han arreglado lo de que las balas vayan al sitio donde apuntas o...?

1 respuesta
tutitin

¿Lo de los juadores/cuentas son en todas las plataformas o solo PC?

clkuias1

#27 No, el recoil de este juego depende de la suerte.

elchip

#25 mejor que el pubg no es xD yo he probado los dos y el fornite no me ha durado ni 1 hora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • emerik
  • ansem743
  • rojasu
  • ArThoiD
  • Beethoven
  • R3VIENT4
  • Vi0LaToR