Fortnite supera los 20 millones de jugadores

Zombie_Mv

¿Pero sois conscientes que no tienen nada que ver el uno con el otro? Que Mario Kart y Gran Turismo no son rivales por ir de carreras. Son buenos datos, poneros a desarrollar, conseguid esas cifras y volved al foro a decir que vuestro juego da pena, que ser tan fanboys de algo no hace otra cosa que deis pena.

6 1 respuesta
Shincry

Aquí la gente hablando sin tener ni idea del juego, me encanta.
Comparando juegos y es probable que siquiera hayan jugado ninguno de los dos xD...

Como dice #31 , nada que ver el uno con el otro.

1
ansem743

#30 En mi opinion en Fortnite es mucho mas limpio, el juego me va mucho mejor que el pubg, todo me parece mas satisfactorio y en general mucho mas claro. Ojo, me gustan los dos juegos, pero prefiero el fortnite (sin tener en cuenta que sea gratis). Puedo entender que algunos prefieran el Pubg, pero porque el hate contra el Fortnite?

1 respuesta
NecotexD

#3 En mi caso no lo desistale porque de VEZ EN CUANDO echo alguna pero porque colegas me dicen pero la verdad es que fueron los 2 primeros dias de WOW COMO MOLA y al 3 fue como ñe pues aburre un poco no?

hP

#8 Pasajero... xD te voy a ser sincero, los juegos que he jugado con más de mil horas, han sido top... AOC, CS, UO, PUBG.

emerik

#33 La gente es estupida no le des mas vueltas. O son de un bando o de otro, y eso lo extrapolan a los juegos. Que pague por el pubg y fue lo primero que jugue? Pues a muerte con el y todo lo demas es pura mierda.
Hay que ser bien triste para venir a echar pestes a un juego que esta triunfando y que aporta diversidad al mercado, sin argumento alguno.

1
s0ny

Qué ganas de crear debate con todo con tal de tener notoriedad, coño.

Es un juego divertido y gratuito, qué puede tener de malo como para echarle mierda sin razón. Quien no quiera, que no lo juegue, pero ni que pagaran por decir que es una mierda.

3
Nhilum

Son 2 juegos que tienen el mismo estilo (battle royale) pero llevados de una manera diferente, el gameplay es demasiado diferente como para compararlos. Ojalá tanto pung como fornite avancen y sigan creciendo, cuanta mas variedad mejor.

Usuarios habituales

  • emerik
  • ansem743
  • rojasu
  • ArThoiD
  • Beethoven
  • R3VIENT4
  • Vi0LaToR