FortressCraft, el MineCraft de XBLA

CybeR

De ahí lo de troll.

MrNulo

Vale que minecraft beba de infiminer, pero ha tomado un rumbo completamente distinto que le ha hecho tan popular. Este juego es que no me extrañaría que tenga el mismo sistema de crafteo vaya.

Eso sí, el agua mola.

1
1 mes después
B

POr lo visto el juego ha vendido un huevo y están encantados.

Alguien lo ha probado? yo estoy bajando la demo right nao.

1 respuesta
iroNBiN

Aquí mucho de quejarse de la ley Sinde y cuando copian a vuestro "Dios Indie" todos a meter leña de como han copiado esa idea y demás.... ¿en que quedamos señores?. Yo no veo el problema en que esta gente saque un juego que sea una copia basta de minecraft porque estos a su vez ya lo han echo anteriormente.

1 respuesta
xTr3m1S

#34 ¿Qué cojones tiene que ver la ley Sinde con que llegue uno y copie el producto de otro para ganar dinero?

1 respuesta
B

Lo he probado y es un Minecraft prealpha cutre.

Shitsux

iroNBiN

#35 ¿Qué es el plagio?

Según la Real Academia Española plagiar “es copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias”.

Al igual que la Real Academia Española, la Doctrina del Tribunal Supremo entiende por plagio “todo aquello que supone copiar obras ajenas en lo sustancial”. Así mismo, amplia la definición del concepto al presentar el plagio “como una actividad material mecanizada, poco creativa y carente de originalidad, aunque aporte cierta manifestación de ingenio”. Concluyendo que “el concepto de plagio ha de referirse a las coincidencias estructurales básicas y fundamentales y no a las accesorias, añadidas, superpuestas o modificaciones trascendentales” (STS núm. 12/1995 de 28 de enero)

¿Por qué es delito “plagiar”?

Porque la Ley de Propiedad Intelectual reconoce al autor:

  • El derecho irrenunciable e inalienable de exigir el reconocimiento de su condición de autor de la obra (Art.14.3)

  • El ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, como la reproducción de la obra, que no puede realizarse sin su autorización (Art.17)

  • Las acciones judiciales para reclamar la indemnización por los daños materiales y morales ocasionados por el acto infractor (Art.138)

Y el Art. 270.1 del Código Penal incluye el plagio como un delito contra la propiedad intelectual, cuando se realice ”sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios”.

¿Alguna duda mas xTr3m1S?

donalgodon

#33 de donde bajas la demo? he uscado por el bazar i no lo he encontrado...

si está en el azar habré buscado mal..xD

1 respuesta
B

#38 http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/FortressCraft-Chapter-1/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550821

1 respuesta
donalgodon

#39 gracias!!

9 días después
Draconian

Esta lleno de bugs...me quedo con el minecraft...

KarlosWins

.

J

¿Y se sabe si se quedara asi o sacaran actualizaciones?, es que siendo del Live no veo yo lo segundo xDD.

1 respuesta
kOnOrZ

#43 Se supone que este es el primer capítulo o no se qué, imagino que con los que vayan sacando irán metiendo más mierdas, aún así ni con un palo lo toco yo... es horripilante (estéticamente, no lo he jugado para saber cómo es su gameplay).

Usuarios habituales