Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

SevenOfThem

Pues yo odio que en automático no baje de marcha cuando va a muy pocas revoluciones en quinta. En los NFS pasaba lo mismo (aunque si soltabas el acelerador, bajaba a la marcha correcta), pero te daban la opción de bajar la marcha manualmente con las mismas teclas que si la tuvieras en manual, aquí parece que no y pierdes segundos importantes en carreras porque el coche acelera más despacio.

spiller

Me acaba de salir el W154 de una ruleta :3
¿Lo vendo, me lo quedo de recuerdo? xD

2 respuestas
Wasd

#299 Si, eso me ocurre, estoy lejos de hacerlo perfecto, es decir todavía no me sale automático. Cuando lo hago a consciencia consigo mantener las revoluciones altas, pero si estoy metido en la carrera a veces desciendo cuando estoy terminando la curva, y ahí es cuando a veces acabo marcha atrás xD.
Es con este juego que estoy jugando sin ayudas por primera vez, y tengo pensado pillarme el g920 en unas semanitas, de ahí las cagadas de noob, pero vaya, que lo disfruto al 200%.

MoRiBuNdO

#302 mi primer coche en la ruleta fue un Bugatti de 1,7M y lo vendí del tirón xDDDDDD

1 respuesta
GR33N

Unas fotucas de mi TDF y Huracan.

4
GR33N

alguien me dice como se juega con un colega? las opciones que hay y eso?

No entiendo para que sirve la caravana esa, estamos unidos pero ni nos vemos en el mapa ni nada.

EuRyNomE

#273 estoy haciendo lo de la cuenta ahora mismo pero al iniciar con otra cuenta de W10 en la windows store me dice que necesito Windows Hello, pero sin embargo me dice que mi dispositivo no lo soporta pero sin el Hello este no me deja agregar otra cuenta a la MS Store :psyduck:

Estoy flipando ya con el tema.

Edit: vale lol, lo que me la estaba liando era tener configurado lo del PIN de W10, madre mia que puta liada me tenía hecha.

1 respuesta
BaRKill0rZ

alguno juega con el t300 RS? a que angulo jugáis

verseker

#307 Menos mal que lo has solucionado porque no tenía ni pajolera idea de lo que estabas comentado xDDD

Bogi

Es absurdo competir en el modo aventura con el control de traccion desactivado, me siento totalmente en desventaja

2 respuestas
karpatros

#302 quedatelo de recuerdo por los loles

ekeix

#310 Es que hay coches que son literalmente inconducibles sin control de tracción, tanto en un juego como en la vida real por mucho tacto que seas, en un juego es imposible porque siempre vas a perder tiempo y en la vida real es una locura. Si hubiera algún modo donde estuviera desactivado para todo el mundo sería la polla, pero al no pues yo lo llevo para los coches muy tochos que siempre derrapan.

No sé si existe en este juego pero molaría poder crear partidas 100% personalizadas, hasta la cámara que quieres poner, automático o manual, ayudas etc

1
HumiDLeeT

Una duda, porqué si rompo un cartel de viaje rápido luego no me da la opción de usarlo? Me aparece en gris en el mapa y si me pongo encima no me deja hacer nada. Es un bug?

2 respuestas
SevenOfThem

#313 Es un descuento de no sé si 400 créditos para un viaje rápido a tu base. Al destruirlos todos podrás viajar gratis.

spiller

#313 Casa de 2M = Viajes pagando
Casa de 2M + Todos los carteles = Viajes gratis

1 respuesta
HumiDLeeT

#315 Ok gracias, era esto lo que me faltaba.

A

#310 busca configs de tuneo que ponga grip en el titulo, es perfectamente posible ganar sin control de tracción, lo que es imposible es ganar con tracción trasera...

1 respuesta
Bogi

#317 Normalmente los únicos con los que tengo problemas son los coches de categoría S2, los de 998 puntos, que esos siempre me queman rueda. A partir de S1 llevo siempe coches con agarre suficiente para no pasarme media salida quemando rueda.

Y ganar claro que es posible, yo siempre he competido sin el control y suelo vencer bastante, pero eso sí, siempre que no entre en la categoría S2. De hecho estoy en un plan reacio a activarlo ya que me he acostumbrado desde el principio del juego a jugar sin él.

1 respuesta
B

Yo es raro que juegue en S1, A-B es donde mas me divierto. S2 es directamente canso para mi, demasiado brusco todo. Vas a 1000 kmh y de repente paron para curva cerrada y otra vez a mil y otra vez paron, no se, S1 todavia tiene su gracia.

1
A

#318 lo que me refiero es que hay configs que son bastante controlables, en S2 por ejemplo tengo el gtr lm que mientra no hagas mucho el animal no suele perder la tracción, seguramente otros coches populares tipo gtrs, porsches, forza editions y demas tendran gente que haga buenas configs de grip.

BaRKill0rZ

Que settings usáis en el volante?? me tiene loco no poder casi llevar el coche dentro de la carretera por tierra.... es incontrolable el puto subaru.

Llevo 10 años conduciendo como pa no saber conducir xd

1 respuesta
ReEpER

Por cierto, del evento de otoño tened en cuenta la senyal de peligro, requiere minimo 234 metros... no es extremadamente fácil de conseguir, pero con un agera mismo se hace facil. ( traccion 4 ).

ReEpER

#257 Yo lo hice a la primera, la primera ronda, eramos 6 contra 8, y palmaron 4. En el resto de rondas, quedamos 2, que haciamos 1-2 en todas las carreras xD

Yo lo qu ehe sufrido mas hasta ahora jugando en una dificultad por debajo de imposible ha sido la titan, y eso que llevaba el alumicraft FE pero, siendo un A con 800 puntos el resto simplemente desaparecian.

8 veces he tenido que hacerme la carrera de marras.

Ahora estoy limpiando eventos, tengo todo asfalto hecho, asi que empezaré por outroad ( no me gusta lo random que es ) para farmear habilidades y luego ya si eso rally, radares, saltos, carteles, y por ultimo drift.

Los eventos de cine/alquiler/driftclub y hastags ya los tengo hechos.

shioka

#321 yo reduje de 900° a 540° y va de puta madre para el contravolanteo, el resto lo tengo tal cual

Paotero

Mira macho

2 4 respuestas
Yorka_95

#325 Algo así me salió ayer a mi.

Con qué coche soléis tirar más km y pruebas en general?

D4rKNiGhT

que pasote el paseo matutino eh? xd

Catxy

#325 no te quejes que te han tocado 160k más jode cuando te tocan dos prendas de vestir y una bocina

1
Latifundio

#325 Hostia, vaya putada.

Qué genial es "recuperar" la inversión al comprar una casa. 2 millones gastados en la de los viajes rápido y he recuperado 1,8 M con las ruletas.

1 respuesta
Catxy

#329 yo tenía esa idea pero lo que pasó fue que llené los armarios de la casa con ropa ridícula

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N