Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

GR33N

R5 Turbo FE

el coche definitivo señores, compradlo por lo que valga en la subasta

Chewirl

Tenéis que acostumbraros a saber contrarrestar a los rammers, este vídeo es una joyita xD a partir del min 3:25

2 3 respuestas
ramaGZ

#512 Hasta puedo entender que se haga en un juego como Horizon, pero la gente del minuto 3:40 deberían meterle un ban de 30 días (siendo generosos)

1 respuesta
A

#513 los motorsport son un descontrol absoluto, ahora imagina que tambien existe la opcion de poner los daños en modo simulacion...

B

Oye estoy descargando del microsoft store y va a 37 Mbps, no va muy rápido ésto no? Voy a estar aquí hasta mañana y tengo 600mb

GR33N

#512 youtube me lo ha estado spameando 2 semanas, no sabía por qué hasta que lo vi. Qué puta risa joder xd

"off you go mate"

1
GR33N

Mira macho...

1 respuesta
-

#517 Siempre igual XD

Mierda de ropa

#512

Que risas ostia

AiTale

os dejo la manera perfecta de llegar a los forzathon :rofl:

4
sergipm91

Hay alguna forma de salir de las aventuras online una vez la terminas? La única forma que consigo salir es una vez ya empiezo la siguiente... Lo encuentro una tontería que solo se pueda hacer así.

3 respuestas
Wasd

#520 Así es. Hay quejas por todos lados, a ver si lo solucionan. Creo que otra manera es no haciendo nada durante el count down de selección de coche, entonces te echa por inactividad.

goloso

#520 Basicamente lo que dice #521, deja el mando encima la mesa, y te echa por inactividad

A

#520 alt+f4, con un ssd cuesta menos volver a entrar que esperar el tiempo.

ramaGZ

Joder casi suelto una lagrimilla al ver este skin:

Largas tardes con este Gran Turismo

6
Wasd

#500 Hazme feliz y dime que aquí tambien tengo toda la culpa https://gfycat.com/PaleLeftCranefly

spoiler

Joer con la peña...

1 respuesta
goloso

Tomarse un arcade taaaaan divertido en serio......

1 respuesta
ekeix

#525 ajajajajj eso es puta mala suerte hermano, más que nada porque vaya putadote que al irte a la hierba hubiera un escaloncito justo ahí y te volcara el coche...

1 respuesta
Wasd

#527 hahahaha ya ves!
#526 Bueno en el momento que ocurre da rabia, porque es ranked y porque tanto en la carrera anterior como la siguiente tambien tuve dos tazas de lo mismo, aunque no tan bestia. Luego al verlo repetido me río xD

B

Alguien sabe cómo poner los 900º con el g27? porque veo vídeos en youtube y a mí no me aparece nada de los ángulos del volante

sergipm91

En tema tuneo, alguien sabe para qué sirven los neumáticos con "compuesto para carreras horizon"?

1 respuesta
Chewirl

A ver si arreglan el consumo de ram que a la hora de jugar es imposible seguir sin tener que reiniciar.

SinVicioNo

He probado el modo aventura ese. Y me han hecho polvo los todoterrenos, de un empujón me enviaban a cuenca. :man_facepalming:

Me voy a tener que coger yo un hummer y empezar a hacer guarradas también, porque vaya tela con algunos.

SevenOfThem

#530 Son los mismos que los de competición, pero con una banda de dibujo que pone Horizon xdddddd

1 respuesta
sergipm91

#533 vale xd entonces si quiero usar un coche normal (no rally ni todoterreno) en las carreras campo a traves, qué neumáticos le tengo que poner?
Lo digo porque acabo de hacer una aventura de este estilo y el primero llevaba un porsche cayman y ganaba con la polla casi.

1 respuesta
B

Parece que hay problemas con los volantes y el juego. No es que sea un juego de simulación pero pudiendo ponerle el volante...

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm984188findlastpost_G920---G27-in-FH4-constantly-makes-me-spin-out-and-unplayable.aspx#post984259

No puedes andar 30 metros rectos con volante porque se pone a hacer ceros.

A

#534 no puedes ponerle neumaticos de tierra/nieve, aunque para campo a traves no se notan tanto, eso es para tramos de tierra/nieve que tienes que frenar mucho y tienen giros.

LoK0o

Le ha pasado a alguien que en ciertos momentos se queda el audio pillado y tienes que dar a start para que pare? Es algo raro que me ha pasado 3 o 4 veces, o es mi Xbox que está muriendo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#537 Hoy me ha pasado una historia así, creo que se debe a que se ha quedado la sesión abierta. Yo acostumbro a cerrar el juego y luego lo vuelvo a abrir.

ReEpER

#499 Ese gif es oro haahhahahah vaya risas.

PD: cuidado con el forzathon de invierno que los 7M se tienen que hacer en una sola sesion, entre sesiones se resetean los puntos...

PD: lo mas facil es pillar el forza edition del jeep, maxearlo y irse al lado de la casa donde las placas solares a romper todo.

1 respuesta
A

#539

con el land rover FE de la tienda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N