Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

Fuury

He mandado solicitud al club. Gran invento lo del Xbox Game Pass, primer mes que me lo pago y coincide con la salida de esta joyita de juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre no veo tan mal que te den tantos puntos siendo el último, intentan mantener que la gente juegue hasta el final por lo menos. Si no me veo como el NFSU que todos se iban a las 2 vueltas.

J

Lo unico que le falta a este juego para ser redondo son unas repeticiones como las del Gran Turismo 3 de la ps2. Las que trae este son pura mierda

B

A mí me hubiese gustado que tuviese cosas del tdu 2.. por ejemplo ir a comprar a los concesionarios, poder ver los coches y subirte, etc..
También el tema de la casas que podías pasearte por la casa y tal, porque vamos el tema este de la ropa lo veo tontería sin estas cosas.

1 1 respuesta
ramaGZ

El nivel de las subastas es acojonante. Inviertes algo de tiempo en ponerle una skin chula (sobre todo cosas rollo Red Bull, Monster y Rockstar, o colores chillones como el verde fosforito), un alerón y ale, a vender. Algunos compran incluso full price por coches que salen cada dos por tres.

verseker

Me cago en los tiempos de carga hasta para moverte por la subasta, me cago en el sistema de mierda online que no te deja entrar y jugar con un colega sin más. De 1 hora que juegas a esta puta mierda te tiras 30 con tiempos de carga, no me quiero imaginar quien juegue en consola.

Está mal hecho, muy mal hecho. El juego me encanta pero le van a dar por culo muy seriamente.

Señores del Forza, que no quiero ver mi coche 27 veces mientras me muevo por los menús, que me dan igual las putas transiciones visuales.

2 respuestas
SevenOfThem

#244 Pues en The Crew 2 tienes de eso xD

YaW

Las casa son un pasote de caras no? Hay un castillo por 15 millones y otro por 10 wtf.

1 respuesta
Sonos

#246 yo en consola X no tengo esos problemas, di que juego poco cuando saco tiempo, pero sin problemas, tampoco los tuve en el anterior Forza.

1 respuesta
B

Sin tenerlo en un SSD me carga en 20 secs? Y solo la primera vez, no se que hablan.

verseker

#249 Te metes en una partida desnivelada habiendo 8 jugadores y casca 2 al equipo contrario en lugar de nivelar. Habrás tenido suerte pero el juego está mal hecho para que en las consolas no reviente.

Yorka_95

Los que jugáis en PC con mando, ¿Qué mando tenéis? He probado los dos que tenía por casa, el Rumplepad 2 y uno chinorro pero no funciona ninguno.
¿Hay que hacer algo?
¿Qué estáis usando?

Gracias

3 respuestas
verseker

#252 Xbox One

1
Paotero

#252 Ps4

shioka

#246 pues a mi en pc 10/10 en rendimiento.. esta en un ssd, pero no hay pantalla de carga que tarde mas de 5 secs

1 respuesta
verseker

#255 Pero si las pantallas de cargas en lo que a ti te tarden dan igual, porque jugando online te comes las de los demás jugadores. Por ejemplo, aunque no tarden más que 2 segundos, te mete pantalla de carga en las transiciones de la casa de subastas lo cual a parte de contraproducente es ridículo.

Yo no me quejo de que los tiempos de cargas duren, me quejo de que hay muchos, todo el rato.

Millones de transiciones, millones de pantallas mirando el cochecito, menús confusos. Putas consolas.

Otra cosa que me toca la polla. Juego con 2 pantallas como casi todo cristo en pc y no puedo mirar otras cosas con el juego en la pantalla principal porque me tira de las partidas online aunque me tenga que comer 3 horas hasta que empiezan las putas carreras. Me tiran por inactividad, es que no he visto cosa más inutil. Imagino que les viene bienq ue todo sea tan confuso y tan puta mierda para tener tráfico en sus servidores para que alguien que quiere echar una carrera online tenga que estar conectado el tiempo de carrera más 20 minutos de transiciones.

Me encanta el juego pero creo que drop. Menos mal que lo estoy jugando free con el pass de un colega que si no el rageo sería aun mayor.

Decir que siempre juego con un colega, online, no juego solo; los problemas para crear caravana y demás son añadidos además, es acojonante. A mi colega de momento no le deja ni invitar a gente y de vez en cuando mete en carrera solo a 1 en lugar de a los 2, a veces entras y no estás online y tienes que reiniciar porque dándole a unirse a vida online no te mete. Vamos, una fiesta de juego.

#241 Si funcionase todo como debería ya sería el copón. Como curiosidad te diré que si te haces cuentas nuevas de microsoft puedes meter códigos de un mes que se encuentran a 1,50 euros y aun así juegas con tu cuenta principal.

1 respuesta
Bogi

Joder, he sudado con el evento de temporada de Rallys, de hecho lo he terminado con un 3/2 contra esos drivatars Muy Hábiles. Si alguno necesita que le eche un cable con ese evento que me avise, que se sufre mucho cuando tienes a alguien que te hace 0 puntos todas las rondas.

2 respuestas
EuRyNomE

A ver, tras mucho pensarlo y haber jugado a la demo y literalmente FLIPAR porque llevo desde que murió la saga PGR llorando por un buen juego arcade de carreras, he decidido que voy a meterle un tiento al game pass, pero tengo varias dudas y por algún motivo no he conseguido aclararme googleando :/

  • Yo no tengo Xbox, ninguna, ¿puedo tener el game pass unicamente para jugar en pc?
  • Si la pregunta anterior es afirmativa, ¿dónde lo pillo? he buscado en el menú de inicio de W10 en la pestañita llamada Xbox pero no lo he encontrado.
  • Tengo entendido que hay una prueba de 14 dias, que me va a venir al pelo para echar un ojo y ver si compensa, pero más o menos, ¿cuánto cuesta una suscripción anual a esto? ¿Se puede pillar en páginas de keys a un buen precio?
1 respuesta
B

#258 https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/000B no hace falta tneer xbox.
Despues de la prueba normalmente te dan 2 meses por 2,99€ o algo así, al menos así lo he pillado yo 2 veces.

Pero que yo sepa sin promociones ni nada son 10€al mes que no sale muy rentable xD

1 respuesta
EuRyNomE

#259 pues ahora mismo lo miro y si me venden un par de meses por ese dinero chica viciada le voy a meter al Forza.

En serio, con un i5 4570 y una 1060 el juego me iba con todo a full, a 60 fps clavados en todas las condiciones, y es que se ve increible.

Edit: vale nada, listo xD

Sólo me falta encontrar la promoción esa de los 2 o 3€.

1 respuesta
verseker

#260 En gocdkeys la tienes

1 respuesta
EuRyNomE

#261 va a ser esto, right?

Muchas gracias por contestar tan rápido a los dos :D

1 respuesta
verseker

#262 Te haces cuenta nueva cada vez que quieras un mes y en la aplicación de xbox de windows 10 estás logueado con tu cuenta de juego de xbox, la que quieras. Pero en la store de microsoft logueas con la cuenta donde tienes activo el mes gratis.

2 respuestas
EuRyNomE

#263

Estoy extremadamente espeso, pero muchas gracias, me pondré a ello en un rato.

Son 14 dias, no un mes ¿no? xDDD O es que sólo te dejan comprar ese mes tan barato una vez por cuenta?

SevenOfThem
#256verseker:

Otra cosa que me toca la polla. Juego con 2 pantallas como casi todo cristo en pc y no puedo mirar otras cosas con el juego en la pantalla principal porque me tira de las partidas online aunque me tenga que comer 3 horas hasta que empiezan las putas carreras. Me tiran por inactividad, es que no he visto cosa más inutil. Imagino que les viene bienq ue todo sea tan confuso y tan puta mierda para tener tráfico en sus servidores para que alguien que quiere echar una carrera online tenga que estar conectado el tiempo de carrera más 20 minutos de transiciones.

A mí esto no me pasa, es que ni minimizando el juego ni quedándome AFK en las partidas de 40 personas. Por reddit y en los foros oficiales he leído algo de esto pero muy poco, la gran mayoría de jugadores puede disfrutar del juego de manera genial.

Que por cierto, buen rage el que llevas por gilipolleces que si de esto que si de las pantallas de carga que si menos mal que estás jugándolo free.

2 1 respuesta
verseker

#265 No por gilipolleces no. Algo que no pasa en ningún puto juego y aquí ocurre. A todo cristo le echa si maneja la otra pantalla en el modo online así que no me cuentes historias. Si no te echa es porque no manejas otro programa como un navegador o lo que sea, pero si cambias de programa aunque siga el forza en la primera pantalla en primer plano, te tira.

Claro que rageo, cuando algo me mola pero me impide jugar lo mal hecho que está me molesta. La mayoría no jugareis con premades pero ya os digo yo que cuando juegas con premade fallan 300 cosas. Jugar solo va bien, aunque sea online, ahí va de puta madre el juego.

1 respuesta
SevenOfThem
#266verseker:

Si no te echa es porque no manejas otro programa como un navegador o lo que sea

¿Para qué minimizamos entonces? ¿Para ver el fondo de escritorio? :thinking:

1 respuesta
verseker

#267 Sí minimizas el juego o priorizas otra aplicación el juego te echa, sin más. Si no te echa es porque no lo haces. Ojo, te echa en sesión de aventura, en una serie de carreras. Le da igual que sea el lobby de esa sesión o el teimpo de carga entre carreras, te echa. SI minimas o haces otra cosa en esa sesión te echa. SI no te echa es porque no lo haces ahí, estarás jugando en conducción libre u otra cosa. Pero en sesión online me echa a mí y al diseñador jefe.

Paotero

Lo frustrante que es que la ruleta se te quede entre un coche y ropa y te toque la puta ropa macho

2 1 respuesta
EuRyNomE

#263 disculpa que te pregunte, pero será la última vez palabra xD

En W10 estoy logueado con mi cuenta de siempre con la cual he pillado la prueba de 14 dias, y ahora tengo un código de un mes que debo usar en otra cuenta, hasta aquí ok.

La cosa sería que tengo que entrar ahora en la web de microsoft y ahí crear una cuenta nueva y canjear el código, pero ¿cómo se aplica ese mes a mi cuenta de W10? (la aplicación que está en inicio vaya)

Es que esa es la parte que no entiendo bien y de la que no encuentro yo info en inet xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N