Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

intelntl
#419BigBam:

El sistema de emparejamiento es ridiculo.

Directamente no hay

#419BigBam:

El sistema de seguridad y puntuación de piloto una completa risa.

Al no haber MM da igual esto

#419BigBam:

La comunidad en si parece que juega al Mario cart, es asquerosa sin más.

Totalmente cierto, pero un poco como en todos los juegos

#419BigBam:

El sistema de sanciones completamente absurdo y mal hecho.

Aquí tengo que discrepar, me parece mucho mejor que el de GT7

#419BigBam:

194&4882 veces que se cuelga a cada acción.

Cierto

#419BigBam:

Una vergüenza y un despropósito que se tiren años para hacer esto…..

Pues si, la verdad

#419BigBam:

Si juegas offline tal vez te entretengas. Online es jugar con tu salud mental de mala manera.

Con la mierda infecta de IA? no por favor

1 2 respuestas
BigBam

#421 no he jugado al gt7 por eso no lo puedo comparar con el. Pero me he visto en situaciones de que te llevan puesto en una curva, o como la última que un loco me tiro en coche en pela recta para estamparme contra un muro y ni una sola sanción.

Se que no es perfecto, pero me parece tan injusto y absurdo que no le veo el sentido.

1 respuesta
intelntl

#422 Yo tengo claro al 100% que es imposible hace un sistema de penalizaciones perfecto. Y el de FM no es el peor ni de lejos...

1 respuesta
jos8

#421 Las únicas sanciones que veo que dan de forma consistente son las de salirte un milímetro del circuito... que es cómico cuando hay circuitos donde los pianos cuenta como circuito y puedes meter el coche entero y hay otros que nada.

Hay rammers que se comen más penalizaciones por salirse en curvas y tal que por empotrarse en rivales.

Y los ratings están completamente de adorno, puedes tener S y que te metan un rammer en partida.

overzeta

#423 nadie pide que sea perfecto pero es que el 95% de las ostias que te dan no las sanciona no digo que le metan 10 segundos pero si cada vez que dan una ostia por detrás le metieran 1-2 segundos seguramente la gente pegaría la mitad y se pensarían entrar en modo kamikaze en cada curva

se han currado en programar un sistema de sanciones y no lo usan :expressionless:

PD: parece que el "2020 Audi R8 V10 Plus Performance" que dan en el modo carrera solo estará hasta el 16 de noviembre luego pondrán otros eventos con otras recompensas distintas

por si queréis sacarlo luego ya nose podrá ya que es un coche que nose puede comprar

1 respuesta
RaedonSP

Hay gente muy cerda pero yo por ahora me estoy divirtiendo 3 días que llevo de online. Intento tener cuidado siempre en las primeras curvas, interiores, ceder alguna posición si tal...

El S lo deben regalar porque a mí me lo dieron de primeras y no paran de salirme logros por mantenerlo X carreras xD.

Aún así no me he librado del todo. Ayer un duelo con uno chulísimo, no parábamos de adelantarnos, ir muchas veces el paralelo, coger rebufos, casi sin tocarnos y respetando.. Y yo pensando, "buah que guapo esto y que limpio el tío", pues en la última vuelta no se si se le fue la pinza o cometió el error, s me mete de forma super random pegándome un hostion y los dos fuera xddd. Aún así muy chulo.

1
Yorka_95

Para sacar los coches del modo offline vale con terminarlo todo o hay que ganar?

1 respuesta
jos8

#427 Los campeonatos te los medio regalan, es raro que un mismo rival gane todas las carreras, por lo que con completar los 4 torneos te dan el coche del showcase y ya.

2
RaedonSP

#425 en que parte del modo carrera se desbloquea exactamente? Estaba mirando y no me empano. Gracias .

1 respuesta
ReEpER

#429 es la ultima carrera del ultimo torneo si mal no recuerdo.El showcase.

1
RaedonSP

El juego tiene una cantidad de crashes, Bugs y movidas interesante.

El mm es terrible (yo mismo entiendo que tengo demasiado elo y soy S para lo malísimo que soy), el multijugador y los servidores hacen pirulas de vez en cuando.

Y joder lo que me estoy divirtiendo, especialmente online. Juegazo absoluto. Vaya carrerones. Espero que vayan puliendo las mierdas, que no son pocas, y me veo aquí demasiado tiempo metido xD.

1 respuesta
M

Sigo con los fallos de texturas en algunos arboles

Además no se que han tocado que tengo peor rendimiento que antes. Bajones a 40fps (antes 50/55) donde la conducción empieza a ir mal. Colisiones fantasma cuando no les tocas pero dice que si (comprobado en repeticiones). Y mientras la 4090 a 40-60% de uso. Supongo que es por la 5800x3d o problemas de optimización.

Rhisthel

#431 Pero... puedes ser S y ser lento. No voy a defender el mm de este juego porque basicamente no tiene xD Pero mas que nada aclarar que no hay deshonor en ser lento pero limpio xD

1 respuesta
RaedonSP

#433 ya pero empecé con 1400 de elo y voy ya por 3k sin tener ni puta idea de jugar en 3 o 4 sesiones. No sense.

Lo de la S muy fácil de conseguir, no tendría que serlo tanto tampoco, creo.

Edit: 3450 xD

Tharsis

Yo tengo S y 3080 de rating y antes he entrado en el split de un Streamer de twitch guiri que tiene 4999.

ArticoDelSur

hasta que no arreglen el matchmaking no lo toco, no tiene sentido que funcione así

BigBam

EL numerito al final se queda en el numerito xD. Yo tengo ya 4857 y me siguen volando los dos o tres primeros, pero la putada es que como te junta con gente de todo tipo al final es más tratar de sobrevivir las dos primeras vueltas y rezar por que no te maten en una curva y ya si eso peleas por el podio xD.

Creo que lo que tendrían que hacer es que entre la práctica y la carrera mirar tiempos o lo que sea y juntar a la gente parecida, no meterte al mogollón en una sala random con todo mezclado, por que ni es bueno para la gente que le da caña porque tiene que aguantar los golpes y idas de olla de quien no tiene ni idea ni de referencias de frenada ni de donde no se puede adelantar, y tampoco es justo para los de menos nivel que a partir del 10º puesto empiezas a ver diferencias con la tabla media de mas de 10 segundos en muchas ocasiones, o más.

1 respuesta
RaedonSP

#437 es un numerito si, pero es el rating visible en el que se "supone" se basa el sistema, que o no funciona o lo hace de forma muy holgada, ya varía de una forma absurda siendo un jugador malo en 4 sesiones jugando (estamos diciendo que ya estoy cerca de 4/5) pues obviamente algo va muy mal con esa cifra y podría ser uno de los grandes problemas que está teniendo el online.

Sin obviar que puede haber estando otros muchos problemas para esos emparejamientos, eso no lo niego.

1 respuesta
Aidanciyo

#390 El problema está en que si el server permite 3º persona, si juegas en primera juegas con desventaja

BigBam

#438 Por eso digo numerito, por que no vale de nada xD. El MM es completamente inexistente y no funciona nada. El juego en sí mola, pero tiene cosas muy pochas.

Aidanciyo

Las nuevas carreras tipo P, todo dios con le formula1, al final la gente coge el coche mejor y ya está . deberian ser carreras a 1 solo modelo y config.

Wasd

Tengo el rating bastante alto (4600 y pico) y creo que es porque no me gusta clasificarme. Me gusta salir desde atrás e ir ganando puestos y ver como la gente se la va pegando y esquivar coches a través del humo. Incluso he hecho un par de podios en 2ª y 3ª posición.

Si me clasificase seguramente bajaría varios puestos y entonces perdería rating.

Imagino que el rating lo dan (en parte) en función de los puestos que subas o bajes, y en mi caso suelo subir unos 14 puestos de media en cada carrera, y de ahí que lo tenga alto...

ReEpER

Le mans largo. 4 vueltas. Sin ayudas y sin rewind con el porsche 919 y con niebla es de las cosas mas estresantes que he hecho en mucho tiempo.

1
melonzuelo

El juego está muy muy guapo pero jugar con colegas de party y una sala online es prácticamente un milagro que a nadie le crashee el juego, una lástima grande junto con las sanciones del online.

1
Antares09

Desisto con este puto juego, me meto a jugar un rato y después de 15 minutos de práctica en suzuka con el lambo crashea justo en parrilla, vuelvo a darle una oportunidad, inicio el juego, crashea en la pantalla de TURN10, digo, a la tercera va la vencida, veo que hay un evento de lemans con un prototipo, le doy a la práctica otros 15 minutos Y VUELVE A CRASHEAR EN LA PUTA PARRILLA, a la mierda este juego, ¿cómo puede esta gente lanzar TREMENDA PORQUERÍA?

Este juego no está listo ni por asomo para ser lanzado, es que no me creo que esta gente haga un mínimo de QA, es jodidamente lamentable el estado en el que está, y lo peor es que ni hay noticias de parches ni de que tengan intención de arreglarlo, ya ni hablemos del inexistente matchmaking, es que no funciona lo básico.

1 respuesta
Malakai

#445 yo no es que haya jugado demasiado, pero ni un crasheo. Y mi procesador pone que no es ni compatible.
Prueba limpiar drivers y volver a instalar. Por probar.

1
RaedonSP

El juego craHshea demasiado. Incluso en Xbox peta de vez en cuando, especialmente en menús o boxes.

Es lamentable ese tema, incluso más que lo del mm, que al final es algo más subjetivo o personal.

melonzuelo

Que el juego peta es algo que ya antes incluso de probarlo sabía que pasaría, ni el forza horizon 5 tuvo tantos bugs como este, jugar online con colegas en grupo se hace bastante complicado una vez superas las 2 personas e incluso a veces jugar con 2 personas solamente crashea siempre a alguien, deben hacerselo mirar en Xbox muy seriamente, ocurre con todos los Forzas.

RaedonSP

La cantidad de mendrugos que me salió ayer... increíble. Estaba yo bastante tranquilo con el tema de las primeras vueltas, hasta ayer. Básicamente en 8 de 10 carreras que hice del nuevo evento de BMW, me destruyeron en la primera vuelta. Y siempre es lo mismo: un tío pasadísimo de vueltas desde atrás que me utiliza para frenar en la curva, o me tocan ligeramente lo suficiente para hacerme trompear.

Soy lento y estoy aprendiendo poco a poco, y aún así pues bueno si tengo tiempo hago clasificaciones y suelo quedar entre 8-12 de los 22 jugadores. Pues siempre es lo mismo, me revienta gente más lenta de la parrilla. Y acabo perdiendo 10-30 segundos sobre la cabeza (ayer hasta me hicieron volcar).

Luego empiezo a remontar, ya que me da pereza irme después de haber invertido unos 20 min de media en practica + clasificación. Es relativamente fácil porque hay una parte de la parrilla que es más lenta o van cometiendo errores. Pero en muchos casos es gente frustadísima o que le suda la polla todo, lo cual lleva a situaciones de todo tipo.

Ayer por ejemplo el más cantoso: vengo recortándole en plan salvaje toda la vuelta (el tío iba trazando fatal, derrapando, un inútil) salgo en la recta de Mapple Valley mucho más rápido que él le pillo un segundo de rebufo, me salgo de su trazada dejando MUCHO hueco, pues el tío en cuanto ve que le empiezo a sobrepasar por velocidad, se abalanza y empieza a golpearme como un martillo pilón contra el muro, pero de una forma extremadamente salvaje, cuatro o cinco veces. Me quedé flipando.

A ver si me acuerdo y empiezo a grabar clips, porque de verdad que vaya auténtica feria de juego. El nuevo competidor de Wreckfest.

BTW, sigo teniendo rango S de safety, y queda de cojones en el pérfil. Da absolutamente igual, partidas llenas de simios cada dos por tres.

1 1 respuesta
jos8

#449 Es lo normal de todos los forzas(y seguramente gran turismo igual) hay gente que se cree que es el burnout y se la suda las penalizaciones y demás.

Los ratings en este juego son un placebo, da igual lo bien que juegues que te vas a encontrar a la misma gente enfrente.

Y jugadores como esos hay a patadas, asume que todo el que tienes delante tuyo y es absurdamente lento te va a intentar sacar a lo que le adelantes. La forma "facil" de adelantarlos es esperar a una curva y trazarla mejor que ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales