Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

ReEpER

Información
Género: Motorsports
Desarrollador: Xbox Game Studios
Editor:Microsoft
Nº de jugadores:Multiplayer
Idioma:Inglés/Español/+18 Otras
Lanzamiento:10/10/2023
Plataformas:PC, Xbox Series X/S

HISTORIA

Argumento del juego

Que hay que decir sobre el argumento de la saga Forza Motorsport que los apasionados del motor no conozcamos?
Sin argumento ( o con poco si nos ponemos quisquillosos, el objetivo de la saga Motorsport es disfrutar de la velocidad en los circuitos más emblemáticos, preparando nuestros coches en diferentes categorías, disfrutando de los detalles de los mismos, y en caso de que nos gusten las emociones fuertes intentar jugar multiplayer.

MECÁNICAS

Disfruta en el nuevo diseño de la copa de constructores (Single player) con más de 800 upgrades que te harán llegar a lo más alto.

Compite contra otros coches controlados por IA, físicas nuevas, asistencias, daños y suciedad con los últimos gráficos fotorealísticos. .

Disfruta de más de 500 coches en 20 ubicaciones totalmente emblemáticas para los amantes del motor, en distintas configuraciones, horas del día y meteorología variable .

Juega con tus amigos ( O enemigos ), en partidas multiplayer, donde las estrategias de neumáticos y respostajes jugarán un papel clave. Disfruta de estructuras de fin de semana donde por primera vez dentro de la saga Forza habrán ratings de conducción y limpieza de conducción.

MEDIA

Teaser de hace 3 años.

Trailer Oficial

Enlaces de Interés

https://www.windowscentral.com/forza-motorsport-8

https://www.xbox.com/en-GB/games/store/forza-motorsport-standard-edition/9plkvswr299f

Y por primera vez estará disponible tanto en la Xbox game store como en Steam

Será parte del game pass desde day 1.

12
eondev

No sería mejor meterlo en Comunidad? /Juegos está a tope de hilos diarios de noticias, esto se va a quedar perdido por el espacio sideral del foro xD

1 respuesta
ekeix

My body is ready

GasaiDovis

Yo lo voy a probar en el gamepass poque no me fio un pelo, pero si el force feedback y el feeling estan guay me lo pillo

1 respuesta
eondev

#4 yo estoy esperando a ver como de buenas son las físicas y ffb, porq como sea un mojón para jugar en mando, para eso que saquen un horizon xD

2 respuestas
GasaiDovis

#5 yo por eso voy a pagar el gamepass primero, me acuerdo de probar el horizon con el volante y vaya mierdón de ffb

1 3 respuestas
intelntl

Esta es mi oportunidad para vender la PS4 pro con el Gran Turismo. Haz tu magia MS!

eondev

#6 yo de primeras no esperaba nada, pero como han hecho tanto énfasis en las mejoras de las físicas etc pues... xD

1 respuesta
ReEpER

#8 #5 #6 Los motorsport a nivel de fisicas siempre han sido bastante distintos de los horizon ( que son arcade total ), es mas el mismo motorsport 7 ya era bastante disfrutable.

Si tiene una pega este es que nurbur full no saldra hasta spring 2024.

#2 Si los mods lo ven oportuno adelante!

Kujo

Deseando probarlo estoy. Eso si yo voy a mando espero que sea disfrutable tambien

cerverus94

Muchísimas ganas de probarlo! Justo mi pareja pillo un volante por nuestro aniversario y quiero prenderle fuego con este juego.

TitoPhil

Que ganas, voy pillando palomitas 😏

1
Brago
Nort3ch

Voy pillando el 48 de meristation, esto no es una oda a los videojuegos.

1 1 respuesta
Xustis

se sabe algo ya de como es el competitivo? es increíble que en 2023 no exista un simulador decente, sin el robo del iracing y esto huele a arcade para mando...

Madre, pero si el gameplay casi parece un need for speed, vaya tela

1 3 respuestas
Sonos
quickkk

No me da la vida...

GasaiDovis

#15 es como el de GT7

I

Y esto?

#15 tampoco esperes que sea iracing ya que no es lo que pretende

1 1 respuesta
intelntl

Yo, persona que se ha sacado el platino de GT7 me conformo con que sea parecido pero sin toda la mierda de GT7 y con modo SP

ReEpER

#15 para nada se parece a nfs. Si algo a los difuntos nfs shift que pasó a ser aceto.

Obviamente puedes jugar sin daños/sin desgaste de neumaticos/automatico pero el motorsport 7 para volante era decente y jugable con mando.

1 respuesta
GasaiDovis

También te digo, vaya cabrones poniendo la camara en 3a persona. :nauseated_face:

Skiz

En resumen sobre la preview:

  • Han mejorado el control con el volante, aunque sigue teniendo sus cosas como los otros FM dice que se siente mucho mejor.
  • El force feedback está también mejorado aunque al ser la versión de prueba tampoco ha podido probar demasiado.
  • La IA es mala, pero han dicho que la están mejorando así que a esperar y ver si es suficiente.
  • Las sanciones también las están mejorando porque ahora mismo están regular.
1 respuesta
wajaromau
1 respuesta
Xustis

#19 no si yo no digo que pretenda o no ser el iracing, yo digo que manda narices que sea lo único que hay y que se empeñen en hacer estos juegos arcade para mando que a mi personalmente me aburren a mas no poder, al que le guste genial desde luego.

#21 hombre pues a mi si que se me parece bastante al nfs evidentemente en la sensación del coche, parece un tanque que va rápido, ni vira ni nada. Evidentemente no lo he probado pero no me espero mucho sensanción al conducir y un buen force feedback

Tengo el volante y guantes de adorno en mi habitación y tiene pinta que así seguirá salvo raras ocasiones que me da por tocar el automovilista pero claro, sin competitivo hay que joderse.

1 respuesta
intelntl

#24 Solo con eso pinta mejor que GT7

1 2 respuestas
ReEpER

#26 yo desde el forza horizon 3 he tenido todos en premium y no me arrepiento. Les he echado muchas horas.

En em motorsport 7 incluso haciendo las 67 vueltas en Spa.. o sebring o le mans.. solo me jode the nordshleife Sale en spring 2024. :(

I

#25 este tipo de juegos se hacen para que lleguen al máximo número de personas posible por eso se suelen quedar a medio camino entre arcade y simulacion, nadie espera que gran turismo o Forza motorsport sean full simulación
Que a ti te aburran ya es un tema distinto de buscar algo para lo que no está hecho el juego

1 respuesta
ReEpER

#28 lo jugarian 4.

1 respuesta
M

#23 El problema de Heikki es el modo online, si es una copia de iRacing dirá que el juego es Jesucristo.

Si se parece a Gran Turismo lo va a flamear brutalmente.

Usuarios habituales