Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

RaedonSP

#450 Lo tengo claro vaya, y yo que estoy con el volante + soporte recién pillado y tengo ganas de darle al tema, creo que acabaré largándome del forza más pronto que tarde.

Tengo el asseto, pero me llama menos que sea solo una disciplina y es un juego bastante más desafiante quizá para el punto en el que estoy. Igual pruebo el automobilista 2 también... Igualmente me apetecía más jugar en la xbox por el combo de OLED+sofá, sumado a que graficamente el forza es muy tocho, pero al final tocará marchar al pecé.

1 respuesta
Rhisthel

Turn10 no ha dicho nada todavia respecto a su sistema de mierda? Manda huevos...

1 respuesta
Antares09

#452 Ya han arreglado el Matchmaking en dos parches consecutivos.

Porque con arreglarlo una vez se ve que no era suficiente :clown:

1 1 respuesta
Rhisthel

#453 Te juro que te iba a insultar hasta que he leido tu texto después del tuit xD Vaya panda de retrasados....

1
Tharsis

#451 yo soy un negao y estoy ahí en ACC dándole al online y subiendo Safety Rating en éste (a pesar de que se recomienda subirlo en ofline).
En los servidores normales(no el competitivo que te pide 70 de Safety) se puede correr más o menos y no tienes que ser Alonso.
Pruébalo.

Edit: hablo de ACC en consola, en PC se amplían mucho las opciones con el LFM pero eso ya es más serio.

1
M

La verdad que se quitan las ganas de jugar a este juego.
Desde la ultima actualización, le cuesta mucho iniciar el juego. A veces ni inicia. Cargas infinitas tras hacer las vueltas de calentamiento.
Y no es cosa del pc, ya que este es el único juego que tengo problemas.

Justo ahora tengo cargas infinitas y no deja hacer ninguna carrera. Por que no deja, si no hubiera pedido un reembolso en Steam.

1 respuesta
RaedonSP

#456 yo en la última sesión dos crashes en diez minutos. Cogí todo el tema lo instale en el pc y a jugar al acc. La mejor decisión.

El juego está en un estado de pena.

1 respuesta
ArticoDelSur

#457 así estoy yo también pero con mando y sin setups. Horroroso pero es super satisfactorio

intelntl

Si esto es verdad es como para tirar el juego por el retrete y no volver a mirar nunca

2 respuestas
wajaromau

#459 acabas de dedcubrir el 100% de los videojuegos de coches vuando juegas con bots

1 respuesta
ReEpER

#459 es la primera vez que juegas a un juego de coches o que?

1 respuesta
jos8

#460 Juraría que eso es el multijugador, la IA es demasiado idiota para adelantarte.

1 respuesta
M

Es online, son las series de lmp antiguos de hace una semana atrás.

Las conclusiones no son reales cuando él desgaste de neumáticos, el peso del carburante, los setups configurados son diferentes y los vehículos también varían de comportamiento.

También quiero señalar que tiene todas las ayudas activas y juega desde fuera, tiene tracklimits y la trazada marcada, por lo que intuyo que tiene el juego en modo Arcade, con ayudas al frenado y ayudas a la estabilidad y no ha cambiado el comportamiento del vehículo en simulación.

Básicamente no hay nada concluyente creíble en el vídeo.

1 respuesta
jos8

#463 Pues yo no veo el símbolo del ABS/TCM/STM por ninguna parte, y de hecho viendo como acelera, tiene bastante control sobre el porcentaje de acelerador/freno en vez de ser un 100% de golpe.

Hay que ser muy principiante para no verle la ventaja a el que lleva los límites del circuito, ya que cada circuito es un mundo y una chicane como la de nurburgring que te deja tomarla de forma muy agresiva, luego llegas a laguna seca y haces lo mismo y te comes una penalización gordísima, o como Ohio te permiten meterte en el carril de salida de boxes como si nada.

Tiene pinta de ser un tryhard que no es purista de ir solo con la cámara interior y sin ayudas visuales porque sabe que el forza es un sálvese quien pueda.

Y que se le vea luchando en una cabeza de carrera indica que algo de manos tiene...

1 respuesta
intelntl

#461 Si, empecé ayer hehe

1
Aidanciyo

Habrá servers con cámara limitada a 1 persona?

ReEpER

#462 #464 Si realmente es en el online y esa mecanica de catch up existe, si, es una basura.

Y tiene sentido con las politicas que llevan las empresas de juegos ultimamente, ayudar al manco.

1
Rhisthel

Menuda broma este puto juego. Ayer intenté jugar con un colega y de 3 carreras, 2 se le buguearon en pantalla de carga infinita. Incluso nos dejó el contador a 1s de empezar al resto hasta que no se piró de la partida con un alt+f4 xD

Luego está el tema de poder correr carreras de posicionamiento en grupo y con uno del grupo ya posicionado xD

M

Otra cosa que no me gusta del juego es que no se pueda añadir bots en partidas personalizadas con amigos. Simplemente no tiene lógica que no se pueda hacer. Es que en Horizon al menos puedes hacer carreras con bots y amigos, para que no se quede vacías.

Este juego decepciona mas y mas cuanto mas se juega y se ven las costuras. Para mi uno de los peores juegos de carreras.
Aun que tengo casi 17 horas, voy a intentar reembolso en steam.

El juego va mal pero no esperaba que fuera tan mal a todos la verdad

melonzuelo

14 noviembre se viene actualización parece, esperemos mejorar...

1 respuesta
18 días después
Lafayette

#470 Como no arreglen el MM lo van a dar por culo. ( xD )

1 respuesta
melonzuelo

#471 Ni abrí desde entonces, están en la mierda, aun espero al usuario ese que me citó para decirme que no había bugs ni nada hahaaahah

ReEpER

El MM si que da asco pero a mi jugar los torneos solo y alguna cosa occasional me diverte.

Solo he sufrido una vez lo de que se quedara pillado y no guardarme el progreso y tener que volver a hacer la carrera por suerte.

Y una vez me quede sin sonido.

RaedonSP

el mm se supone que algo se tocó que hace que más a menudo haya partidas buenas. Aunque también sigue habiendo muchísimas de mierda xD

hankii

Nadie conoce alguna comunidad española de Forza motorsport? Buscando no veo nada en ninguna parte y me parece raro.

Usuarios habituales