Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

I

#29 lógicamente, con que no sea "una carta de amor al automovilismo" será suficiente

1 respuesta
ReEpER

#31 xd

intelntl

A ver, los simcades tienen publico, yo por ejemplo.

Demasiado hardcore para Forza Horizon, demasiado casual para iRacing.

Nathan_Drake

#26 en que?

2 respuestas
M

Berraco esto, menuda carta de Amor tu.

brush

Una pena que no tenga modo VR :(

intelntl

#34 A mi GT7 me encanta, pero tiene cosas que hace un poco pesado jugarlo a largo plazo.

En realidad leyendo el tweet no encuentro nada. Pero básicamente lo que yo le pido es: Variedad de categorías (check). Single player (check). Economía que no sea abusiva (duda?). Online decente (duda?)

1 respuesta
Nathan_Drake

#37 vale es que en el tweet yo no veia nada especial que lo hiciese mejor que GT7.

A mi no me parecio tedioso a largo plazo, pero si es verdad que con la economía se les fue la mano, no en general pero si en que un 10% de los coches tienen un precio prohibitivo

1 respuesta
intelntl

#38 Hay una cosa de Forza Horizon que no me gusta: te dan cochazos solo por existir. Pero lo de GT7 es exagerado. Que existan coches de 20 millones de creditos es absurdo. Son horas de grind o 130€. Y lo peor es que es un coche clásico que no vas a poder usar en ninguna carrera que pague algo decente xD

1 respuesta
GasaiDovis

#34 En que no hay que pagar para el online que es el 80% del juego para empezar.

Y la IA de GT7 es lo peor que he visto en un juego de coches con muchísima diferencia.

1 2 respuestas
Longview

Como esto se convierta en un hilo de GT7 vs FM paso la escoba rápido.

1 respuesta
intelntl

#40 bueno, en PC no se paga, en xbox si

1
perche

a pesar de que se ve muy bien hay algo que me falla en ese video que me dice que no es fotorealista, sigo esperando algo como esto graficamente.

1 respuesta
3 comentarios moderados
neveS

Llevo esperando este juego muchos años, que llegue ya la salida por dios

eimdal

Tiene que ser una putada no tener pasta para comprarse una Xbox o un buen pc y tener que ir a todos los hilos de ms a meter mierda

15
Sonos

Parece que el tema de sanciones es bastante bueno, ya solo con eso gana muchísimo, veremos.

1 comentario moderado
wajaromau
GasaiDovis

#41 No había visto tu post, pero yo creo que la comparativa entre 2 juegos que intentan abarcar el mismo público es normal y hay que comparar para ver como van a avanzando los juegos.

Así solo generamos una cámara de eco en cada hilo. Pero vaya, es mi opinión.

2 1 respuesta
Longview

#52 Si eso está muy bien, pero al final se levanta el telón y aparece la guerra de consolas por delante ( no lo digo por ti). Si fuera otro escenario no habría problema, pero siendo el que es, es lo que hay.

1 respuesta
intelntl

#53 Si yo he hecho algún comentario de sobre GT7 es porque me parece el juego mas comparable a Forza (y he jugado muchos años a los dos). Creo que tiene sentido ponerlos los dos en su contexto. No podría importarme menos la guerra de consolas.

M

#14

https://as.com/meristation/juegos/forza-motorsport-7/ -> 9,2
https://as.com/meristation/2021/11/04/analisis/1636009250_969470.html -> 9

cerverus94

Por lo que comentan el feeling del volante a mejorado mucho respecto a anteriores entregas.

1 respuesta
intelntl

#56 Si, estuve viendo el video Heikki anoche y habla de eso.

BigBam

Yo vi el video ese del que habla sobre las primeras impresiones y una cosa que me gusta pero a la vez no, eso se verá al probarlo, es lo que las piezas del coche sean individuales y te las den según juegas. No se hasta que punto me puede gustar eso de que tenga que jugar con un zarrio clase D para que me den piezas y subirlo a S1.

Puede que sea un éxito o un peñazo y deje a ciertos coches fuera desde el primer minuto.

1 respuesta
intelntl

#58 Hasta donde yo entiendo no creo que puedas subir un Clase D a S1. Podrías darle algo de vida, pero no hipertunearlo, no?

1 respuesta
BigBam

#59 De eso ni idea. Teniendo como punto los anteriores, se supone que se puede mejorar cualquier coche hasta su limite pero normalmente todos mínimos pueden llegar al s1. Otra cosa es que quiten los swaps de motor y ya la cosa cambie. Pero aún a si, el tema de tener que jugar con un coche x para subirlo no me acaba de convencer.

1 respuesta

Usuarios habituales