Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

intelntl

#60 Pues depende de como sea la progresión. Yo creo que el punto dulce son unas 10-15 carreras para subirlo al máximo. Igual más es excesivo.

1
ReEpER

Personalmente no lo veo mal. El modo a mi del horizon donde tienes 234234324324 millones y todos son s2/x como que no me llama mucho ya

GasaiDovis
2
ReEpER

No buildeen hype. Que luego vienen los lloros

cerverus94

Estan saliendo mas videos de la preview

B

Mañana me veo el video DF si tal, pero lo que he visto del oficial y de esta comparativa me ha dejado un poco así:

No recordaba que FM7 tuviera unos arboles tan malos, he escuchado mucho el tema de GT y los arboles en 2D, pero es que ahí parecen un JPG pegado no me jodas, en eso esta entrega ha mejorado bastante, se ven mucho mejor y se ven trigonómeticos, el LOD ha mejorado significativamente, en realidad todo lo relativo a los gráficos como era de esperar. Del gameplay oficial no me gustan como se sienten las sombras suaves, me distraen más que otra cosa y seguro que tragan, también me pasa eso con la iluminación volumétrica o god rays, que a ratos me sobra. Espero que en PC todo esto se pueda retocar y dejarlo al gusto de cada uno, lo que ya sería más atípico son las skyboxes, que dependiendo el escenario tampoco me convencen. Por así decirlo, me gusta que todo se vea más claro y definido, por lo que la carrera nocturna me ha convencido bastante más. FH5 me pareció mucho más impactante, PlayGround tiene mejor mano IMO.

Una cosa que debería ser estándar y no la he visto es el radar. No sé si fueron los modders con Helicorsa o quien el primero el implementarlo, pero por el amor de dios, que lo copien todos. Evita muchísimos accidente y es útil de cojones, sobre todo en el MP y juegos que tiran más a sim/simcade.

Me sobran coches y me faltan circuitos. Tenia mis dudas de renovar unos mesesillos el pass en diciembre de cara a este juego, pero van a tener que aclararme ciertas duda antes, me he des-hypeado, y eso que tenia ganas de FM tras un lustro donde no ha habido entregas nuevas.

1 1 respuesta
ReEpER

#66 personalmente desde un lunto se vista grafico lo veo un paso adelante respeto a motorsport 7. Sobre lo que dices de graficos a mi el.horizon nunca me ha parecido la reostia. Ojo que si que se ve bien pero algo falla y no se que es.

A nivel.de sombras las veo bien. Diatraen? Si. Pero vamos son realistas. Asi es conducir en la vida real deapues de todo, pero seguro que se pueden quitar.

Sobre los circuitos toda la razón. Pero han dicho que irán añadiendo cuando en otros motorsport no ha sido el caso.

M

Me podéis comer los huevos los que dicen que el RTX no aporta nada, como si fueran un racimo de uvas.

Estoy bien caliente tu, tengo otro FOMO que te cagas, no creo que Microsoft me cuele otros 30e para jugar 1 semana antes no?

4 2 respuestas
Calzoncillo

#68 Vas a pillar day -5 y lo sabes.

1
RaedonSP

Cada vez más caliente con un volante+soporte. Pero es que ya me veo que me voy a dejar una pasta xD.

El juego tiene una pinta espectacular y me daría pena meterme con mando.

1 1 respuesta
I

#68 si sus últimos early access hubieran sido un fracaso quizás se lo pensarían , pero casi lo puedes dar por seguro que lo va a tener

1
melonzuelo

Dientes largos, saldrá con xbox pass imagino, pensandome seriamente pillarme un volante YA.

Artefius

#70 yo el 7 lo disfrute mucho con mando, los que no tenemos volante agradecemos este tipo de juegos

1 2 respuestas
S

La iluminación es bastante buena ,ya que están utilizando Suferl GI + RTAO según DF , son técnicas de nivel alto.

ReEpER

#73 +1. Si quiero volante me voy al garaje y cojo el coche y me voy al circuito.

1 respuesta
RaedonSP

#73 se disfruta también, pero menos xD

GasaiDovis

#75 ya ves tio, ahora voy a bajar a coger el LMP2 que tengo en el garaje y darme unas vueltas

2 1 respuesta
ReEpER

#77 Claro porque cuando conduces en casa con un volante tienes las mismas sensaciones que con un LMP2 en circuito.

Hasta un coche de 150cv te da mas sensaciones en circuito que la mejor setup que puedas montarte en casa. No te hace falta un LMP2.

1 respuesta
Aegar

#78 Bueno, bueno. Que tengo más sensaciones con una m4 en la vida real que en dust2.

Me pinchas y no sangro cabesa xDD

1 respuesta
ReEpER

#79 llamame loco pero prefiero jugar a un battlefield que disparar con una m4 real xd

Al igual que prefiero jugar a catan que a segar un campo de cereales o picar piedra.

Un juego es sobre el juego en si para mi no en como se consume el mismo.

Lo que realmente te da meterteen circuito que para mi son las fuerzas G, ruido, olor, no me lo va a dar I'm volante y pedales.

De hecho me lo paso igual conduciendo manual que un automatico con levas.

1 respuesta
M
#80ReEpER:

que disparar con una m4 real xd

1 respuesta
B

Un HMD si que te da algo más de sensación y han pasado de la VR.

Lo malo es que ni todos tenemos circuito al lado ni es barato, al final el sim racing por muy buena setup que tengas es con lo que tenemos que lidiar los pobres. Un buen circuito de karting me ha parecido más emocionante que cualquier carrera que haya jugado en mis cientos de horas en rFactor, juegos de SimBin, AC o simcades varios.

1 respuesta
ReEpER

#81 Tengo la suerte de poder ir a cazar de tanto en tanto y tambien he ido alguna vez a airsoft, y la verdad para mi es distinto, ( aparte que cazar es aburrido de cojones ) (PS nos comemos lo que cazamos me da pereza matar porque si )

#82 tal cual, una carrera de karting mismo, es 100% mas emocionante no importa la setup que tengas. Hace poco hice una carrera de resistencia en karting y realmente ahi es cuando te lo pasas bien.

Tambien me meti en nurburgring hace un par de meses pero eso es otro asunto.

1
10 días después
ReEpER

ya esta para la precarga para los que lo hayáis comprado. Almenos en la Store.

1 respuesta
intelntl

#84 llevo como 5 días con el juego precargado jajaja

1
melonzuelo

Tendré que pillar el pass para meterle uso, imagino que day 1 en el pass, si no, habrá que esperar, le tengo menos ganas que a cuando salio el horizon 5 pero me da la sensacion que voy a disfrutar mas si consiguen un online competitivo chulo.

1 respuesta
intelntl
#86melonzuelo:

imagino que day 1 en el pass, si no, habrá que esperar

tu que crees? xD

1 respuesta
melonzuelo

#87 DIgo yo que siii! no se xDD

1 respuesta
intelntl

#88 Claro hombre. Es la política de Microsoft. Te han puesto el Starfield día 1 en el Game Pass. Por supuesto el Forza estará. Como estuvo el Forza Horizon.

Salvo que digan lo contrario todos los lanzamientos de Microsoft están día 1 en Game Pass. Ahora, si lo que quieres es jugar el día -5 (en que puto momento tragamos con esta mierda) pues te toca pagar los 70 u 80 euros que te pida Phil Sponzor.

1
Venao

Está incluido en GamePass aunque sea sólo el juego base, de hecho se puede preinstalar ya.

Usuarios habituales