Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

tofreak

El day 1 es el acceso anticipado que no os engañen.

1
Calzoncillo

En este no pasaremos por el aro del day - 5 como ya hicimos con Horizon y Starfield.

Pillo day 1 xbox game pass ultimate.

Saludos y honor a Phol Sponzor.

PD: otro GOTY que nos tira Phil a la cara.

2
ReEpER

Yo soy de los cabezzones que siguen sin game pass xD odio las subscripciones. Pese a que se amortizan easy en el caso de microsoft.

1 respuesta
intelntl

#93 hasta que la vuelvan a subir de precio, como ya han avisado. Aunque por ahora ofrece mas que PS Plus ...

1
Sergioelcapo

El multijugador que es un emparejamiento para hacer carreras o como va, ¿Alguien me hace un resumen?

Nunca jugué a un juego que no sea el Mario kart y ahora tengo un PC muy bueno y estaba pensando en comprar el GamePass y probar este juego, pero quería que alguien me indique cómo es el multijugador

Artefius

Solo espero que hayan pensado en los autistas como yo y el modo singleplayer este a la altura

1 1 respuesta
ReEpER

#96 bueno sera las tipicas copas 234324 carreras y subiendo coches.

M4A
1
Brago
2 1 respuesta
SuperMatute

Ummmm un forzad horyzon en circuito, a mi que me borren... Aun no había visto nada

1 respuesta
ReEpER

#100 para nada si has jugado a otro motorsport sabrias que no se parecen a horizon.

Que veas un video en tercera persona, sin daños no quiere decir que se juegue asi.

2
intelntl

#99 Que guapo el nuevo Burnout!

M

Estan saliendo las reviews hoy, se viene festival de las risas.

A descatar la troleada de IGN:

Le ha cascado un 8
https://www.ign.com/articles/forza-motorsport-review

Cuando al FM7 le casco un 9.2
https://www.ign.com/articles/2017/09/30/forza-motorsport-7-review

pistachi

Que buena pinta, al final cae esta tarde desde Nueva Zelanda

Ronjoujoujou

A mi me llama también. La fórmula del que hay en GP el horizon creo me gustó, a ver este que tal se da con los circuitos.

Longview

83 en Opencritic y 84 en Metacritic

1 respuesta
Sonos

Que tal sale de contenido inicial? Pq leí que es un proyecto para varios años e irán añadiendo y añadiendo

2 respuestas
Brago

#106 El enlace que has puesto de Opencritic es del FM7

1 respuesta
Longview

#108 Arreglado, era 83 no 85

Brago

#107 Por lo que estoy leyendo el contenido inicial es una de las mayores pegas que le han puesto porque ha salido algo corto. La parte buena es que dicen que la base es bastante buena y que conforme vayan añadiendo el contenido se va a quedar un juego muy completo

jos8

#107 El clásico game as service de toda la vida, si te vale Horizon, cada mes te sacan 4 coches mínimo para sacar en eventillos semanales. Dudo mucho que esta gente sea capaz de sacar un circuito nuevo al mes.

1 respuesta
Skiz

Joder pues estoy viendo a Heikki y lo de la IA es lamentable. Vaya tela.

ZaGo

Una pena porque falla en dos puntos clave, la IA y el contenido que sale recortadísimo. Parece que han acelerado el lanzamiento para sacarlo en 2023. Y luego meterle artículos a base de GaaS.

Se probará porque visualmente pinta cojonudo.

Nathan_Drake

En el video heikki el augua esta a nivel visual y ya, porque en conducción el coche como si nada.

Ademas el limpia crea un efecto rarisimo de reflejo en el asfalto que parece un bug visual.

2 respuestas
cerverus94

#114 El propio Heikki ha corrido hoy una carrera de 5 vueltas con lluvia y en la vuelta tres con lluvia ha empezado a notar que se le iba el coche.

1 comentario moderado
ReEpER

#111 sacaran circuitos pero no mensuales.

Nurbur esta planeado para q1 2024.

M4A
Jhael

Viendo a Mada esta mañana tenia un input lag con el volante brutisimo, puso otra camera (directa al volante) porque en twitch no se apreciaba y telita

1 respuesta
SuperMatute

Se está quedando una generación de juegos a medio hacer digna de estudio, el nurburgring para el año que viene xdddds

1 respuesta

Usuarios habituales