Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

Longview

#119

wajaromau

Bueno ya estan los de siempre que no lo van a jugar y se lo ven por twitch, y luego los que los jugaremos y nos lo gozaremos.

Buena puntuacion ha salido bueno.

1 1 respuesta
Jhael

#122 Tio de verdad no suelo contestar nunca, pero macho que el juego esta en acceso anticipado para los que lo tengan, puedan... es normal ver a gente como Mada, Heikki o Stradi (gente que lleva streameando racingsim años), siempre lo llevais todo a las pamplinas de los ataques y de los damagecontrol, solo mira el clip, tiene o tiene input lag de cojones? No se puede comentar nada con los testigos de siempre.

1 respuesta
Nathan_Drake
2 respuestas
wajaromau

#123 Tu lo has dicho es un acceso anticipado, seguramente para el lanzamiento normal eso se corregira, pero viendo de donde vienen los mensajes esta claro que es lo que quieren.

ReEpER

#120 lo dijeron de primeras hace 1 año. Viene con nurbur circuito pero nordshleife

wajaromau

#124 Años de desarrollo xDDDDDDDDDDDDDD En serio buenos memes traeis. Festival del humor.

1 respuesta
ReEpER

#127 tendria que haber salido en 2030

1
ArThoiD

#124 El tal Heikki este también puso a caldo GT7, es un super nazi del iRacing y ultra simuladores, anti juegos de consola para las masas.

No hay más.

2 3 respuestas
wajaromau

#129 Yo lo que lei por MV es que los tuiteros toxicos estaban prohibidos...

2 1 respuesta
M

Poner de ejemplo a Heikki en 2023, que es el calvo de los simracing y ha puesto a caldo a ACC, RF2, Automobilista, RR, GT y solamente NO pone a caldo la plataforma de LowFuelMotorsport y porque es un puto calco del sistema de iRacing.

Poned ya de ejemplo a Borja Zazo XD

2
GasaiDovis

#129 Seguro?

Nathan_Drake

#129 heikki no puso a caldo a GT7 critico lo criticable pero nada comparado a lo que ha dicho de FM.

Y bueno poner a heikki de twittero toxico ya....

1 respuesta
Seider

#130 Moderación lo permite en hilos de Xbox solamente.

1
ArThoiD

#133 Le puso un 5 y en el hilo de GT7 se le criticó por ello, pero tú mismo.

2 respuestas
GasaiDovis

#135

Ya ni los titulos de los videos los leemos. Y verlos para que. Literalmente no tenías acceso a prácticamente nada con el juego sin conexión y le calló mucha mierda por eso xDD

2 respuestas
ArThoiD

#136 En fin, que sí, si además has puesto un vídeo del GT Sport que tú verás qué cojones tiene que ver.

1 1 respuesta
M

#136

No existe IA, y son coche que corren a tu alrededor y que las carreras son paseos. cada edición es peor que la anterior.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#137 Pues que si te paras a ver el video, el tío dice que es el 2º juego de coches que más ha jugado y le ha dado momentazos. Todo lo que se ha quejado heiiki del gt7 es el modo single player que es para mear y no echar gota pero el juego le mola.

Tu dices que Heikki es un ultra de iracing anti juegos de consola. Yo te pongo un video en el que dice que es su 2º juego favorito.

Que tendrá que ver

#138 y eso es una verdad como un piano. El modo single player del gt7 es lamentable y la ia quitando los eventos especiales como dice mas adelante en el video, lo unico que hacen es seguir la misma linea uno detrás de otro y no intentan defender ni nada, son conos en la pista que esquivar.

1 respuesta
ArThoiD

#139 Pues exactamente igual que Forza, donde las IAs en estos juegos no importan demasiado y si quieres correr, te pegas con gente online.

Por eso mismo venir a poner el tweet de este tio metiendo mierda no tiene sentido. Y más cuando parte del mensaje es bueno pero en la miniatura lo que se ve es lo que se ve:

Por el contrario la primera experiencia online en el modo competitivo ha sido aceptable. No buena, pero si decente, mañana seguiremos dándole caña cuando haya mucha más gente con la salida oficial del juego en Europa y Estados Unidos.

Lo más positivo del juego es el manejo de los coches, quitando los monoplazas antiguos que me parecen infumables, el control con volante me parece, por muchísimo, el mejor de la saga. El force feedback acompaña lo suficientemente bien. Encuentro el control de los vehículos muy natural y disfrutable.

1
Nathan_Drake

#135 Me pasas un video de el quejandose de que no se puede jugar sin conexion a internet para demostrar que le parece una mierda el juego??????

Skiz

¿Este es el hilo de Forza o del GT?

No me deja insertarlo así que dejo el enlace sin más:

https://www.twitch.tv/heikki360es/clip/SwissSassyGalagoFunRun-DeID__Sz-PagJSPM

Es solo un fragmento del nivel de la IA. Siento que el autor no sea del agrado de muchos pero no hay mucho de donde sacar hasta mañana xD

La verdad es que si no te interesa mucho el online es una putada gorda y lo peor es que no se si algún día la llegarán a mejorar.

1 respuesta
M

#142 Es como quien se compra un GT7 para jugar en offline?, para completar el Cafe? si heikki dijo que el cafe no pasaba el corte, que era mejor volver al modo licencias, creditos y dejar el modo cafe como un secundario.

2 respuestas
cokerz

Si es que.. lo de que gamepass hace daño no es mentira XD

Skiz

#143 Me da igual el GT, no me interesa. Tampoco se que es modo café.

Desde hace un tiempo no soy mucho de jugar online así que sí me importa que tenga una IA decente, además ¿Por qué renunciar a un modo de juego porque tenga otro?

1 respuesta
GasaiDovis

#145 Si quieres un juego con una IA peleona prueba el Grid Legends que está juguetona

2 1 respuesta
B

Si la IA esta al nivel de GT7 tiene que ser una buena basura, y a mi me parece bastante relevante, al final el modo online a menudo es frustrante fuera de iRacing donde incluso ahí hay cristos. Parece que en PC también esta bastante mal optimizado, y si esto no fuera suficiente, Project Cars murio. Vaya tela, no sale un simcade redondo e iRacing ni es barato ni para todo el mundo.

Espero que maduré o que saquen una nueva entrega al año o dos años, y que el MP sea decente.

Dentro de los juegos con varias discilipinas quien quiera una IA potable tiene los AMS, AC, rFactor 2 e irónicamente iRacing, todo ellos con gráficos desfasados y donde en aspectos como ese maduraron con los años, también tienen soporte de VR, y AC con los mods una tonelada de contenido.

Las carreras SP son muy disfrutables e incluso más que muchas de MP donde tienes que lidiar con muchos monguers, es una pena que se descuide tantísimo y continuemos con cosas dignas de hace 15 años.

#146 Dentro de algo más arcade la de Grid Legends ciertamente no esta mal y a mi me molo el cambio de físicas que tuvo el juego.

wajaromau

La gente haciendole caso a analistos... Jugadlo vosotros que luego psa como el starfield y que el 80% de los analistos ni se passron el juego.

1
cerverus94

El problema de Heikki es que es un purista de los Simrancing hardcore y el único que cumple sus expectativas es Iracing.
Su ultima parte del Streaming jugando al online fue bastante interesante porque vio que se asemejaba un poco a lo que hace Iracing y ahí le cambio la cara.

Sirius_spa

La falta de crítica en algunos es alucinante. Cómo podeis estar intentando maquillar que la IA en un juego de coches sea una mierda?
Por qué nos tenemos que conectar a una sala ,que a saber la de cabestros que hay, para pasarnoslo bien con un juego?
Edit: No quiero ver lloros cuando jugueis online y os metan una sanción ridícula que el juego se ha sacado de la manga porque se ha pensado que un accidente ha sido culpa vuestra

No soy precisamente fan de Heikki por su forma de ser y por como lleva sus directos, pero en los análisis que hace en YT en general suele ser bastante imparcial.
Tiene más horas en juegos de coches que cualquiera de los que estamos aquí, así que a lo mejor llamarlo "analisto" es un poco patinada por mucho que no nos guste.
Por ser un fanboy de iRacing os pensais que no sabe a qué está jugando? Os pensais que está comparando el Forza con un simulador??

Y repito. Para nada soy fan de Heikki. Simplemente pongo las cosas en contexto porque parece que os habeis visto unos pocos videos de él y no sabéis exactamente de qué pie cojea y vais a lo evidente de iRacing y Fanatec.

7 3 respuestas

Usuarios habituales