Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

cerverus94

#150 No te digo que no pero compárame el directo de Heikki y el de Stradi que los dos probaron las mismas cosas del Forza y se ven dos filosofias de ver el juego de manera distinta.
Cada vez que alguien le preguntaba a Stradi como veía el juego le decía que necesitaba mas tiempo para meditarlo.
Incluso corto al chat porque se estaba volviendo toxico por un lance de carrera.

Creo que son dos perspectivas diferentes de ver el mismo problema

1 respuesta
BigBam

Todos llorando por las bobadas que dice un random de internet en vez de probar el puto juego por ellos mismos xD. Anda que lo de hablar de sensaciones cuando el 90% lo va ha jugar con mando no me jodas xD. Algunos se les ve el plumero de lejos. Luego quejándose de la IA de un juego que no han probado para que luego la pongan en un nivel intermedio xD.

5
Sirius_spa

#151

#151cerverus94:

No soy precisamente fan de Heikki por su forma de ser y por como lleva sus directos

Por eso he querido diferenciar bien entre el contenido que sube a YT y los directos. Ya te digo que sus directos los consumo muy muy poco. Sólo los veo cosas como ayer, cuando está probando algo nuevo y poco más.

Ayer subió un video analizando la lluvia que creo que es bastante objetivo, y otro dándo una vuelta a todas las variantes de los circuitos.
Hoy en teoría sube uno hablando de la IA que le he entendido que lo tenia hecho ayer, y que ya ha avisado que si por ejemplo sacan un parche, prueba de nuevo y ve que cambian cosas va a recoger cable y no lo va a publicar.

De todos modos, para mi Stradi ha cambiado un huevo y medio. Para mi sus directos cuando corría GT eran mucho mejores que ahora en iRacing. Es como si ahora fuese más borde y está como más subidito.
Pero amos...creo que ya lo comenté en el hilo de iRacing. El contenido en español de juegos de coches es muy muy pobre y los chats están llenos de fanboys.

1
Soynuevo

Casualmente Heikki es bastante fan de los forza por videos que ví antiguos, sabe el tipo de juegos que son y los valora por lo que son, si el juego está verdisimo se dice y ya. Últimamente salen los juegos verdisimos no se de qué nos sorprendemos, algo que no debería pasar.

BigBam

Joder esto ha pasado de hilo del Forza a hilo de streamers y Gt no me jodas. Quien quiera opinar de un streamer que abra hilo en el sitio que corresponde. Me importa bien poco que tal bueno sea uno o que opina de otro juego que no es Forza. Es que es absurdo entrar al hilo para ver opiniones de la gente que se a pillado el acceso anticipado y ver dos páginas de peleas de crio por que un flipado de internet ha dicho una bobada. Es increíble el poder de comer la cabeza que tienen o la facilidad que tienen algunos para que se la coman. Ya me daría vergüenza perderme un juego por que un random ha dicho que es malo y claro voy a hacerle caso por que el conoce mejor mis gustos que yo xD....

Es que ya lo que mas gracias me hace es que mucha gente se fija en análisis sobre comportamiento del coche para luego o jugar offline con bots en fácil y mando o ni siquiera jugar al juego, pero oye puta mierda de IA y que pocas sensaciones me da xD te tienes que reír.

M

#150 La IA es una mierda para un señor que le ha metido 1000h a iRacing y que para el, la IA de FM es una mierda, la GT no existe y oposita en cada versión a ser peor, la de Automobilista 2 es un desastre, AC lo peor del juego hasta con mods, etc.....

Curioso que la unica que pasa el corte, es la mas hardcore de todas la de ACC, no se....¿nos falta autocritica a nosotros o quizas este SR. no esta siendo realista con lo que representa que tienen que ser una IA para jugar Offline? porque yo creo que este señor piensa que cuando ponemos la IA en el modo más extremo es para que la IA se comporte como Max Verstappen, Michele Mouton, Carlos Sainz Padre, Nigell Mansell y Mario Andretti.

B

Hostia el damage control de algunos XD. Oye que por aquí varios llevamos más de 10 años jugando con volante y ya teníamos claro que no íbamos a tocar esto de salida, más que nada porque demasiados juegos modernos apestan a beta, y este tiene toda la pinta de ello.

El tema de evitar las colisiones en un coche parado en pista es lo de menos, al final ese escenario se va a dar poco y es más bien una prueba para ver que no han desarrollado. Un ejemplo donde son más justos comparando, ajeno a GT/Forza:

La IA de GT y Forza siempre ha sido basura, lo sorprendente hubiera sido lo contrario, ya lo juzgaré cuando la pruebe y quizá con suerte con algún parche mejore, pero las expectativas que tengo son las que son. Forza Horizon, pese a que no compartan mucho más que el nombre, también tenia una IA que dejaba que desear.

Jugar en medio o alto es irrelevante, para algo hay factores como la agresividad que se llevan usando desde el primer rFactor y si te apuras desde el primer GTR, que separan agresividad y dificultad; para que dentro de lo lento que seas, no parezcan putos conos que no son incapaces de meterte morro y tener un duelo contigo.

2 1 respuesta
ReEpER

Bueno por aqui ando ya. Los graficos con dlss los veo rarucos.

https://m.twitch.tv/reeperete

SevenOfThem

No sé cómo irá en consolas, pero el port de PC va como el orto.

https://wccftech.com/forza-motorsports-performance-is-highly-disappointing-on-pc/

Los requisitos recomendados son los siguientes:

  • AMD Ryzen 7 5800X
  • RTX 4080
  • 16GB RAM
  • NvME SSD

El PC con el que se hizo la prueba:

  • AMD Ryzen 7 7800X3D
  • RTX 4090
  • 32GB RAM DDR5
  • WD_BLACK SN850 NvME SSD

39 FPS y mínimos de por debajo de 15 con DLSS en modo performance xD

El mismo test pero sin ray tracing solo da 10 fps más:

1 respuesta
ReEpER

#159 ahi estoy jugando yo con un 5800x y no me baja de 70fps en balanced el dlss

1 1 respuesta
SevenOfThem

#160 pero con qué gráfica y resolución? lo de arriba es a 4k con la mejor gráfica del mercado.

1 respuesta
Calzoncillo
2 1 respuesta
ReEpER

#161 2k con una 3080.

Me hace gracia lo de mirar juegos a 4k full.

1
ReEpER

#162 pues yendre que mirarlo porque si que lo veo gris si.

intelntl
#143manselillo:

Es como quien se compra un GT7 para jugar en offline?

Yo por desgracia

1 respuesta
Longview

#165 Me too, las 50 horas al modo café me preceden. Un auténtico vicio no apto para gente vulgar ☕️

1 respuesta
intelntl

Alguien ha probado ya el juego en Series S?
#166 Tengo el platino en GT7. Y por mucho que quieras el juego no tiene modo carrera.

1 respuesta
sagem9

Por lo que he estado viendo en análisis, jugablemente y en cuanto al apartado gráfico es una delicia. El problema unicamente está en el contenido. Mientras lo primero haya salido bien, lo segundo ya se irá mejorando.

2
Aidanciyo

A mi me pone q faltan 5 dias

1 respuesta
Nathan_Drake

#169 porque tienes que pagar un suplemento para jugar day 1.

ReEpER

Yo sigo dandole. He tocado un poco los graficos y se ve mejor peor lo sigo viendo apagado.

https://m.twitch.tv/reeperete

1 1 respuesta
SevenOfThem

#171 lo he puesto unos segundos y pone que estás jugando al Battlefield 2042 :psyduck:

1 respuesta
ReEpER

#172 sinsentido xD

Tharsis

#167 Yo.
60 rocosos pero si juegas con volante jugarás con cámara interior y se notan mucho la baja resolución en los detalles de los coches de delante desde dentro.
No es algo determinante pero se nota.
En la X lo juego con mando pero lo estoy jugando más en la S porque es donde tengo el volante.

El juego necesita parche, fallos en la repe y crasheos.

jos8

#157 Irónicamente para ser mundo abierto, la IA del horizon me parece mejor, suele evitar chocarte y tienen una trazada aceptable salvo que elijas alguna combinación rara como triciclos a reacción.

Aquí la IA son latifis, maldonados y demás calaña, se salen en curvas randoms, te meten unos meneos como si no existieras y se entorpecen tanto entre ellos que saliendo el último adelantas a 20 en media vuelta de lo lentos que van.

1 1 respuesta
wajaromau

#150 pero lo has jugado?

Entrar los que no lo han jugado y los que repiten lo de un randomd de internet buen hilo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#176 He hablado del Forza? El problema con las IAs es un mal extendido en muchos juegos de coches.
Mi post no va por este juego en particular, va a los que blanquean cualquier mierda que saquen y salen con los míticos "pues juega online para correr con más gente"

1 1 respuesta
Karedel

#177 He visto un ratillo en twitch, pero hasta que no lo pille no puedo opinar de la IA. De momento la que mas me convence es la de los F1 (al menos personalmente)

ReEpER

La AI no es mala si se pone en dificil y si juegas sin ayudas. Obviamente si juegas en easy pues es easy.

Lo unico que me toca la polla es que a veces te dan toques a ti, y te penalizan because potatoe.

sagem9

La IA es corregible con un parche. Seguramente ya estén currando en eso.

1 respuesta

Usuarios habituales