FragFX

AG

Esto no es un juego sino un periférico que puede resultar muy útil.

Totalmente compatible con PS3, FragFX facilitará extremamente el control de los FPS, al incorporar una especie de "nunchaku" como el de Wii y un ratón.

El nunchuk tiene sensor de movimientos y el ratón incorpora todos los botones del pad Sixaxis. Además, trae ya diectamente la superficie por la que se ha de mover, por lo que se asegura una adherencia y control total aunque sea algo aparatoso de transportar.

Entre otras cosas, incorpora alguna que otra opción interesante como el "Frag Button", que permite que cuando se apunte con un rifle de francotirador la sensibilidad del ratón disminuya hasta ser la adecuada para dicho arma.

Su precio: 59,95$
(69,95$ el que funciona vía bluetooth).

Y, como he dicho, es totalmente compatible con PS3 así que se podrá jugar a casi cualquier juego con este periférico. Y tal es la compatibilidad que juegos como Resistance: Fall of Men dicen que funciona a la perfección con él, así que...

Fuente: http://www.1pstart.com/fragfx-brings-pcs-mousekeyboard-control-to-ps3/

thrazz

Y puedes jugar en el sofá. Me recuerda al teclado + ratón aquel de Phantom.

TeKKeN

oh dios q los d 360 se pongan las pilas y saqen algo sino iwal, parecidoooo :'(

seria compra obligada

Ulmo

Nunca he sido capaz de jugar en alfombrillas tan exageradamente pekeñas, yo por eso tengo el raton optico directamente sobre el escritorio, kizas pierda algo de sensivilidad, pero lo q gano en movilidad no tiene precio.

BruThaL

Pequeña? si que usas poca sens tu xD

AG

De todas formas 99% seguro q se puede prescindir de la superficie que te trae por defecto para poder jugar en la alfombrilla o superficie que más se adecue a tus gustos. Sería de tontos si no se pudiera xD.

arkoni

#4 Yo uso 1.2 de sensibilidad en el CS y tengo una steel normal, amos que sera de 20x30 o algo asi... no se que sensibilidad tendras tu macho :P

Pyroman

Pues la verdad es que me gusta, elimina el engorro del teclado+ratón que es lo que menos me gustaba para incorporarlo para las consolas, lo cual es mucho más cercano a mi idea de lo que debe de ser el control por consola y parece que puede usarse en cualquier sitio.

Ahora a primera vista, le veo algo negativo y son los botones en el ratón, tal y como está es muy facíl que mientras mueves el ratón le des a algún botón no deseado. Ya me pasa con mi ratón y eso que tiene sólo un botón lateral y muchas veces le daba sin querer, lo cual qera casi seguro muerte xD.

dr_Rouman

Lo veo algo engorroso, pero me gusta mucho el concepto. Se supone que esto es definitivo/ya está disponible?

Shikoku

No por dios, q no podras jugar en el sillon!!!!!!!!!

Ironia off
xDD

duriel_one

No jodas!!! menudo acierto por parte de sony si esto es verdad, los FPS son mi especialidad... estaria encantado de poder manejar un KillZone o un Call of Duty con ratón.

D10X

Por 70$ e inalambrico, no esta nada mal. Siempre que la respuesta sea adecuada.

P

Ves eso si me mola :D

Rikki

me gustaria probarlo y el precio no esta mal pero una pregunta es de Sony?

AG

No, es de Splitfish

2 meses después
Comprad0r

Al parecer ya esta a punto de salir el FRAGFX, un periferico para PS3 del que oimos hablar hara unos 2 o 3 meses de la compañia Splitfish.

Ya puedes reservarlo en la web. Su precio es de unos 60 €. http://www.splitfish.com/

Saludos.

supr4-

y como se jugara? el raton para mover la camara y lo otro?

BLZKZ

se sabe algo de como responden los FPS a eso?

derek-

Pequeña?eso lo dira alguien con sen 1 o algo asi xD tipico de alguien que necesita una pista de un aeropuerto para mover el raton.
Yo uso una allsop y me sobra espacio.
Pero bueno hay pulsos y pulsos.

Ulmo

#19 De siempre, de toda la vida lo mejor ha sido llevar una sens baja, independientemente del pulso de cada uno.

En un principio puede parecer algo más engorroso, pero cuando te acostumbras los resultados son infinitamente más satisfactorios q son sens altas.

BLZKZ

#19 yo tengo sens en 2 o en 3 segun lo vago que esté xDDD

n40k1

#17, A no se que el juego al que juegues trate sobre que eres una torreta giratoria digo yo que sera para mover al personaje...

supr4-

pues si eso es para mover el pj s0rt

derek-

si claro a mas baja mas punteria, pero yo con mis 3,4-3,6 voy cojonudo.
Pero bueno que yo he jugado con autenticas barbaridades de sen de antaño y al HL frageaba como el campeon del mundo por que es necesario que al minimo movimiento poder girarte 360 y reventarle la chola con la recortada doble.

Sobredosis_

este periferico es el mismo que salio para ps2?, si es asi entonces sirve para la dos

Nolde

Un apunte... el periferico se llama "Edge FX" según la propia web de splitfish, no FragFX. Bueno... realmente lo llaman de las dos formas xD

Pongo de paso una foto que he encontrado de un tío usándolo (creo que es el de PS2):

Y un video:

AcidNos

A mi me costaria adaptarme al movimiento con el stick despues de estar acostumbrado al teclado, aunque seria todo un puntazoel poder jugar con raton.

Por cierto #26, el EDGE es el de PS2, el FRAG es el de PS3, aunque tambien compatible con las antecesoras.

Las caracteristicas mas destacables de este periferico son:

  • Sony "PS Home" Support (Soporte para el Home)
  • Programmable motion fuction (Funcion programable de movimiento)
  • Playstation 1, 2 and 3 game support (Compatible con juegos de Playstation 1, 2 y 3)
  • Firmware upgradeable (Firmware actualizable)
  • Programmable buttons (Botones programables)
  • Swappable analog Sticks (Sticks analogicos Intercambiables)
  • Frag Button (Boton guia)
  • Full Sixaxis control (Control total sixaxis)
  • Adjustable sensitivity (Sensibilidad ajustable)
GryF

Pues gracias a este tipo de hardware las consolas ganan puntos a favor.

Porque como todos sabemos donde esté un buen ratón para poder apuntar que se quite una mierda de pad ortopedico. Y eso le restaba puntos a las consolas.

rojasu

el killzone y el wolfestein dejaban jugar con teclado y raton?¿

icetor

Dios!!! es una copia tan burda y tan zafia de del wiimote que me repugna...

(si, es una letra de una canción del Grupo de Expertos SolyNieve pero es que le viene al pelo.....)

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • supr4-
  • icetor
  • AG
  • derek-
  • Ulmo
  • BLZKZ