FragFX

B

como ya dijo Tekken k x360 sake algo parecido o k cojones COPIADO directamente.

Ulmo

#31 Fijate q la empresa no trabaja para Sony ni nada parecido, es más, en la misma web anuncian complementos para Wii y XboX360.

Asi q por poder ser, podria incluso sacar exactamente el mismo para XboX360

derek-

No se, microsoft pone enfasis en que se juegue con el pad al halo y gow por ejemplo, no creo que salga.
Ademas a mi me gusta mucho jugar con el pad a esos juegos aunque no tenga la misma punteria que en el pc, tiene sus ventajas.

AG

El problema no radica en si sacan o no un accesorio así para x360, el problema es si este sería compatible...

AcidNos

#30 no sera al reves??? Porque este periferico ya existia para PS2.

ChuSKy

mmmmmm me lo pido...aunque hubiera preferido directamente teclado y raton...pero supongo que al igual que te acostumbras a jugar a un fps con mando pues sería más facil incluso acostumbrarse al nunchakudepalo este xD

icetor

me da = si fue primero el huevo o la gallina, el caso es que es una copia descarada o el wiimote del killfx este o al contrario, pero vamos teniendo raton y teclado por bluetooth yo paso de esta chorrada...

1 mes después
supr4-

sabeis algo de el? cuando sale? si solo se podra comprar via web? o saldra en tiendas?

Crus

En breve estara en 4frags.com

Su precio que anda sobre los 50-60€ ¿Sabeis si se puede ver algo de el en alguna tienda Europea?

alejo

Crus, yo lo único que he visto al respecto es esto:

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=802714

Saludos.

Lestrandge

Pues de puta madre la verdad,esperaba desde hace tiempo un periferico asi para una consola,con lo que em gustan los FPS^^

Saludos ;)

supr4-

ya se puede comprar??? :O

11 meses después
Crus

Ya esta disponible en tiendas como

www.4frags.com
www.mod-center.com
www.oneplayer.net

Virtmax de Tarragona y proximamente www.discoAzul.com

Precio 59.95€ por la version con instrucciones en castellano, que es realmente lo novedoso.

TeKKeN

los zurdos nuevamente a jodernos xD

M

joas esta muy bien

Alex_loko

eso es un fuLL , yo lo e porbado y el XFPS tmb otro fuLL , que gracia tiene usar teclao y raton si no responde a movimientos rapidos........

TaMy

#46 Por supuesto...

No puedes adaptar un raton y traducirlo a los movimientos de un pad pq no funciona...

Pero bueno de mientras ganarán mucho dinero pq venderá bastante.

TeKKeN

hombre.. tanto como full...

http://es.youtube.com/watch?v=N4MDXqf1L94

5 meses después
Corven

Revivo este mas que muerto tema para "reabrir" el debate.

Llegan las navidades, tengo una PS3 y me gustan bastante los FPS, pero la verdad es que es un truñazo tener que apuntar con el dualshock en juegos como killzone, resistance, cod...

La pregunta es, ¿realmente merece la pena este periferico? No acaba de convencerme eso de traducir los movimientos de un analogico derecho a un raton optico. la suavidad de los movimientos y tal... nose.

Alguien QUE LO TENGA, podria dar sus opiniones al respecto?

un saludo y gracias

hitsvil

Yo no lo tengo pero bueno voy a opinar un poco sobre lo que dices..

A ver a mi me gusta mucho más jugar a FPS con ratón y teclado, está claro.. pero la gracia de jugar online con la consola es que todo el mundo es igual: mismos fps, mismo pad, mismas condiciones... y ahí está la gracia, creo yo.

En el PC interfieren otras cosas, que si te dan lagazos, que si tu PC no tira o que si el ratón está sucio, en PS3 no.. no te lo compres y juega con el PAD!! XD

Y bueno sobre el periférico no he visto nada por internet, no creo que sea gran cosa xD.. a ver si sacan juegos compatibles 100% con ratón y teclado porque otra cosa.. (espero que no) XD

B

¿Alguien lo tiene?

katshu

porq no os pillais mejor el xfps?

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/155390-me_acabo_de_pillar_xfps.html

yo lo veo mejor, no se.

4 meses después
Islander

reabro este tema, para ver si alguien se lo a pillado y puede poner impresiones...

#50 tu juega al cod4, kz2, cod5, al que quieras, ya te digo yo, que el tipico que va con un 50 2, no juega con pad... a mi me hacen cosas que no son normales...

en el cod 4 te hablo de sin zoom, moviendose, saltando, todo lo que te puedas imaginar...

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • supr4-
  • icetor
  • AG
  • derek-
  • Ulmo
  • BLZKZ