Freaks Connection LAN Party Alella (BCN)

uvege69

cuando podais confirmad si es nfsu1 o 2 y si habra premios para nfsu, thx. si es asi es posible k nos veamos vassili :D

Jooki

31

Aun no se si sera del 1 o del 2, pero si hubieras leido algo verias que pone que no hay presupuesto para dar premios de nada.

Salu2;)

uvege69

y si tu supieras leer mejor puse "confirmad" ;)

Jooki

No te enfades tio, pero esque cobrando 10€ no se que premios podemos dar, todo el dinero ira destinado a:

-Alquiler de proyector y pantalla
-Securata
-Cableado UTP

He hablado con bastantes orgas de micro LAN party (micro de pequeña, como la nuestra) y me dijeron que de lo mas dificil de encontar sponsor, es de cables de red, piensa que 100 metros de cable UTP cat 5 e., cuesta 30€ hemos hecho calculos, y necesitamos entre 900m y 1 kilometro de cable, nos puede salir por 300€ + crimpadoras, que no son baratas, pensando en que las que valen 12€ se rompen a la que has crimpado 20 cables (40 usos) + conectores RJ45 unos 250 conectores pensando en que crimpar cables no es tarea facil, y algunos cables se crimparan mal, unos 30€

Si sobra dinero, mucho me temo que se lo va a quedar el ayuntamiento, para satisfacer las necesidades de ampliar potencia electrica, sillas y mesas. inlcuso deberiamos alquilar una burra para evitar apagones del palo campus party. Y si no se lo queda el ayntamiento, pues wardaremos el dinero para mejorar ediciones posteriores.

Salu2;)

PD: ni mucho menos me comprare un ordenador nuevo con vuestro dinero, y si sobra dinero, pues quiza si que en ediciones posteriores demos premios.

klarens

por fin una party aki cerca de barna

Yo soy de Granollers y tengo unos colegas k nos gustaria ir, jugamos sobretodo al dod, o sea k mas os vale a todos los asistentes k digais k jugais al dod para hacer un torneillo k ya tengo ganas xDD

Por si no pudiera estar Espero k os vaya de puta madre...xD

"...si se tiene k hacer se hace, pero hacerlo para nada..."

Jooki

Mola, supongo que si que se hara el torneo de DoD, pero depende de la gente que lo juegue.

Salu2;)

PD: Si no has encontrado poartys es poruqe no buscaste bien, la verdad es que hace 1 mes fui a 1 que se llamaba silicon-party, en Olesa de Montserrat, Manresa.

A

iremos :D

A

pero una pregunta xd los pcs los tenemos q llevar , o ya habran ??

PGB

Si van Sevip y Sargonnas... me vengo con mis nenes xD

Jooki

38

Es una LAN party, tendras que traerte tu PC, si es para 100 personas, pues no disponemos de 100 ordenadores.

Salu2;)

klarens

pues si sabeis de partys por aki cerca avisad pk ahora mismo tengo mono de party y iria a la party de casa de mi madre si hiciera falta...xD

Jooki

41:

www.partyspain.org

Salu2;)

ntS

me apunto sin falta, allí vive mi hermano y me encantaría ir a una party, que por cierto, nunca he asistido a una.

Jooki

43

No te pienses que se debe ser algo especial apra organizar una LAN, yo solo he ido a 1 y ya estoi montando la mia, en mi pueblo xDDD.

Salu2;)

PD: vaya suertudo, ira a sobar a kasa de su brother... xDDD

T

Hola, yo vivo en el Masnou y me parece una buena idea, es más me la sacastes "maricon" xD pq queriamos hacer lo mismo pero con el alcalde de Masnou, aunque es un hijo puta asi que no se si nos hubiera echado un cable... Esta muy bien lo que tienes pensado hacer y si necesitas ayuda de algun tipo yo quizas podria echarte una mano... hace poco hice una en mi casa y me paso algo parecido de lo que tu hablabas, pero al fin fuimos 8 ordenador...!!! Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa de algo asi, pq si salen bien dentro de dos años se monta en el recinto del forum y haber que ocurre, sobretodo con la campus party valenciana que ya huele... XD (Es coña, esta muy bien organizada sobretodo este ultimo año).
Bueno pues a eso, si quieres ayuda... yo y unos colegas te la podriamos dar.

Jooki

Me alegro que haya gente que se ofrezca a ayudar, pues no te voi a decir que no, porqu epor entoces crimpar cables y montar todas las mesas no será cosa fácil.

Tu ves entrando en este post y ya ira sviendo cosas.

Con lo que si estaremos muy agradecidos es si alguno de vosotros tiene un ordenador quer lo pudireamos usar de dedicado de algun juego, pues nos harí aun favor, poruqe esto es lo mas complicado de todo, de momento ya tenemos:

-Dedicado de HLDS (CS)
-Dedicado de Internet, y DHCP
-Direct Connect

Nos falta:

-Dedicado de CoD
-Dedicado de NFSU
-Dedicado de Q3
-Dedicado de UT2k4, etc.
-Dedicado de Battlefield

Como podeis ver la ocsa esta chunga, quiza podemos hacer que el servidor de Inet y DHCP sea el mismo que el Direct Connect, pero esto no depende de mi.

Salu2;)

HoBBeMMa

ei!! com t'ho estas currant! ia m'agradaria ia anar a jugar al Cs! fa un temps q no el catu... gracies d convidarme nanu, pero ho dubto :(!! :(!! ja vek q sok l'únika tia dakest post xDD
gracies de nou!!!

KeTa ^^

T

Bueno, aparte de la ayuda que tu has mencionado (no haria falta comprar grimpadoras yo puedo conseguir varias...) nosotros tb podriamos encargarnos de la pagina web es mas podriamos ayudarte en administracion fomentando una party que esperemos que si todo va bien no sea la ultima vez que se hace... Tenemos nociones en Programacion C,C++,Visual Basic, Visual Net, Unix, Hmtl, ASP, ASP.Net,SQL, Microsoft windows 2000 server, entre otras....
Tengo algo de experiencia en este tipo de eventos (nada de el otro mundo, pero algo es algo dijo un calvooo)he estado 4 veces seguidas en la campus party, la primera fue a los 15 años y solo... Asi que quizas con las ideas que te podamos aportar y el entusiasmo con el que colaborariamos te seria de gran ayuda.... pressclick@hotmail.com Agregame al messenger si te interesa lo que te cuento y hablamos...
Un saludo a todos..!! Los de Masnou.... XD

Jooki

Y los de alella no perro¿?¿ xDDDD

se agradece, pero el tema de la pagina web más o menos ya lo tenemos montado, un kolega mio hara el diseño, peor aun tenemos que ver si sera en html o en flash.

El resto, lo hablamos por el msn.

Salu2;) y asias

MoNoNoKe

yo intentaria ir la verdad ^^ y mas si se hace de cs y demas ^^ si me encuentro un team voy ^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooki

pos ale, k dicen k kien busca enkuentra :D

Salu2;)

ChaDoW

g0g0g0gg0g0g0g joooki g0g0g0g0 aj0eaje0aje0a aber si llega ya u.u

Jooki

pfffff xDDD po sno te falta ni ná.... jajajaj

por cierto, ponte algun avatar de bola de drac!

Salu2;)

Sm1le

Yo vuelvo a repetir, iria si tubiera team, pero buscar un team completo es un palo XDDDD
Si alguien tiene alguna propuesta que me lo deje aqui.
;D gL

Jooki

Ya veo que no vas a venir, porque no vas a mover ni un dedo pa tu team, es tan facil komo k algun dia te vayas a una night y listos, venga yo o no venga yo, ahi se konoce a gente y ya sta, pero tu no haras nada porke te konozco...

Editando:



Sry men, si que te has movido, pero solo firmando en el perfil de tus kolegas no creo que consigas team, mmmmm :*( , kiero k te vengas.

Salu2;)

Dk-Harry

tiuuu me gustaria mucho k pusieras el nfsu2 asi yo podria venir xk tengo el 1 pirata i el 2 comprado, merece la pena :P portatiles tbn??? xk nose si venir kon mi ordenador o kon el portatil :P
dew i suerte

skuart

gL gL gL gL gL :D `porcu q asco q no pueda ir :S para meterte caña :D pero weno q todo valla bien salud0z

Jooki

#56

Evidentemente que se hara torneo de NFSU2, porque tambien se hara de CS:S.

Sku^^

Si novienes es porque no quieres, porque el tren no es muy caro, ya comida en mi pueblo es barata.

Intenta hacer un esfuerzo ;)

Salu2;)

PD: para aclaraciones rapidas, venid a encontrarme a #freaks_connection@quakenet

E

Pfff... yo iria de cabeza. Muy buen sitio, buenas conexiones, especialmente la Gbit ( que casi nadie podria usar). Tema petas fuá, ya la reostia pero... malísimas fechas, imposible vamos.

Por qué no organizarlo para principios de enero? un finde? viernes tarde hasta el domingo.

Jooki

#59
Sry, pero como que no, en vacaciones de semana santa es la mejor, aunke queriamos hacerlo en Navidades, pero era demasiado justo, por curiosidad, no puedes porke tienes que ir con los papas?

Salu2;)

PD: Sin animo de ofender.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Richard_Z
  • ChaDoW
  • V4SsiLi
  • uvege69
  • Sm1le
  • k1Tek