Freaks Connection LAN Party Alella (BCN)

Jooki

Harto de intentar organizar LAN party con los colegas en casa, y acabar siendo 6 ordenadores, pues con un colega hemos decidido organizar un LAN de dimensiones pequeñas, pero no 6 ordenadores.

De momento, aún no tenemos pagina web ni sponsor aunque hace falta decir que ya hemos hablado con el alcalde y con el forum de jovenes del pueblo.

La organizacion de la LAN, esta en marcha, de momento tenemos el si, y lo tendremos hasta que nos den el no, ojalá eso no ocurra xD, es como el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Dispondremos (o almenos eso hemos pedido) de una conexion ADSL de 8 megas, habra espacio para unos 100 participantes, el precio rondara los 10-15€, habra torneos de CS, UT, Q3, CoD, NFSU, etc.

Dudo poder dar premios a los ganadores del torneo, ya que el dinero ira a parar a: alquiler de proyector y pantalla, para poner pelis, y los tornes de CS etc. con el HLTV, tambien queremos un securata, para que no vuelen PC's, comprar algun switch gigabit, porque dudo que el sponsor nos lo dé, i quiza tambien cableado UTP y electrico + conectores RJ45 y demas.

Esta LAN party, en principio, se hará los dias 27/28/29 de diciembre, a ver si os podeis escaquear de ir con los papas por ahí xD, se hara en un pueblo del maresme, Alella, muy cercano al Masnou, Montgat, Teià, Tiana Badalona, a 25 minutos en coche desde la plaça Urquinaona de barcelona, pongo un link de su ubicación: http://www.ajalella.org/cat/municipi/on-som/index.html en esa URL, tambien encontrareis como llegar con tren y autobús.

Pues nada señores, espero veros a los de BCN y alrededores, decidselo a vuestros colegas y animaros a venir a la Freaks Connection LAN Party.

Salu2;)

PD: Lo de freaks va con tol buen sentido de la palabra, si quereis ya os lo explicare como llegamos a ponerle este nombre xD

_KlouD_

si voy, me gustaria colaborar en algo de cs :)

ChaDoW

yo primo de KlouD, Jooki si necessitais ayuda aqui estamos nosotros jaejejjae enga tiu^^ seguramente nosotros vamos ehhhh :D

Jooki

Hombre, HLDS yo pongo el mio, si quieres podrias ocuparte del tema HLTV, que te parece¿? podiras llevar lo de las puntuaciones y los torneos.

Salu2;)

_KlouD_

ok pero acuerdate d no ponder en ningun server ningun tipo d plugin :), y bien puesto el server.cfg con sus rates d lan ;) salud2

Jooki

Tranquilo, todo estara bien configurado, hare 4 servers para lso partidos (cada 1 de 12 slots, para 5 on 5 y el HLTV), y despues hare 2 publicos, 1 con 1 aim_map (8 slots) permanente para entrenar aim, otro server con los mapas tipikos (24 slots), estos 2, tendran el Amx Mod X con las StatsMe activadas, pero solo lo del daño que haces/te hacen y con que arma, las estadisticas estaran desactivadas, porque es lo que realmente laguea el serv0.

Salu2;)

PD 1: Hice pruebas en casa, antes de ir a la Silicon de si el AMX lagueaba o no el server, y no lo lagueaba, si en la silicon iva petado, era porque la gente compartía carpetas y tal.

PD 2: Agradeceré, si alguien puede traer maquinas para hacer varios server, entre ellos CoD (muy importante), Q3, y UT, los server de NFSU van de otra forma.

PD 3: Tendremos un server solo para hacer de servidor DHCP, para asignar IP's dinamicas a cada maquina, y tambien hacer proxy transparente de inet, pero nada relacionado con el gaming.

ch1ck3n

Wow no veas como te lo tas montando :O jeje yo ya te dije q no puedo ir... si no te ayudaba tb :D

Wueno tio q te vaya mu bien y no haya ningun problema en esos 3 dias y a disfrutarlo ;)

Jooki

Tambien habrá un servidor de Team Speak 2, para hacer las hablas mas faciles y claras.

Se harán filas de 5 personas, pero quizá colegas y tal estan lejos, y para no chillar...

Acordaros de traer el microfono.

Salu2;)

P

soy d granollers y me encantaria ir pero mi pregunta es: que serian 2 dias? 1 semana? alguna idea sobre la fecha este mes, el que viene, el otro? jeje

si consiguiera reunir a gente para ir se podria introducir 1 torneo del juego Tactical Ops?

salu2

St3in3R

w0w ! pues supongo que yo me apuntaria, y varios colegas de Sabadell tmb :D

Ves dando mas info!! yo podria ayudar en algo relacionado con el cs ^^

Jooki

Por fin!!!!!! por fin gente a la cual no le mande el hilo empieza a llegar aquí!!!! :D

A ver, nueva info, se cambia la fecha de la party, por questiones ajenas a la organizacion (orden del ayuntamiento) se cambain las fechas, se pasa de los días 27-28-29 de diciebre hasta semana santa, dias aun por concretar.

Todos los juegos los cuales veamos que pueden tener un minimo de participantes se hara un minitorneo o gran torneo, dependiendo del numero de clanes participantes claro.

IMPORTANTE!!: Todos los que querais participar, porfavor hechad un post auqí, para empezar a hacer la idea de cuanta gente vendra, e id veniendo a buscar nuevas informaciones.

REPITO: Es de suma importancia que firmeis aquí para empezar a hacer uan idea de asistentes.

#10 A ver, el tema de HLDS ya lo levo yo, me segundo ordenador sera el dedicado de CS y algunos juegos más, el tema del HLTV lo lleva KlouD, si ves algo más que pudiera interasarnos, pues dimelo.

Como más colegas convenzais para venir mejor, como dicen: mas reiremos como más seremos.

Salu2;)

PD: Espero ver a más gente firmando por akí ^^

k1Tek

aver si se puede ir :D cu

Sm1le

Me montare un team (si puedo ;) ) y iremos ahi a hacer argo.
No te aseguro na, pero espero poder estar ahi y darte un poco cabron, tu me rayas en clase y yo te rayo en tu LAN puta maricona. :P

JoaS que me lol xq yo lo valgo. ;)
Haber si viene gente que valga la pena y que tengan 2 brazos y cerebro macho sino maburrire.

s0000000000000000000000000000000000rT a toos y PB.

Jooki

puto Jav1, K perra eres... xDDDDDDDDDDDD

Intenta hacerte el team, me molaria tenerte en mi pueblo :D

Salu2;)

PD 1: Y mueve el culo pa tu team, k no kede así la cosa OK¿?

PD 2: yo si k me LoL XDDDDDDDD

ChaDoW

Haber si hay mas lvl que en la silicon AEJOEJAOJAEO era isi todo :P

Jooki

A ver si hay mas lvl de todo, y si hay más gente de NFSU, porque molaría.

Salu2;)

Richard_Z

Buenas.

Jordi, eso de todo muy "easy", fue pq ivas con KlouD. Sabes que si no llega a ir KlouD con vosotros, Bloody y tu no hubierais hecho nada contra Jooki, Lodoss y yo ;)

Pero de buen rollo :P.

Saludos;

Jooki

Ya ves, nose porke pero yo estaba pensando lo mismo... pero sin ser tan, mmm... directo, si , esa es la palabra xDDDD

Se Ricardinho :D

Salu2;)

ChaDoW

flipaos si soys los 2 unos mancos..

uvege69

si hay torneo nfsu, quizás se me vea x alli

pero el torneo nfsu 1 o 2 ? ;D;D

Jooki

19

Cuando quieras 2 on 2

Teams:

Richard_Z & Jooki
Chadow & Bloody

20

Eso esta aun por ver.

Salu2;)

k1Tek

seguramente vayamos 2 ekipos de netplay . :D g0es .JEJae

Jooki

22

Vuah, vaya lvl jejejej

Salu2;)

k1Tek

jajajajjaja k vakva :D pero espero k este toda la party bien ehh :D

Jooki

24

Por mi parte te garantizo k no... xDDD

Salu2;)

PD: Por cierto, podiras dar más datos acerca de los componentes netplay?

ChaDoW

#19 dime tu un dia y veras lo que durais ¬¬

Jooki

Te recuerdo que cuando entrabas a mi server te daba lija...

jOK

Os comento un poco como llevamos la cosa...
La idea es que nos cedan el polideportivo municipal con lo que habrá espacio de sobra para las 100 personas que esperamos alvergar. Si todo sale bien deberiamos disponer de 2 ADSLs de 4Mb y mediante un bounding conseguiriamos los 8Mbits de bajada, tengo entendido que el polideportivo ya dispone de una ADSL por lo que no creo que sea demasiado difícil que nos cedan otra (y nos doblen la velocidad de la primera xD). Para semana santa puede estar todo listo tranquilamente, solo es cuestión de que el ayuntamiento nos haga un poco de caso, y la verdad es que de momento se están portando bastante bien...
Así que ya os digo, por ahora lo único que os puedo asegurar es que se va a hacer y no será en navidades (seguramente en semana santa), todo lo demás todavía se está trabajando.

saludos

V4SsiLi

enga goes alella o q? yo vivo al masnou y en moto estoy a.... 5 minutos? XDDD
si al final se hace y demas me lo decis y cu

Jooki

29

Si tienes k traerte: PC+CRT+Teclao+Mouse+Auriculares+Tabaco+Hash (2 ultimos opattivos xDDDD) pues creo que estas a un poko mas de 5 minutos, pero sera un placer tenerte entre nosotros.

Salu2;)

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Richard_Z
  • ChaDoW
  • V4SsiLi
  • uvege69
  • Sm1le
  • k1Tek