Freaks Connection LAN Party Alella (BCN)

uvege69

menuda regalada xD jooki hay web o algo?? supongo que al final no hay premios ni para cs ni nfsu :(

Jooki

#61

No aun no hay web, pero en menos de 2 semanas haremos una para empezar a a hacer las preinscripciones, asi veremos más o menos cuanta gente va a venir.

Al final no hay premios, aunque si la cosa va bien, no descartamos (aunque tampoco gaarntizamos) que en ediciones posteriores los haya.

Salu2;)

14 días después
Deagle182

ieP , doncs crec que la ideia es molt bona >_< pero les dates no tant, primer al nadal el partit queia a dates del catalunya - argentina xDD, i a setmana santa aqui a moià es fa la caminada moià - frança , ja fa 2 anys que hi vaig , i no me la vull perdre , si pasa algu amb la caminada , ja diria alguna cosa D:!

Jooki

Esto es un sitio ande se habla español, asi que por respeto a nuestros compañeros de MV te voi a hablar en este idioma... ||*||... !!!!

Las fechas se han cambiado, se hará en semana santa, así tendremos más tiempo.

Salu2;)

Richard_Z

Buenas.

Pues Jooki, no se, pero quizás no pueda asistir durante TODA la semana.

Como bien sabes, soy organizador de la Silicon Party, y mi tarea es montar y configurar la red, montar los Switch y los servidores, así como configurar el router y el sistema de IP's automática, junto con otra persona.

Pues bien, esto te lo cuento pq probablemente también se hará una Silicon Party en semana santa, esta vez en Esparreguera. Hemos escojido esta localidad pq el Alcalde nos proporciona dinero, nos presta un pavellón de deportes (el municipal) y su gavinete se encargará de proporcionarnos línea ADSL.

No obstante, sabes de sobras que asistiré a la party que vosotros organizáis, y que vendré a ayudaros en todo lo que pueda (sobretodo en crimpar, que sé que trae trabajo).

Y como ya tengo experiencia en montar lans de grandes dimensiones os diré como montar la red eléctrica para que no pase lo que pasó en la Silicon de éste verano (varias zonas del encuentro se quedaron sin luz durante más de 4 horas). He calculado análogamente la poténcia necesárea por PIA, y lo he dejado en función de la energia que nos subministre nuestro local (o el vuestro).

Es que quedé escarmentado de la Silicon Party, monté mal la red eléctrica y pasó eso, y por cada grito que pegaban los asistentes, recibía una pinzada en el corazón, y me supo mal. Así que esta vez, se calcula matemáticamente y seguro que no habrán fallos en plena carga.

Saludos;

Jooki

Es un lastima k no puedas venir, pero justamente hoy he id a hablar kon el responsable del forum de joves, y bueno, ya empezamos a movernos, ya estoi elaborando el Proyecto que entregaremos al ayuntamiento y a los patrocinadores, podiramos convinarnos las fechas para poder hacer algun tipo de empalme?... no se si jOK o Lodoss podran/querrán venir, pero si podemos convinarnos las fechas pues cuenta conmigo en la Silicon Party 2005 v3.0.

Tengo que hablar con tu colega Celebdor, y ya que ultimamente no se conecta al msn, si me pudieras mandar un priv con su numero e telf me harias un favor.

Asias loko!

12 días después
m0kz4

Hola, yo soy de Vic y ace tiempo q con mi hermano estamos buscando una lan party. queda muy lejos d Vic eso? enga gracias

PD:deagle182 mira que deixar una party per una caminada... xD

Jooki

Piensa que esta a 25 minutos de bcn.

Salu2;)

P

uhm, plz podrias hacer 1 repaso de como esta todo? pk no habra premios? etc...

Jooki

EL TEMA DE LOS PREMIOS

La verdad es que estuve pensando un poco y no tenemos porque premiar con algo material, sino puede ser con cash, pero no todos los torneos reciviran un premio, depende de su afluencia, esta clarisimo que el CS si que tendra.

AUN NO ESTA TODO DICHO, NO SO YO QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA, tengo que consultarlo con todos los otros organizadores y con el jefe del forum de joves del pueblo, es él el que tiene la ultima palabra, mi opinión ha cambido de ser un otundo no a un SI, pero ya os digo que no depende de mi.


Salu2;)

V4SsiLi

pues goes no?
cu@lan

ChaDoW

pues esta klarouh amigo g0es !

Richard_Z

Buenas.

Jooki, yo asistiré sin duda al evento Freaks connection Lan party, no tengas duda alguna. Es más, como ya te dije, os ayudaré en la instalación y configuración de la red, aportando todo lo que pueda (básicamente mano de obra y conocimientos xD).

Lo de la Silicon 2005 no está del todo seguro, hace tiempo que no hablo con la gente y la verda es que no se si se realizará o no. En tal caso te mantendré informado.

Por cierto, siento comunicarte que no dispongo del teléfono de Celebdor. Él no utiliza celular. Ya lo conoces.

Así pues, me despido, otra vez, de este thread.

Nos vemos, Jooki.

Saludos;

P.D.: No sudo de tí, amigo ;)

Jooki

w0w!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O

Despues de tiempo insistiendo à que contestases, lo has heco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :D

Pues es un lastima que no la hagai, porque yo ya me habia hecho ilusiones de empalmar 2 LANES jejejejje.

Si me puedes pasar el telf fijo mejor...

Salu2;)

PD 1: Se agradece tu ayuda para la LAN.
PD 2: A ver si hechamos unos CS algun dia... por cierto, aun tenemos que jugar el partido ese contra Bloody y Chadow... takuerdas??? RESPONDE SIN FALTA, k te konozko... xD

Ri0Ga

pero al final se va a hacer? aun quedan inscripciones? :o

Jooki

Aun no hay apgina web rioga xDDDD, otro organizador ya la esta haciendo, y de momento ya tiene la base de datos hecha, primero haremos la web para las preinscripciones para hacer algo orientativo, y a la semana o 2 semanas abriremos las inscripciones de verdad, madare ua firma a cada uno de los que ha posteado aquí informandoles de la url de la pagin para las preinsripciones.

Salu2;)

10 días después
B

adsl 8mg 100 personas?

La adsl 8 megas me la pulo yo enchufando el Bittorrent y mi cola de anime xDDDDDDDDDDD

Jooki

...¬¬ tu como que no furulas no? tienes 100 ordenadores para compartir cosas y vas a usar inet¿?... ¬¬

Yo me lo pulo, pues yo me voi a pulir los 25 gramos de hash que lleve...

Jooki

Casi que malas noticias gente, el alcalde no nos deja hacerla ni por semana santa (kiere en verano), ni de 5 dias (solo 2, pero estamos negociando 3), y no nos deja dar premios en efectivo, el dinero de las inscripciones ira directamente a una cuanta del ayuntamiento, nosotros no podremos tocar nada, estamos mirando a ver si podemos conseguir sponsor de centromail o algo por el estilo.

Me sabe mal tener que daro malas noticias, pero creedme que tanto lo de los dias, como lo de las fechas y lo de los premios me da una rabia que flipas, el primero porque una LAN de 2 dias no es ni 30 horas de gaming, depues lo de las fechas me han dicho que miremos a ver por san juan o algo asi, y yo estoi de viaje a nosedonde, y despues el tema de los premios tambien me da rabia porque con el team de CS: S que tenia pensado muy seguramente podriamos ganar el torneo...

Salu2;)

PD: La gente que se hace politica, ya sea de derechas o de izkierdas, solo son una panda de muertos de hambre que lo unico que buscan es llenarse los bolsillos, no prometer nada, no mojarse en nada, y TODO con la excusa que no quieren picarse los dedos por tema de dinero macho.... apesta, peor aun no esta todo perdido, desde la organizacion seguimos luchando por nuestro pequeño sueño y os anuimamos a que conitueis interesandoos por nuestra LAN.

stj-snake

por ahora es mejor cs 1.6 con el tiempo cs: s a saco!

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Richard_Z
  • ChaDoW
  • V4SsiLi
  • uvege69
  • Sm1le
  • k1Tek