FromSoftware trabaja actualmente en dos juegos todavía sin anunciar

Drhaegar

Sea lo que sea, espero que no tenga absolutamente nada que ver con la saga Souls.

Pero un remaster de Demon Souls caería sin dudarlo.

1 1 respuesta
charlesmarri

Podrían hacer un juego donde te enteres de la historia mientras juegas y no viendo vídeos de YouTube tras acabarlo. Estaría bien.

3 1 respuesta
EnderFX

B2oodborne o Dark Souls 4 / Darker Souls / Black Souls / Dark Souls ambientado en Tenerife.

Soy un pesado, si, pero descubrí los Souls hace 2 años y solo 5 juegos se me hacen poco.

Eso sí, me dicen que es algo del universo Bloodborne y me hago una paja... Otra!

3 1 respuesta
EuRyNomE

#32 espero que no ocurra eso, perderán la mitad del encanto.

Juegos con narrativas más tradicionales ya tienes a espuertas, la que tienen los Souls es maravillosa y una de las grandes señas de identidad de la saga.

2 2 respuestas
MaTrIx

#25 deberías entender por qué existen los exclusivos y el bien que hacen a la industria.

2 1 respuesta
charlesmarri

#34

No te digo que no. Pero que llegues al final del juego sin haberte enterado del 10% de todo lo que te rodea (porque seamos sinceros, es complicado pillarlo todo) tampoco es que sea la repolla. Un punto intermedio no estaría nada mal.

2 respuestas
kOnOrZ

#31 a ver si te aclaras, muchacho. O no quieres que tenga absolutamente nada que ver con la saga Souls, o quieres un remaster de Demon Souls...

2
B

#36 No es tanto que te enteres del 10%.
Del objetivo principal es fácil enterarse solo con leer los diálogos.
Pero estamos acostumbrados a rushear los juegos, ir de objetivo a objetivo en el minimapa y ya me pondrán una cinemática con el lore bien mascadito.

Hace falta querer bucear, y eso tienen de bueno los Souls, que para el que quiera, tiene dónde bucear.
Además que mucho lore es inventado o suposiciones.

A mi esa narrativa me mola, coincido con #34

1
ArThoiD

#36 Meh, la gracia de sus juegos es el gameplay y ya xD

A pegar ostias a diestro y siniestro y next.

El que quiera que se haga pajas con un argumento inexistente.

2 respuestas
B

Los que decís que el lore de los Souls o Bloodborne es inexistente sois, por decirlo suave, unos ignorantes.

30
Explained

Remake de demon souls y bloodborne 2 y anuncian que hay negociaciones con konami para hacer un castlevania.

1 respuesta
LucianESP

Otro soulsbrevalorado? Ojalá un Tenchu

B

#41 el bloodborne 2 sería muy raro que no hiciesen una segunda parte con el exito que ha tenido, vaya, es ir a por tiro seguro.

Y el demon souls remake, tampoco sería raro, básicamente porque es un juego que llegó de casualidad a occidente literalmente, y no tuvo marketing ni publicidad, y prácticamente no lo jugó nadie cuando salió el juego, sino que la gente lo jugó después del Dark Souls 1.

Con lo cual, contando que han apostado por 2 IP nuevas, Sekiro y el juego este de realidad virtual que creo que se llama "DÉRACINÉ" se podría apostar bastante fuerte por que al menos uno de los dos juegos, son o Demon Souls o Bloodborne 2

A

Bloodborne 2 y Dark Souls 4 ya me cago en mi puta madre que rajo a alguien eh?

1
MaTrIx

#39 tan inexistente que da para llenar un podcast de 12 horas sobre su lore(Bloodborne)

2 respuestas
B

Lo del lore de los Souls es un tema complicado si. Yo estoy super a favor del lore, siempre, en todos los juegos (o casi todos), de que no sea siempre leer dialogos basicos o pantallas de carga, pero no se si la manera de implementarlo en los Souls es la que mas me convence. Tiene su punto pero gñé.

Z

Yo me quedo con un (!) y un (?) mas un GPS mas un minimapa y un NPC que te repita lo que tiene que hacer 20 veces, que le cuente todo, y que cuando llegues al otro NPC (?) ya te sepas lo que te va a decir, se vuelva todo predecible y no hagas mas que skipear el dialogo para completar la mision, ah si, no te salgas de la ruta, no intentes resolverlo de cualquier otra manera, porque si no fallaras, repite esto unas 250 veces para pasarte el juego.

B

Bloodborne 2 será para abrir PS5.

PaPi

#45 en castellano?link?

1 respuesta
Carnival

Necesito un Bloodborne 2

Zegatron

Entiendo que haya a quien no le guste la manera en la que FS disuelve la historia o a quien solo le interesa el combate o hacer un speedrun. Todo esto es válido, tanto como el que disfruta de cada detalle, lee cada descripcion, investiga cada rincón... Pero menospreciar una de las mayores evoluciones de los ultimos 10 años en el género, tanto que han creado el suyo propio, es odiar el medio, es tener miedo al cambio, es jugar a los mismo juegos mil veces pero con armaduras mas relucientes, armas con mas detalles y brillitos. Es gente que cuando juega a BB habla de FPS y dientes de sierra y no pueden/quieren disfrutar de lo que el juego ofrece. Es una verdadera pena.

6
privet

#5 pues que salga bloodborne 2 en todas las plataformas... cual es el problema?

#45 no es demasiado interesante

2 respuestas
tute07011988

#49

1
MaTrIx

#52 no es el mejor en cuanto a lore pero esta bastante currado y hacer 12 horas.......

1 respuesta
privet

#54 Que sean 12 horas, no tiene nada que ver, primero por que en los juegos de Souls, hay muchísimas cosas que son "teóricamente". Hay cosas que no se saben bien, por que están explicadas como el culo, pero lo aceptamos para tener algo.

Y vamos, seguramente en ese podcast, tiene una pinta de tirarse 1 hora hablando de lo mismo .. No son de hacer las cosas resumidad con podcast de 4 horas de media xD

B
#52privet:

pues que salga bloodborne 2 en todas las plataformas... cual es el problema?

Pues que si no me equivoco, la IP pertenece a Sony.

1 respuesta
nic098765

En la entrevista dice que Déraciné es un 0.5 de juego en desarrollo, ¿es por qué lo desarrollaron junto a Japan's Studio?¿O por qué es un juego que requiere menos esfuerzo de desarrollo que el resto de sus títulos normales? Porque si fuera lo primero se podría descartar un Bloodborne 2, que no un juego parecido pero con otro nombre. Si bien considerando que Sekiro en parte ya es algo parecido a los juegos tipo Souls no me sorprendería que los otros dos juegos sean como otros juegos de la compañía y no haya ninguno estilo Souls, salvo que le quede bastante tiempo de desarrollo.

privet

#56 Pues que le cambien de nombre ya ves tu xD

Dekai

Imagino que Bloodborne 2 (espero que esta vez multiplataforma) y una nueva IP o un remaster.

Eso sí, que no me toquen los cojones con un Dark Souls Origins o algo así o me cabreo mucho. Dejemos cerrado el ciclo que ha sido más que satisfactorio.

S

Que habrá Bloodborne 2 para PS5 de lanzamiento exclusivo ni cotiza.

Usuarios habituales