FromSoftware trabaja actualmente en dos juegos todavía sin anunciar

B

La noticia surge de nuevo por una entrevista que Miyazaki a concedido al medio 4Gamer hace unos días:

4Gamer: En junio de 2016 en una entrevista comentaste que tenías entre 2.5 y 3.5 juegos en desarrollo de forma simultánea. Por favor, cuéntanos más acerca de estos proyectos, a parte de Sekiro.

Miyazaki: Hablé de eso una vez. Por aquél entonces teníamos 3.5 juegos en desarrollo. El 0.5 de eso resultó ser Déraciné, y otro es Sekiro. Así que todavía quedan 2 más por anunciar. Ni Dark Souls Remastered, ni Metal World Chaos XD cuentan, ya que pedimos a otras compañías que se encargaran de ellos.

4Gamer: ¿Entonces estás desarrollando dos juegos de los que aún no se sabe nada?

Miyazaki: Sí. No puedo decirte ningún detalle sobre ellos en este momento, pero ambos títulos son típicos de los juegos de FromSoftware. Creo que pronto podremos decir más sobre sobre los dos.

1
B

Bloodborne 2 por favor ya.

8 1 respuesta
Springs

¿No se había confirmado Armored Core como uno de ellos?

1 1 respuesta
MaTrIx

Bloodborne 2 me cago en mi puta calavera joder!

8
B

#2 No, más exclusivas de PS4 no, gracias.

Que hagan como con Demons Souls/Dark Souls, osea que sí, sea Bloodborne 2 pero con otro nombre y multiplataforma y a raíz de ahí, a seguir con la nueva saga.

11 3 respuestas
Kalgator

#3 vuelve a leer el titulo

"FromSoftware trabaja actualmente en dos juegos todavía sin anunciar", si ya anunciaron Armored Core.. pues no es uno de esos dos sin anunciar

1 respuesta
MaTrIx

#5 me la pela muchísimo, yo compro lo que sea donde salga Bloodborne 2

-pata

confirmadísimo

44 2 respuestas
B

#5 Que os follen, ya tenéis el Sekiro para multiplataforma y nueva IP. QUIERO MI BLOODBORNE DOS YA.

6
Fyn4r

Estaba bien un tenchu de verdad xD

6 1 respuesta
B

#10 Ojalá un Tenchu que haga justicia a los dos primeros de PSX, ojalá...

1 1 respuesta
Laserazul

Me la juego: Dos remakes, Lost Kingdom y Otogi

1 respuesta
B

#6 Pero Miyazaki dice que tenían 3.5 juegos en desarrollo. Deracine y Sekiro son 1.5, quedando otros 2. Es posible que uno de ellos sea Armored Core y se les cruzaran los cables pensando que aún no estaba anunciado.

Batur

Bloodborne 2 como buque insignia en la salida de PS5 y el mundo implosiona.

Pero sabéis que no va a existir, no os hagáis más daño.

HeXaN

A ver si se dejan de souls de las narices y sacan algo innovador.

1 respuesta
TheWing

Me sorprende la parte de 3.5 juegos, ya que en la entrevista a la que hace referencia en realidad sólo se hablaban de 3, claramente:

We have three major projects for the future.

One is a dark fantasy action RPG that I have talked about now, with a setting/feeling similar but different to DARK SOULS.

The other one is a new game that will reboot a game that we have worked in the past.

The last one is something different from our past direction. It will probably be a bit strange.

El primero se entiende que es Sekiro. El segundo me imagino que el rumoreado nuevo Armored Core, que han dado guiños este verano. El tercero, entiendo que Déraciné. Y ya, no veo de donde rascar otro juego con aquellos datos xD

EuRyNomE

#12 sacan un Otogi nuevo y tiro todos los billetes a la pantalla como si no hubiera un mañana.

s4rge

Pues ya podrían trabajar en un parche para arreglar el frame time del Bloodborne, cada vez que lo voy a jugar me raya mucho esa mierda.

1
BernyMoon

Un Souls Battle Royale exclusivo de la Epic Games Store.

Zegatron

Imploro a los antiguos para que uno de esos proyectos sea lo puto Bloodborne 2.

No habría mejor manera de anunciar la nueva consola.

Christian2

#15

Ahora en serio, si sacan un remastered del Demon's Souls, hecho por Hidetaka "Dios en la Tierra" Miyazaki, y aparte de eso anuncian que han hablado con Atlus y van a poner el multi del original de ps3 durante un par de años más...

El mundo revienta y este hombre se puede retirar a hacerse pajas de sangre con la reacción de la comunidad.

2
Zegatron

Parece que Japan Studio ha dejado caer que van a anunciar algo para 2019...

Entre remake de Demon's y BB2 me quedo con el segundo pero la primera opción tampoco es mala.

B

Me quedo con From Kart, un souls de karts

1
tsukiyomi

Ojalá trabajen en un exclusivo de ps5 para entrar en la nueva gen por la puerta grande

Doest

Ojala se dejen de exclusivos, hagan algo innovador y que sea multi.

2019 ya y algunos no ven mas alla que la misma marca de siempre 🤦🏻‍♂️

7 1 respuesta
B

#11 Llevo años esperando un Tenchu, pero sin duda el mejor es Tenchu 3: La ira del cielo. Es precisamente el juego con el que From Software entró en el desarrollo de la saga.

1
B

Aunque fuese un Bloodborne Karts, cae day1.

D

espero que no sea otro clon de ds, que el ultimo fue bastante meh.

Agrael120

Dark Remastered Souls Remaster. Un remaster del remaster del DK pero que además incluya modo Battle Royale.

1 1 respuesta
neoline

#29 y si puede ser, con season pass y muchos dlc que no estén incluidos en el mismo season pass.

1

Usuarios habituales