FromSoftware trabaja actualmente en dos juegos todavía sin anunciar

B

#8 Goty del año y le pondrían de juego de la generación si hiciera falta

Tanto Bloodborne 2/Dark Soul 4...me acuerdo del final de Danganronpa V3...

Que lo único que hace es recordar que una saga no puede seguir infinitamente porque si no empezaría a perder su esencia

B

Pues yo creo que les gusta innovar, y aunque uno de los 2 sea el Bloodborne 2/DS4, el otro sería completamente distinto, una nueva IP (manteniendo su espíritu).

Darmian

Ojalá un DS inspirado en Murcia.

OT: Espero que se dejen de mierda exclusiva para poder darles mi dinero.

Zegatron

DkS ya han dicho que la dejan aparcada para una temporada.

BB2 no puede ser multi. La IP es de SONY quien ademas colaboró directamente en el desarrollo mediante Japan Studio.

De todos modos, como de grande es FS para llevar tantos proyectos?? Es de suponer que los dos de los que habla no pueden ir muy avanzados a menos que estén colaborando con otro estudio....fear the old blood modafokas.

Vaya pajas me hago para mentirme xD

CaraLimon

Yo quiero otro Souls...el Bloodborne no termino nunca de engancharme, lo jugué al final obligándome.

2 1 respuesta
Kerai

Esta claro que después de Sekiro ya no va a ser un Tenchu, que hubiera estado crema con el gameplay de BB, pero bueno yo tengo mucha confianza en Sekiro.

BB 2 imagino que no será y lo prefiero porque esa estética a mi meh. Así que dado que el combate Souls es mayormente cuerpo a cuerpo imagino que o se inventan un mundo apocalíptico sin apenas armas de fuego, cosa improbable, o bien tiran por algo medieval de fantasía.

1
shurshur

#8 que cojones es esto tío?

n3krO

#39 firmado: uno que ha dropeado el juego porque tiene “dificultad artificial”

1 respuesta
Rusky7

Tan sólo he jugado al primer Dark Souls y lo acabé dejando poco antes del final (lo abandoné por falta de tiempo y ahí se quedó).

Me han dicho que Bloodborne es algo más friendly con el jugador que la saga Souls, es cierto? De ser así quizá caiga algún día.

2 respuestas
charlesmarri

#69

Pagaría de nuevo una PS4 por Bloodborne. Es una delicia. Y su lore es sencillamente impecable.

B

#69 No sé yo... a mi me resulto muy fácil pero porque me había pasado anteriormente los 3 DS, yo creo que eso le pasa a mucha gente y por eso tiene fama de ser más fácil/friendly, pero es más o menos igual, (aunque la estética y la ambientación están muchísimo más guapas, el lore igual y tal), y vamos que es un juegazo y si te pones con él a lo poco que te guste un poco la fórmula lo gozas xD

1 respuesta
Rusky7

#71 Igual lo acabo pillando. En Amazon lo he visto a 15€, pero me tienta la edición GOTY, que viene con un DLC por 30€.

1
B

Por mucho que haya disfrutado como un enano con souls y bb, no por favor, no más.

No me veo capaz de engancharme a otro juego que se juegue como souls/bb, con Sekiro ya me está dando la pereza aunque no comparta totalmente el gameplay de los anteriores.

privet

de salida habrá los típicos killzone que todos se flipan el día de su lanzamiento, y ya nadie se acuerda de ellos..

ArThoiD

#68 Supongo que te refieres a Dark Souls, porque Bloodborne sí me lo pasé enterito, me gustó muchísimo más que Souls la verdad...

Y si, en su día me pareció demasiado artificial el DkS, bastante distinto a BB.

B

#35 yo creo que mas bien son un parche para otros males de la industria, que es como si hubiese una guerra beta/vhs permanentemente

Indiotxe

#33 otro de Tenerife por aquí xD. Estaría bien eso de ir desde las catacumbas del barrio la Salud hasta el castillo de la verdellada dando estopa xDDD

B

#65 Totalmente, empecé el BB y lo acabé medio dejando, luego si que acabó enganchandome y lo disfruté pero no como lo he hecho con los Souls, y me da más pereza hacer un Re-Run

Otro IP nueva soul like molaría, remaster del Demon Souls molaría pero menos

1 respuesta
B

#78 Somos totalmente contrarios, yo únicamente he conseguido acabar DkS, el 2 y el 3 los he dropeado.

Mientras que BB me lo habré pasado más de 8 veces, destacando el run más divertido con el bastón y maxeando habilidad xD

Ultrajex

A mi con que hagan algo que se juegue como un dark souls y una historia/lore a la altura me da igual coml se llame xD

1 respuesta
B

#80 Mi único requisito es además de eso que no esté ambientado en el japón feudal, cualquier otra época/ambientación es bienvenida.

Y si intentan hacer algo scifi no respondo de mis actos xD

1 respuesta
Xancros

#81 justo eso tenía yo en mi mente...
En mi cabeza pensaba y si sacaran algo tipo souls intergaláctico, o tipo mecas?

Usuarios habituales