Frontier desarrollará un RTS de Warhammer Age of Sigmar

DiSKuN

#28 #30 hablo de CoH y DoW2, que es lo que pide #15

C4TInD

#25 Hombre, yo soy de los que daría palmas con las orejas si volviera Fantasy con su lore y tal. AoS me pareció una mierda enorme y soy de los que no pasó por el aro. Me pasé a Ninth Age y ni tan mal.

2 respuestas
Shugathz

Un juego estilo Xcom de 40k es lo que hace falta. Pero siempre dan licencias a (perdonad por si alguno se ofende) estudios de chichinabo. Lo único grande que ha salido de Warhammer ha sido DoW 1 y 2 y el Total War de Creative Asembly, lo demás todo purria quitando Vermintide que era un OK de manual y alguno más por ahí.

A ver si espabilan tanto los de GW como los estudios grandes, tienen un filón con la franquicia y NUNCA la aprovechan bien. Se quedan en juegos con buenas ideas pero con un desarrollo regulero.

4 respuestas
isnotavail

#32 AoS fue una mierda en el inicio porque claramente salio a medio hacer, pero con el tiempo lo han dejado muy muy chulo, vamos en USA fantasy nunca tuvo tiron y Warmahordes tenia el monopolio total, y en cambio con AoS han logrado que se celebren torneos masivos de forma habitual.

Acu

#33 Y ganan muchísima pasta con todos esos juegos hechos por estudios de chichinabo.

forcem

#32 Old world saldrá en parte por Forge World, a lo 30K. Asi que espera una caja de inicio de plastico con dos ejercitos y poco mas. Lo unico que espero es que saquen unidades de plstico que tenian seminuevas y dejaron de producir.

#33 echale un ojo a Mechanicus de Kasedo

1 2 respuestas
markath

#33 Space Marine es un juegazo que a día de hoy aún tiene un multiplayer activo. También tienes Fire Warrior, Mark of Chaos, Warhammer Online, Mordheim y Batlefleet Gothic. Han salido buenos juegos de GW, pero la cantidad de morralla es abrumadora.

1 1 respuesta
C

#36 mechanicus es por turnos no?

1 respuesta
Akiramaster

#18 traducen bolter como arma de rayos? No puede ser xD

1 1 respuesta
markath

#38 Es un Xcom.

1
TheGameNick

Que hagan un DoW con mecánicas de combate de DoW2 y me lo tienen vendido.

Shugathz

#36 #37 A mi Space Marine me pareció un juego bastante decente, pero tampoco es una maravilla. Dentro de los juegos con la licencia de Warhammer es de los mejores eso sí y Mechanicus también es bastante pasable, algo así pero a mayor escala/presupuesto sería el juego definitivo la verdad.

Mark of Chaos y Battlefleet me parecen también bastante pasables. Mordheim no lo he probado y el Fire Warrior no me gustó demasiado en su día aunque no estaba muy metido en el lore de 40k la verdad.

Hay muchos juegos con licencia Warhammer pero sinceramente, preferiría que sacaran 1 por año o cada 2 y que este tenga una calidad digna de la saga la verdad.

1
C

#39 jurado xD

Sokar92

Yo sería feliz de ver un juego tipo dark omen en la actualidad. Pero se que es difícil que pase, y me pongo triste.

G

Yo he leido Frontier y han sido sensaciones encontradas. He leido warhammer y se me ha puesto rigida. Luego he leido "Age of Sigmar" y se me han metido para dentro los que cuelgan.
Tormenta del Caos > Fin de los Tiempos > Age of Sigmar.

GRIMGOR EZ EL MEJÓ

3
Prava

#33 Joder, un xcom ambientado en 40k sí que sería la putísima ostia. Encima le pegaría muy mucho.

2 respuestas
markath

#46 Mechanichus.

1 respuesta
Rhisthel

#46 Como ha dicho #47, Mechanicus. Y resulta que es buen juego y mola bastante.

Usuarios habituales

  • markath
  • Cyphaias
  • isnotavail
  • C4TInD
  • DiSKuN
  • perche
  • Decade