Frozen Synapse

The-Force

#60 Yo he perdido partidas que creia ganadas :(

#62 Si, puedes dejarlas en el limbo. Yo tengo unas 10 partidas sin acabar por que no me han mandado turno.

1 respuesta
Insurgente

Eso no responde a mi pregunta x.x

#61 Pues entonces le van a dar a partidas que ya sepa que están perdidas xDDD

2 respuestas
The-Force

#62 Pero acabalas y ya esta... te cuesta cero darle a prime y punto. Sino vas a tener la lista petada de partidas y no vas a encontrar las que sigas jugando.

De todos modos siempre se puede hacer algo, y el otro puede cagarla. Si juegas asi nunca veras un "1vs4 y se los hace". Hay que echarle huevos tio xD

1 respuesta
Insurgente

#63 Si te enseño cómo me han colocado hoy a los personajes en un 3vs3 fliparías xDDD
Y para algo está el botón de Hide Game. Y sí, darle a Prime no cuesta nada, pero mientras me pueda ahorrar derrotas que luego aparecen bajo tu nombre cuando inicias un partido, pues mejor.

De todas formas a las partidas activas te ponen a la izquierda NEW, o sea que ni siquiera haría falta

Insurgente

Sin pr0 skill (o suerte) que he tenido en ésta partida xDDDDD

En los primeros 10 segundos se convierte en un 1vs3 y en los otros 10 mi tío se carga a los tres él solito xD

28 días después
cm07

Descuento de un 50% y demo disponibles en Steam.

http://store.steampowered.com/app/98200/

Verence

si alguien quiere comprar un pack a medias mp !

1 mes después
cm07

Frozen Synapse Bundle (el pack es consigo mismo, así de awesome es el juego) aparece en http://www.humblebundle.com/

Pagad lo que queráis por este juegazo.

babri

me lo pille por el humble pero no me crea la cuenta...alguien sabe porque...se tira cargando la vida...

1 respuesta
Josepanaero

#69, ya somos dos... Al intentar registrar una nueva cuenta, se me queda en "Contacting Server - Requesting new account..." y de ahí no se mueve...

¿Has logrado solucionarlo? Yo supongo que estará el servidor un poco petado, porque imagino que habrá muchísima gente a la vez creándose cuentas.

Salu2.

EDIT: sí, están diciendo por el chat del juego que los servidores no dan a basto, aconsejan a la gente que juegue al single player y que prueben más tarde a registrarse.

1 respuesta
babri

#70 va tio gracias pense que solo era a mi que rallada xD

babri

consegui hacer la cuenta pero no gano ni el tutorial es un sinsentido de juego O.O

1 respuesta
B

#72 A mí el tuto me pareció bastante facilón.

Eso sí en campaña luego le estuve dando a restart hasta que me sale un mapa decente xD

PinkyEye

A los que no os deja ni crearos la cuenta porque se queda atascado en "Requesting new account" probad a abrir el puerto TCP 28021, a mi me funciono enseguida de esta forma...

Usuarios habituales

Tags