Frozen Synapse

cm07

Frocen Synapse es un juego de estrategia y táctica por turnos. La particularidad es que nuestras ordenes de ejecutan simultaneamente con las de nuestro enemigo, dando lugar a varios niveles de meta-juego.

Entre las features se incluyen:

  • Multiples modos de juego multiplayer, incluyendo rescate de reenes, control de zonas o exterminación.

  • Multiples modos de juego single player, incluyendo una campaña con tintes de techno-thriller con 55 niveles semi-aleatorios.

  • Generador aleatorio y Editor de mapas.

  • Exportar partidas a youtube con un solo click.

  • Matchmaking.

El juego saldra proximamente este año, las preorder se podran registrar en steam una vez se lance el juego, y todas incluyen un codigo para regalar el juego a un amigo. La más barata vale 18€.
La preorder del juego da acceso a la beta, que a día de hoy es plenamente jugable en multiplayer.

Web Oficial
Preorder
Página en Steam
Detalles sobre la campaña
Quick Look de Giant Bomb
Preview en RPS

1
iRoN-G

Comprado 8)

Pinta super bien, ahora toca probarlo en la beta.

B

Justamente hoy, en una partida de rol, comentaba que me gustaría que volviera a salir un juego tipo SWAT o Rainbow Six, que me había bajado el de iPhone xD.

Y toma, lo que buscaba. Si la comunidad española es buena, yo me apuntaré. Aunque me tienda pedirle a alguien una key ¬¬'

BreadFace

La verdad es que esta super interesante, lo que si yo no sabre que hacer con el codigo para regalar el juego..., ya que no conozco a ningun maigo :(

#6 no estoy troleando al 100%, me parece super interesante el juego, pero joder, mejor darle este toque al comentario :$

2 respuestas
doktor10

#4 Dámelo a mí, no me voy a quejar :D

1 respuesta
sOyneGro

#5 No se la va a dar a nadie, solamente esta troleando.

Como en #1 se han equivocado y han puesto maigo, en lugar de amigo, le ha dado por hacer la gracia ¬¬'.

2 respuestas
cm07

#4 #6 Fixed.

Os odio a todos. D:

dr_Rouman

Me lo he pillado, pero soy muy muy manco. Jugando Instant Skirmish la máquina me gana siempre, una vez los he dejado con uno nada más, pero vamos xD

PD: Va en wine perfecto, por si algún linuxero como yo estaba indeciso

Meleagant

20€ es algo carillo

1 respuesta
cm07

#9 son 19€ por una pack de dos juegos.

#11 ¿Aun va?

1 respuesta
dr_Rouman

A mi me iba el descuento ese el otro día además, me salió por 13€ si mal no recuerdo.

#10 El viernes si mal no recuerdo lo pillé

1 respuesta
Fuury

Bought , me ha costado 13 soberanos con el codigo que han dejado mas arrbia. Muchas gracias ^^

12 días después
cm07

Lanzamiento este Jueves.

1
cm07

Eurogamer - 9

1 respuesta
Fuury

#14 Y se lo merece , es un gran juego. Se lo han currado bastante. A ver si hacen soporte para Skins para poder cambiarla y ponerte la que tu quieras.

cm07

Disponible en Steam

Tikeisi

Un poco carillo me parece, alguien que lo haya probado da alguna opinion?

1 respuesta
cm07

#17 19€ por dos copias no es caro.

Me he jugado un par de partidas y es asombroso lo fácil que es ownearte a ti mismo si no intentas predecir que van a hacer los miembros del otro equipo.

La historia de la campaña no puede ser mas cyberpunk. En la primera misión ya haces una extracción en una corporación enemiga.

Tikeisi

Al final me lo compre en la web oficial, que te deja activarlo en steam, al comprarlo te lleva directamente a otra web donde te piden datos, esta todo en castellano y te lo ponen en €, pero cambiando el pais a EEUU, arriba a la derecha, lo pagas en dolares. 14.37€, te envian la key al correo y la puedes activar en steam; eso si, para enviarle la key a un colega, ya esta siendo mas jaleo xD

Edit:
Al final solucionamos lo de la cd-key para el steam, solo habia que esperar a que se actualizasen bien las bases de datos con su e-mail y se la han enviado.

He jugado unas partidas mp y un poco al sp, el juego esta muy bien y lo de subir videos de las partidas a youtube funciona perfecto, te pone el replay de la partida y lo graba, despues en subirlo tarda dependiendo de la conexion a mi con 1.5mb de subida, me tarda unos 3/4 minutos. Os dejo unos videos que he hecho, dos del mp con el amigo al que le di la key y uno del sp.

Singleplayer

Multiplayer

The-Force

El juego esta todo wapo y cm07 es un camper ¬¬
Se agradece el poder dejar la partida y continuarla cuando te de la gana, aunque hay mucha gente que se deja las partidas a medias y no vuelve :/

1 respuesta
cm07

#20 O entran en otro server y no se acuerdan de ti. Tengo un par de ellas así.

Tu tampoco te estabas moviendo, así que mira a ver a quien llamas camper :P

Fuury

Campers , campers everywhere. Quien quiera hechar una que me envie un MP.

H

Si alguien quiere adquirir el juego con una licencia doble que me lo comente por MP. Estoy interesado en pillarlo.

Quiero humillar a cmo7 (o que me humille él)

elkaoD

Soy kaoD en UK2 si alguien quiere agregarme. Vicio tremendo al juego.

The-Force

Se sale estar media hora haciendo un turno y que el enemigo con hacer algo semirandom a la interperie te ownee y te quedes vendido :/

1 respuesta
Resa

Ahhhhh yo quiero jugarlo pero los putos examentes no me dejan comprarlo xd

cm07

Edge - 9
Bit-Gamer - 95

elkaoD

#25 eso es que lo que hace él es mejor que lo que hace tú, piensa que a lo mejor no es tan random (aunque jode perder de ciertas formas.) Es pillarle el feeling a los muñecotes de qué se les da mejor y peor hacer.

1 respuesta
The-Force

#28 fue mejor contra lo que yo hice... pude hacer mas cosas y seguramente escapar pero mi prediccion fallo por mucho. Pero bueno el juego es asi y le puse gg :/

1 respuesta
elkaoD

#29 al fin y al cabo de eso va el juego tb, de sacarles las cosquillas al otro, creo que es lo que hace a este juego grande xD

Usuarios habituales

Tags