Frozenheim, un nuevo título de Vikingos y estrategia que llegará en mayo

B

Hace apenas unos días se anunció Frozenheim, un nuevo juego de ambientación vikinga, que combinará la creación y gestión de poblados, con la estrategia RTS a la hora de combatir contra nuestros enemigos.

Llegará a Steam el 20 de mayo en acceso anticipado y desde 3DJuegos nos enseñan su primer gameplay en exclusiva:

¿Estaremos ante otro exitazo como Valheim?

6
Pineappleman

Vikings everywhere

6 2 respuestas
B

Vikingos:punch::punch::punch: la mejor puta serie :punch::punch::punch: Vikingos

141 1 respuesta
BernyMoon

Como se suben todos al barco vikingo.

3
Kenderr

Pinta interesante

punishermlp

nada oye, ahora todo va a ser vikingo.

tanto juego de los nordicos y aun no hay uno que de verdad represente a los vikingos, anda a la mierda

9 1 respuesta
-pata

vaya momento para salir después del pelotazo de Valheim xddddddd

Fornax

¿No había también un juego de Vikingos con esa premisa y que estaba en Early Access? En todo caso, las modas mandan y si ahora se llevan los vikingos, es lo que hay.

P.D. Ojalá Blizzard resucitase Lost Vikings

Kabraxis

Pasamos por la era de los Zombies, después llegaron los survival, luego vinieron los battle Royale, y ahora llega la era vikinga.

3
Cryoned

muy tipo northgard no?

o ancestors legacy

1 respuesta
EnderFX

la quemasteis con los mobas, la quemasteis con los battle royale, y ahora la estáis quemando con los vikingos.

Respecto al juego... La verdad, ni me he fijado en el gameplay. Me falta un vídeo de verdad a 4k más paradito, pero visualmente se ve precioso.

B

Mucha fuerza Vikinga pero en su día Asturianos y Gallegos les dimos bien por el ojete y no veo tanto juego de los Galáicos.

6 4 respuestas
punishermlp

#12 le dieron cera a los vikingos practicamente todo el mundo.

es lo que tiene que en la mayoria de asaltos luchasen contra curas y campesinos.
aunque hay que decirlo todo, dieron mucho por culo en inglaterra y francia

1 1 respuesta
tute07011988

Vikingos, los nuevos zombies.

4
Fornax

#12 Partimos de la base de que los pueblos vikingos vivían en tierras de mierda que nadie quería porque fueron desplazados por otros pueblos mucho más potentes, de ahí que para subsistir se dedicasen a la piratería y la aventura. Como civilización en verdad dejaron poco legado de valor, salvo su mitología, claro.

1
B
#6punishermlp:

tanto juego de los nordicos y aun no hay uno que de verdad represente a los vikingos

El AC: Valhalla no está nada mal, qué quieres que te diga.

1 respuesta
squ4r3

Me hace gracia los que dicen que se sube al carro de valheim como si un juego se hiciera en 15 días

27 1 respuesta
punishermlp

#16 recomendar ese juego como ejemplo de vikingos reales es como usar warcraft para representar a la europa medieval.

ese juego deberia haberse llamado assassins creed: hipsters

4 1 respuesta
B

#12 también les zumbaron los árabes al sur. No se esperaban que estuviéramos así de preparados pero estábamos en guerra constante y pillaron hostias por todos lados xD

1
darksturm

Lo gracioso es que esto es pura casualidad, porque todos sabemos que un juego no se hace en dos dias, ni siquiera en rpg maker xD ( que alguno estara pensando ya en que lo hacen por moda o algo )

1 respuesta
B

#18 Para la Europa medieval: Kingdom Come Deliverance.

3
Kabraxis

#20 Una vez es casualidad, dos no, tres menos, y 14 juegos ya...

La casualidad aquí no tiene nada que ver.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Eso venía a decir, me recuerda un montón al Northgard.

darksturm

#22 La culpa es de los mortadelos entonces

B

#12 he leido de los Galacticos y me he imaginado a Guti y Beckham

1 1 respuesta
darksturm

#25 joder me has recordado a la epoca donde se sacaban juegos de "x" jugadores, alguno habia decente pero era horrible aquello, mil veces mejor juegos nordicos la vd xD

Petrusin

Mediavida descubriendo que la temática vikinga siempre ha existido.

1
Astalonte

#13 A ver hijo los vikingos conquistaron reinos y fundaron ciudades en toda las Las Islas Britanicas. Viajaron ma lejos que nadie en esa epoca e incluso heredaron ducados y fundaron paises.
"Los vikingos" es un termino muy subjetivos puesto que eran gente de muchas partes de Escandinavia y con ciertas diferencias.

Y aunque eran buenos exploradores ..., les dieron en toda la boca. Eran gente que se organizaban pq literalmente no cabian y se morian de hambre en su tierra natal

Einoow

En cualquier caso el éxito de Valheim no es por la temática (principalmente), sino por las mecánicas de juego. Este de base no tiene mala pinta, pero me genera dudas, espero a echarle un ojo cuando salga del EA.

KirK

Easly Access :) ni con vuestra cartera.

1 respuesta

Usuarios habituales