Frozenheim, un nuevo título de Vikingos y estrategia que llegará en mayo

M

Macho, se ponen de moda los Vikingos y hasta en la sopa.

1
choper

#2 Eso digo yo, un tanto hasta la po de vikingos.. a ver cuándo se pone de moda la estética y cultura del agricultor murciano.

nO-m0re

lo veo bastante "básico", me parece uno más con skin de vikingos :\

darksturm

#30 Joder pues yo con vuestra cartera os dejaba en numeros rojos, anda que me lo iba a pensar dos veces

NigthWolf

#17 eso es lo curioso del asunto, parece que todos se pusiesen de acuerdo hace un par de años sobre que tematica de juegos sacar xD

Ninja-Killer

Me resulta curiosa la fascinación actual de la gente occidental, sobre todo entre 20-40 años, con la civilización de mierder que fueron los vikingos...

El jugo, ni fu ni fa. Pasará sin pena ni gloria en mi opinión

5 2 respuestas
DoRiTo

Black & White 3, con servers multijugador que permitan cooperativo, alianzas y traiciones.
Y 100% cuota de mercado vikingo.

1
Carcinoma

#36 En realidad la civilización sería en todo caso la nórdica, ser vikingo era una ocupación en esos pueblos. De la misma manera que no hubo civilizaciones piratas, tampoco hubo una civilización vikinga.

¿Y por qué gusta tanto ahora? Pues porque tienen imagen de badass y moteros antiguos, y porque la gente se imagina que tenían vidas despreocupadas y libres.

7 2 respuestas
deathsoul

#2 los nuevos zombies XDDD

espikiller

Estoy in

_PimPollo_

Se ha puesto de moda los Vikingos eh... Madre mía... Y pensar que hará cosa de 10-15 años apenas había series/juegos sobre el tema...

punishermlp

#36 es lo que tiene cuando los embellecen o exageran, los chavales de ahora nisiquiera saben como son los vikingos

las series y pelis de ahora te los plantan asi:

cuando en realidad eran mas bien asi:

si eso cuando iban a la batalla llevaban un casco, una cota de malla encima y pa la guerra, no tenian ni degradados ni cuerpos salidos del gimnasio ni runas azules tatuadas en musculos hipertrofiados y gigantescas pieles de animal.

a la peña no les gusta los vikingos, les gusta la ficcion y diseño que se les ha atribuido hace apenas un par de decadas.

es como representar a toda la infanteria medieval con mandobles y armaduras goticas de placas o a todos los colonizadores españoles con armaduras isabelinas, morriones y roperas.

es ridiculo

6 2 respuestas
Wei-Yu

Que el valheim lo haya petado en el último mes no quiere decir que haya una moda eh, qeu hay como 3 juegos en los últimos años que han movido algo de gente.

1
Pineappleman

#42 Debes ser el alma de cada fiesta.

6 1 respuesta
punishermlp

#44 venga ya te doy yo la manita, ya as hecho la gracia del dia

Ninja-Killer

#38 Gracias por la puntualización, si no nadie hubiera entendido a qué me refería

1 respuesta
z4eR

#3 Vikingos es la mejor puta serie de Vikingos

Vimes
#38Carcinoma:

De la misma manera que no hubo civilizaciones piratas

¿Entonces que eran y son los ingleses?

6
Carcinoma

#46 Pero si he tenido mucho tacto al hacer la puntualización. :(

Kaos

A mí me vikingo que vikingo un poco desde el vinkingo

dirtybastard

Hostia las pataletas de "los nórdicos no eran así mimimi" es buscar la puntillita a un videojuego que no anuncia veracidad historica ninguna. Si la mitad de aquí hubieramos soltado los berrinches con Valheim nos hubieramos perdido un juegazo. Aunque también te digo que este no tiene pinta de juegazo precisamente xD

JangoBout

El Valheim es el más realista históricamente, pues en realidad no estás en el mundo real.

Jok3r

Necesito Rts's en cantidades ingentes.

Cualquier cosa ambientada en el medievo merece mi atención.

Moar. Gif

Vi0LaToR

Cómo intentar ganar dinero hoy en día con un videojuego? haciendo un juego de Vikingos, da igual si es bueno o no, a mi personalmente me importa 0 esta temática aunque la serie sea la ostia.

B

Es normal que haya tantos juegos de vikingos cuando los escandinavos son una de las grandes potencias en la industria del videojuego y encima es una temática que se presta a ello.

B

Joder, está la cosa fuerte este año y el pasado con los vikingos

B

#42 la leche, parecen los dibujos de mi libro de Sociales de cuando estaba en EGB

DaTaCoM

Estos juegos de estrategia indie siempre les pasa lo mismo, muy chulos por encima pero luego tienen 0 profundidad y te cansas enseguida.

ManOwaR

No habéis tenido infancia vikinga

4
T

dónde dices que tengo que dar mi riñón?

Usuarios habituales