La FTC presenta una demanda para bloquear la adquisición de Activision por parte de Microsoft

B

Hostias, pero que os estáis leyendo los documentos y todo.

1
Evilblade

#120 Ah vale que están prevaricando. Pues entonces si que están jodidos porque en lugar de seguir jugando la FTC al Call of Duty en su play les van a hacer el call of ojete en prisión.

1 respuesta
I

#122 claro como ningún regulador ha ocultado información y mentido nunca para reforzar su argumento , que le pregunten a la CMA y sobre todo a meta

Camperito

Aqui quiere trincar pasta hasta el apuntador

Prava

#119 Sí, sí que es mentira porque no hay ni un solo título que sea exclusivo de la suscripción disponible a través de gamepass. Por lo tanto ya es mentira, porque si tienes pc puedes comprar el título sin pasar por la suscripción. Meten la palabra suscripción para sacar comparativas con las suscripciones de la tele cuando esto no tiene absolutamente nada que ver.

Hasta la fecha todo el mundo compraba estudios, y en muchos casos pasaban a ser exclusivos, y no pasaba nada. Ahora el jugador número 2 (o 3, no sé en qué posición está) quiere meter pasta y le ponen pegas xDDD

HammelSF

#1 Se nota que en la FTC no juegan al WoW, si no no estarían vetando esto ...

saruto

Yo lo que no entiendo es que algunos estéis literalmente quejándoos del tema de exclusividades con según que excusas y aquí el menda si quiere jugar al puto ff xvi o se compra la ps5 o tarda 4 meses en catarlo y eso que no tengo Xbox y sería en PC, pero eh si Microsoft quiere tener exclusivos una mierda que se coma y pobrecita Sony que cada día más se ríe de sus consumidores y cada día sus consumidores le adoran más.

Se están quejando del tema gamepass y algunos estáis diciendo que es que no se puede competir con la cantidad de catálogo que está poniendo sobre la mesa el gamepass y eso es mentira, a mí me viene Sony y me dice que tengo que pagar 100 pavos al año, pero a cambio el día 1 sale GoW y yo lo puedo jugar en PC bien y ya estoy tardando en pagarlos vaya, el problema es el que es y es que Sony sigue aferrada a un modelo de negocio anticuado porque es una empresa japonesa y les cuesta horrores intentar innovar y claro es mejor llorar y echarle la culpa a la competencia como si los cod no hubiesen sido prácticamente exclusivos de la consola en cuanto a contenido de toda la vida...

Lo dicho mucha gente llorando porque Microsoft quiere comprar Activision Blizzard, pero lo de que tenga una exclusividad temporal y si quieres jugar tu saga Fav tengas que pasar por caja o esperar 4 meses con la de spoilers y mierdas que eso conlleva por eso no pasa nada... xD

9 1 respuesta
pelusilla6

Espero que se agilice esto y no lleguemos a agosto de 2023 porque vamos a tener la cantidad de 0 anuncios tochos por parte de ambas hasta que se complete.

1 respuesta
Evilblade

#127 El día que veamos los datos de gastos y beneficios de ambos modelos a lo mejor tienes razón diciendo que uno está anticuado.

No se para que te van a dar GoW y tantos otros juegos por 100 pavos al año manteniendo lo que cuesta ese tipo de servicio cuando puedes pagar 80 upfront con una descarga o un disco en una caja. Y les funciona. De anticuado nada. De hecho han batido el récord de juego first party más rápidamente vendido.

A lo mejor el debate se hace menos toxico obviando un momento a Sony y poniendo por ejemplo a cualquier otro grande la industria. T2 por ejemplo. Será que tampoco tienen ellos ni puta idea de cómo se venden videojuegos triple A.

Es muy misterioso que los que venden videojuegos AAA a millones son los que están anticuados y los que no saben como va la vaina y los que no los venden los que lo hacen bien. Así como reflexión lo dejo.

2 1 respuesta
elsonyer

#128 Esta bien que haya exclusivos, y yo soy el primero en defenderlos sinceramente. Pero lo que es un puto disparate es esta compra de microsoft que le da un poder en la industria que no tiene ni sentido.

Menos mal que hay alguien con algo de cabeza y que sabe lo que supone este tipo de monopolios en cualquier industria.

"Pero es que esto es para los jugadores, es por su bien!" Claro claro, se gastan 7 mil millones por hacer felices a la gente y no por montarse el negocio del siglo sin apenas competencia que les pueda plantar algo de cara

2 respuestas
Evilblade

#130 7 mil millones fue la anterior. Esta son 68 mil.

1 respuesta
M

#130 porque está claro que el mercado ahora mismo está súper bien.

7 premios vs 1.

Varios anuncios vs ninguno.

5 años sin ningún goty.

El mercado no necesita regularse urgentemente con el monopolio de una empresa que hundió a sega y casi lo hace con Nintendo.

2 respuestas
elsonyer

#131 pues eso, que se han gastado 70 mil millones en hacer felices a los gamers solo en eso.

Parece hasta un capitulo de los simpsons esto no me jodas xD

elsonyer

#132 pero esque lo que hizo sony en el pasado no puede contar ahora. Muchisima de la gente a cargo de aquella epoca esta ya hasta muerta no me jodas.

Y aun asi parece que quereis que se repita lo mismo pero cambiando el nombre de sony por microsoft

1 respuesta
E1n

#132 el mercado esta bien que le ves de mal? pregunta seria.

intelntl

Sony, tu antes molabas. Ahora solo hace lobby.

Denian

Todos sonyers que asco dan, ni que Microsoft tuviese un historial de 40 años usando tacticas monopolistas.

Abhorash

Los jueces no van a fallar a favor de Sony, cuando se trata de defender a empresas y empleos estadounidenses.

Mega-Ninja

#129 Los que saben como va la industria con 0 juegos en los game awards dando lecciones xddd

Kabraxis

#134 Bueno, el CEO de Sony lleva en la empresa desde 1987 así que la mayoría estarán muertos, pero justo el que manda estaba en Sony cuando sus malas prácticas y ahora es el jefe así que...

Y luego tenemos al Ceo de Sony Entertainment que lleva en la empresa desde 1994, justo los dos mandamases estaban presentes cuando Sony hacía sus famosas jugadas "en favor de los jugadores".

Brago

Lo que dije ayer. A no ser que fuera de forma privada no hubo ninguna promesa de Microsoft de hacer los juegos de Bethesda multiplataforma. Con estas mentiras parece difícil que la FTC tenga posibilidad alguna de llegar al juicio o de ganarlo. Puro politiqueo

8 3 respuestas
B

#141 Que dirá Sony ahora ? Digo la FTC.

1 respuesta
gpBoyz

#141 Estoy seguro que han confundido el "mantendremos los títulos existentes en todas las plataformas" con la parida esa. Se han marcado un CMA con argumentos de traca.

1 1 respuesta
Aegar

#142 Pues que los auténticos salvadores EXCLUSIVOS son ellos, no Microsoft.

ArThoiD

#141 dios vaya pedazo de pwned xdddddd

Ridiculo lo de la Ftc, hasta por aqui sabiamos que MS nunca dijo ni acordo eso.

1
Brago

#143 Que no, que hay gente del foro que dice que los reguladores son listisimos y que tienen muchísimo conocimiento sobre la industria del gaming

5 1 respuesta
texen

#146 Es increíble que instituciones a las que se les presume cierta profesionalidad parezcan más bien el bar de la esquina de mi pueblo.

ArThoiD

De hecho esto es para que retiren las denuncia directamente y pidan perdón....

Me lei el documento casi entero y mencionan lo de Zenimax muchas veces, de hecho era el unico argumento al que se podían agarrar si era verdad, ya que el resto son mentiras o sesgos evitando mentar publishers cuando no interesa u obviando competidores como Nintendo porque sí... Y se lo acaban de tirar per tierra.

I

Eh pero que a mí me dijeron aquí ayer que en los argumentos de la FTC no había medias verdades y mentiras , pues fíjate si había que ha tenido que salir la UE a decir que no es ciero

B

Recordad, esa gente vigila los mercados donde se mueve todo nuestro dinero.

Usuarios habituales