La FTC presenta una demanda para bloquear la adquisición de Activision por parte de Microsoft

Calzoncillo

Retrasar lo inevitable y de camino dejarse un pastizal en pleitos con dinero público.

Es la FTC amigos!

VIendo la mierda de "argumentos" que se sostienen, estoy hoy más seguro que anteayer de que la compra va a completarse.

Saludos.

PD: saludos a mi yo del futuro cuando la cague con mi predicción.

1 respuesta
Decade

#151 La compra se va a efectuar diga lo que diga la FTC.

Vamos si permitieron a Disney comprar la FOX me extrañaría mucho que pararan esta.

B

EEUU y la UE se mueven para impedir que Microsoft cierre la mayor compra de la historia de los videojuegos

Fuente: eldiario.es

1 respuesta
Brago

#153 El Internet Explorer que tal?

1 respuesta
B

#154 Vas a tener que ser más específico con tus coñas.

1 1 respuesta
Brago

#155 Llevamos 1 día hablando de lo de la FTC, por eso lo digo xd

1 respuesta
B
#156Brago:

Llevamos 1 día hablando de lo de la FTC, por eso lo digo xd

Ah, pues si ya está todo dicho, ¿por qué no cierran el hilo? :rofl: Que la noticia es de esta mañana, acho, digo yo que igual aporta algo que no se haya dicho ;)

2 respuestas
I

#157 si, aporta lo que muchos medios del sector omiten
De cerrarse la compra, Microsoft se convertiría en un gigante de la industria, aunque no superaría el volumen de negocio de Sony de inmediato. Tampoco el de la china Tencent, que domina el mercado asiático y tiene a su vez una fuerte presencia a nivel internacional.

1 1 respuesta
Brago

#157 A ver, aportar tampoco aporta nada nuevo porque es todo información de hace meses o que se ha hablado ya. Aun asi, gracias por traerla, mi comentario iba de buen rollo

1 respuesta
B

#159 Lee #158.

1 respuesta
Brago

#160 Vale, pero eso también se trajo en febrero de este año y en otras ocasiones

1 respuesta
B

#161 OK, la próxima vez que vaya a publicar un enlace en diciembre, hago una búsqueda rápida en todo el foro párrafo a párrafo del artículo para asegurarme de que no se haya dicho en otro hilo en febrero.

Usuarios habituales