FTL: Faster than Light se actualiza con traducción al castellano

thrazz

Aunque hace ya más de cuatro años que salió la Advanced Edition, Subset Games ha actualizado este fin de semana FTL: Faster than Light con el parche 1.6.8, que añade traducciones oficiales al francés, italiano, portugués brasileño, alemán, polaco, ruso, chino simplificado y castellano.

Buen momento para retomarlo o para iniciarse en él, ahora que está a menos de 5 € en Steam, Humble y GOG.

4
AikonCWD

El mejor puto juego de su género? El mejor puto juego de su género! :)

15
Enkripted

Toca replay

lupin3rd

es BUENISIMO. Esperando a ver si lo pillo de oferta para el IPad y me lo vuelvo a comprar vaya.

Don_Verde

Una excusa menos para todos aquellos que no lo hayan probado/comprado. Una auténtica joya.

1
pelusilla6

De que va?

Sobrevivir en la nave y ir mejorandola poco a poco?

1 respuesta
MaTrIx

Es de agradecer pero joder, llegan más de un lustro tarde.

2
Enkripted

#6 Es el mejor simulador de Han Solo que existe

3
pumuki14

Obra maestra

LLoid

El juego es puta crema y con todas las veces que ha estado a 2'5 euros debería ser cárcel no tenerlo.

AikonCWD

Para quien no lo conozca, es un TBwP, con toques de roguelike, gestión de recursos y ya.

2 respuestas
xanklaman

Yo soy de esos que lo compró (no se cuando pero vamos, lo compre por las criticas y lo tirado de precio que lo ví) vio que solo estaba en ingles y no entendía mucho y lo dejó en el olvido.

Esta noticia para mi es buena, me va a hacerlo jugar xD

SkyLMT

Existe algo que sea igual pero con otra estetica? Me encantó pero me gustaria jugar otra cosa!

1 respuesta
ruonory

#11 ¿Cuál es la definición de TBwP? Lo he buscado y me sale esto.

TBWP
Acronym Definition
TBWP The Blair Witch Project
TBWP Time-Bandwidth Product
TBWP Texas Bluebonnet Writing Project (University of Texas)

Me encantaría que fuese un simulador espacial del proyecto de la bruja de blair, pero no.

2 2 respuestas
AikonCWD

#14 xddddd

Turn Based with Pause. El sistema de combates que lleva implementado se le conoce con ese acrónimo. Básicamente pausas y planificas todos los movimientos/ataques etc, quitas el pause y que sea lo que dios quiera.

En twitch hay locos que juegan en hard-nopause, básicamente se pasan el juego en difícil sin poder pausar ni una vez.

3 2 respuestas
thrazz

#13 Abandon Ship, Bomber Crew y Convoy son lo más parecido.

Luego tienes cosas como Renowned Explorers pero los combates ya no son del mismo estilo.

#14 #15 es real time with pause, RTWP. Turn based with pause no tiene sentido xD

5 1 respuesta
AikonCWD

#16 Aaaaaa me cago en mi cabeza, tienes razón, me he equivocado xD Es RTwP, como el Pathfinder.

LeeSinGafas

La que liais por poner unas putas siglas en vez de 4 palabras xD

Pues cojonudo, será hora de darle mas runs que solo me lo he pasado una vez

Uriel246

El juego esta genial, con el tema de ir desbloqueando naves y diferentes outfits de cada una de las naves, puedes jugarlo multiples veces sin cansarte. Digamos que cada nave tiene un estilo de juego diferente.

RTWP = Puedes pausar cuando hay mucho pew-pew para mover los kekos y apuntar las armas. O para darte cuenta que vas a explotar en mil trozos irremediablemente...

Juanjolopezv

#15 al puto Lethalfrag da asco verle xD

reci0

Me lo he pillado y llevo un enganche que tela desde las 18 jugando. Soy malisimo.

1 2 respuestas
denimH

Horas de vicio, tocará regujarlo!

dambala

#21 no te preocupes, es muy difícil xD

De los mejores juegos que he jugado, siempre he soñado con un port para Android, pagaria mucho ¥€$ por eso...

Rivendel

crema, por favor poned mas juegos parecidos!

silverduende

Esto es de lo mejorcito a existe

Enkripted

#21 No eres malo, el juego es muy difícil xD

1
B

Vicio de juego pero al igual consigo cargarme a la puta nave final alguna vez

1 respuesta
dambala

#27 yo las veces q lo he logrado sin contar con la nave federal esa que tiene el láser automático (la más op del juego para mi) he llevado drones siempre, y el escudo al máximo. Por si sirve de algo xd

1 respuesta
MaTrIx

#28 yo siempre lo hice con el disparo que quita escudo, láser en cadena y el láser este que ataca varias salas a la vez.

Inutilizaba siempre el escudo, y me intentaba cargar si armamento y después la sala del escudo. Los drones no los use casi nunca.

El juego mola mucho por la cantidad de opciones que te da. Diría que es donde dala into the breach

B

Este es el juego de todos los que he jugado que más me ha sorprendido para bien.

Una obra maestra digna de toda alabanza.

2

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • hda
  • dambala
  • AikonCWD
  • MaTrIx
  • Enkripted
  • thrazz