FTL: Faster than Light se actualiza con traducción al castellano

ayls

Es el momento perfecto para rejugar lo , le he cogido el vicio otra vez, como lo echaba de menos

Shikoku

Pues toca comprar

hda

Replay! A ver si puedo correrlo en la tele y manejarlo con mando XD

1 respuesta
I

#33 menudo palo jugar al FTL con mando. Usas el Steam Controller?

1 respuesta
PaCoX

pues toca replay

Ozonoo4

#11 toques de roguelike dice el cabron, cuando lo es con todas las letras.

La de miembros que sacrificaba en los incendios (deseando reclutar rocas) hasta que descubrí que se podía ahogar el fuego cerrando una sala y abriendo ventanas para quitar el oxígeno.

EDIT: puto corrector del movil

3 2 respuestas
AikonCWD

#36 https://www.vildravn.net/posts/roguelike_chart.png

Falla en la pregunta 5, no es un roguelike, aunque tiene bastantes puntos en común

1 1 respuesta
dambala

#36 full rocas además que son más fuertes en cuerpo a cuerpo para abordajes xD

Luego un par de los nucleares esos que Dan energía, una babosa para la sala de observación y palante.

AikonCWD

A mí me mola pillar la mantis y hacer full abordajes.

1 1 respuesta
dambala

#39 pero eso para la nave final jodido no? XD

Los abordajes que rentan son los de drones, se los lanzas a los escudos y ufff les haces el roto de mientras.

Creo que toca un replay...

hda

#34 no lo tengo y no creo que se pueda. No sé. Pero lo que me gustaría jugarlo en la tele del salón... Xdxd

Troyer

Yo lo que hacía era laser para deshabilitar el escudo durante unos segundos y en ese momento lanzar torpedos, lo malo es que como no encuentres refill de las bombas tochas o vayas justito se va a la puta todo.

I

Yo nunca he conseguido pasármelo. Siempre me funden al final de una manera brutal. Nunca he podido tener armas suficientes para hacer frente a la amenaza.

Ozonoo4

#37 ponerte tan tiquismiquis por nimios tecnicismos, te da +3 de virtud, si, pero es que te penaliza en -5 de inteligencia y -20 de carisma.

PD: ademas, manejas a 1 solo personaje: "the crew". La tripulacion es tu personaje y la nave tu gear.

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • hda
  • dambala
  • AikonCWD
  • MaTrIx
  • Enkripted
  • thrazz