Funcom cambia los servidores de Bloodline Champions

rojasu

cambiarian de servers pero me siguen dando un ping de mierda , comparado con sus inicios.

deBurrows

Flipo con la cantidad de gente que la ha cagado ligando la cuenta, y mira que en el correo que mandaron lo avisaban bien clarito. Así va el mundo.

Morphy

Yo voy jugando de vez en cuando por si os apetece darle :)

LorenzoDL1

Alguien se anima a hacer un equipillo para ir dándole a esto ? estoy arto de los guirufos

25 días después
H

Podríamos quedar en algun canal (esp, por ejemplo). Yo estoy dándole desde hace unos días y hay bastante gente. Lo malo es que han quitado 2s y 3s con equipos y solo se puede jugar smm pero almenos siguen los torneos..

Edit: y por si a alguien le interesa, acaban de anunciar que van a hacer un torneo mensual con premio en metálico (www.championssummit.org)

Soy hiiS in-game, por si alguien quiere mandarme pm y jugar algun rato

1 mes después
B

Resulta que cuando cambiaron a todos los usuarios a usar Steam, BLC debio enviar correos a todos sus usuarios para enviarles sus contraseñas de cuentas viejas creadas. pero, mi correo con el que inscribí mi cuenta mas vieja se encuentra bloqueado y por tanto no puedo ver la contraseña enviada. podrían ustedes ayudarme con este problema?

10 meses después
rageshow

Para los 4 gatos que aun les pueda interesar lo que hace esta gente, parece que se viene juego nuevo, (¿BLC 2?) apenas se sabe nada.

Usuarios habituales

  • rageshow
  • LorenzoDL1
  • Morphy
  • rojasu
  • ForsaKeN01
  • bazoo
  • Grastor