Funcom cambia los servidores de Bloodline Champions

bazoo

Otra noticia de hace un mes xD

A finales de este mes de enero 2015, Funcom cerrará los servidores de Bloodline Champions, así que ahora será Stunlock Studios los que pondrán los servidores, desligandose así de Funcom y su sistema de cuentas, tienda y pagos. Dicen que con este cambio también centrarán un poco de energía hacia el juego (en plan Son Goku), aun que no prometen que vayan a aumentar el desarrollo del juego.

¿Que cambiará?

Cuentas
Para empezar, ahora se utilizará Steam para autenticar la cuenta. Todo aquel que tuviera una cuenta antes del cambio recibirá una clave al correo que tenian asociado a la cuenta de Funcom. Con esta clave se podrá asociar nuestra cuenta de BLC con Steam. Esto es necesario tanto si ya jugabas mediante Steam como si no.

Precios
Cuando Stunlock Studios coja las riendas, habrán unas pequeñas modificaciones en los modelos de precios y algunos packs nuevos. Aun no se sabe con exactitud, asi que esto es todo de momento.

Servidores
Todavía están buscando unos servidores que se amolden a sus exigencias. No se sabe la localización de estos ni su rendimiento. Lo que si se sabe es que incluso tras el cambio de servidores se seguirá investigando la mejor solución.

Comunidad
Trabajarán con BLChampions.com como partner oficial. Este será el lugar en el cual esperar anuncios y discusiones sobre el juego. La web está caida por el momento, lo que parece indicar que están toqueteando sus entrañas. O no.

1
7 días después
bazoo

¡Ya se pueden probar los nuevos servidores beta!

Todo el tema del correo de Funcom será a finales de més, pero ya se pueden ir probando los nuevos servidores, en horarios concretos. Para estar informados de a que días y horas hacen las pruebas, echadle un ojo a los Anuncios de Steam y en los foros.

Para activar la beta haced lo siguiente:

Para conectar tu cuenta, el botón 'Connect' en el inicio del juego habla por si solo. La clave a introducir será tu cuenta actual (con la que hacemos log, no el nick ingame).

Todos los progresos, logros, rating, compras, etc. no se guardarán.

Y aqui una lista de los cambios que se pueden ver (copypaste en inglés):

Here are some of the planned changes for the game when the servers are transferred:

Teams

  • Teams Matchmaking has been removed.
    This is to ensure that the playerbase is less spread out on multiple queues

  • Teams are still used for Tournaments

  • Teams Matches statistics now includes Tournament matches win/loss tracking.

Scenarios

  • Scenario Queues have been removed due to very long queue times. But are still available in Custom games.

Custom Games

  • Custom Game Bloodcoin Gain increased from 25% to 90%

Standard Matchmaking

  • Parties matchmaking balance has been modified to make it less exploitable for high rated users to play with low rated players.

Bugfixes

  • Fixed a bug where Thorn would gain energy by using Tree Bash projectiles.

Pricing
Funcom points will of course be replaced and we’ll instead use Gold coins.

Bloodlines will be divided into 3 different price groups, no prices will be increased so don’t worry about that.

We will however remove Bloodcoin costs from cosmetic items such as bloodline and weapon skins, emotes, avatars and titles. So these items will only be available for Gold, as rewards and tournament prizes.

PD: Hoy a habido otro testeo, he llegado tarde para el aviso sry :(

fliper

un poco tarde todos estos cambios no? ;(

Grastor

#1 una pregunta, el correo que te manda Funcom como es? porque quiero recuperar mi cuenta pero no he visto ningún correo con ningún código :S

1 respuesta
hamai

Demasiado tarde...

Uno de los juegos que mas he disfrutado y mas me ha dolido que hundiesen en la mierda. La oportunidad de competición que ofrecía era enorme. Lo echaré de menos.

7 1 respuesta
bazoo

#4 Aun no han mandado los correos.

Debería ser una clave en plan XXXX-XXXX o alguna movida así que se pondrá en el cliente del Bloodline Champions como aparece en #2.

1 respuesta
Grastor

#6 yo ya he accedido con mi antigua cuenta al blc de steam

Yuloff

#5 No se sí el culpable es Funcom pero desde lo ocurrido con age of conan no me fío nunca.

1 1 respuesta
rageshow

Esto son buenas noticias no?

8 días después
bazoo

Mirad en vuestros buzones de entrada, Funcom ha mandado ya las claves para que asocieis vuestras cuentas de Bloodline Champions a vuestra cuenta Steam. Es posible que a algunos os tarde más en llegar. Si tras haberse mandado todos los correos aun no teneis problemas, SLS os dirá que hacer.

Si haceis esto antes de 2 semanas, recibireis un regalo de bienvenida (¿gente en el MM?)

También se pueden ver los cambios realizados en el precio de los bloodlines y algún que otro bugfix en este enlace

rageshow

Pues me han jodido, resulta que puedes tener varias cuentas en un único correo de funcom y activando mi código entro y es una cuenta nivel 3, vamos que no es mi main lv25 xD

Ahora si quieres cambiar la cuenta dice que ya esta unida a esta cuenta steam (problemon) no soy el único al que le a pasado con cuentas titan y todo...

Cuidado con meter la key sin aseguraros antes, si pierdo mi acc con mis medallions, talismanes y todo el percal dudo que le de otra vez.

Edito: Justo me acaban de enviar otro correo igual al anterior, ahora cada nick asociada a funcom con una key correspondiente, lastima que ya este bindeada a mi cuenta de steam ¿me toca crearme otra cuenta de steam solo para el bloodline? espero que den una solución

Krosita

Que ilusion, a mi me han dado 3600 monedas de orito por tener el Titan pack.

rageshow

Bueno alfinal estoy usando otra cuenta de steam para el blc, un coñazo pero bueno.

Si alguien quiere darle aquí tenéis un ingeniero :psyduck:

1 respuesta
bazoo

#13 Tio, ¿no te podías haber esperado? xD

Han sacado un formulario de soporte para los que habían linkeado la cuenta que no era.

También puede tardar en ser contestado el formulario, no lo mandes 1000 veces xD

1 respuesta
RoninPiros

Alguien quiera manquear esta mañana? Estoy dandole un rato y no me acuerdo ni de lo que hacia cada personaje, estoy ahi con el alchemist a tope.

1 respuesta
rageshow

#15 Yo mismo si te apetece, nick ingame Ragesh

rageshow

Esta tarde han llegado a 1000 jugadores activos, parece poco comparado con otros pero antes no subía de 200 xD

1 respuesta
BirK

#17 Osea que se puede jugar? Porque antes eran imposible jugar los mapas 5v5. Pero imposible en plan 0 partidas creadas.

1 respuesta
rageshow

#18 Han quitado esos modos de la cola, solo esta el 3v3 ranked y a correr, aparte de los torneos donde siguen haciendo 2v2. Los modos conquista, artefacto etc puedes por personalizadas o singleplayer.

Debido a esto la cola suele tardar entre 0-15s

Resumiendo, si te pirran esos modos y es lo que tienes pensado jugar no vuelvas xD

LorenzoDL1

sigue alguien entrando al canal del chat de mv ?

rojasu

si no te envian el correo que haces?

1 respuesta
Akiramaster

#8
¿Age of conan?... los inversores de Funcom llevan metiendo la pata desde Anarchy online en 2001.

rageshow

#21 Entra en tu cuenta funcom y "update my details" así puedes ver que email tenias asociado, si no tienes la key en ese email dale al formulario de #14

1 respuesta
rojasu

#23 ok thx , el support de funcom me lo soluciono en momento.

Daver

Hola cchavales!!!!
que tal anda el juego?creo que voy a volver a darle,veis algo de futuro o nos haran lo mismo que antaño?

makinavaja

wenas gente , yo estoy otra vez por el BLC y parece que van bien mi steam es:
KIKOPARALOSAMIGOS agregarme para viciar un ratillo

estaria bien que hicieramos una lista de jugadores de BLC :D

m3l0

yo me he metido ayer y hay pila gente jugando, ademas los de donors by heart han echo un torneo de 150$

totespare

Muy tarde viene esto... Con lo divertido que era este juego...

A mi no me han mandado nada. Qué carajo hay que hacer entonces?

iHateName

Yup! una lista de usuarios no iría mal :) con cada uno su main y tal por si queréis hacer equipos y jugar liguillas

ForsaKeN01

Joder yo ligue la cuenta equivocada, he mandado ayer la consulta de que me desliguen la cuenta y eso pero aun no me han contestado. A alguien mas le ha pasado?

Usuarios habituales

  • rageshow
  • LorenzoDL1
  • Morphy
  • rojasu
  • ForsaKeN01
  • bazoo
  • Grastor