FungWan Online Beta

Yorka_95

esos q decian ke les tardaba mucho en ke le mandasen el login y demas... les ha llegado? pq yo sigo esperando.

si alguuien tiene de sobra una cuenta y me la deja :P ke mande un mensaje por aki, o #lkb y nick PiKoLo :)

thx

Forces

yo igual mande y siguo esperando -_-

DeaTH

Toos trankilos yo llevo 5 dias :/

GoTcHe

unamonos todos al gruPo "Esperamos nuestro login".. xD yo voy camino de 5 o 6 dias tambien :_(

FLIPE2000

yo llevo 1 semana o mas..

jitch0t

downloadin' a ver q tal :)

Gn0m0

pos a mi al 3º dia por la mañana ya me la dieron :).

Level 2! k powa xD

Sandevil

a mi me llego ayer (9-5-2003) y me registre el 30-4-2003.. eno pero llegar, llego, y a caballo regalado... ahora ya solo me falta ponerme a jugar... menos mal que el domingo libro.. :P

P.D.: lo he probado un momentin, y parece que el raton no me iba bien, es decir para salira he tenido que hacer un ctrl+alt +supr..

ARLO

ya tengo mi cuenta ^^

KaSe

yo tambien tengo ya mi cuenta, pero lo poco ke he jugao no me ha apasionado, sera cuestion de volver a intentarlo xD

ARLO

joder es dificil de cojones xD

ARLO

en q server os meteis ? yo simpre estoy por ahi solo dando vueltas como un tonto xD

Sandevil

En fin estoy en la aldea de Xi Yin ( Letto, estabas tambien en ella no?)
Con un swordman (creo que se llama asi) de nivel 4 llamado Nat-Si...
Matando murcielagos, perros, gatos y algun mugger que pillo desprevenido... a ver si subimos algunos niveles mas...

P.D.: estaria bien que nos reunieramos en esa aldea los jugadores hispanoparlantes... por lo menos para ponernoslo mas facil entre nosotros...
(io elegi otra aldea para el personaje.. suerte que me dejaron 1000 de oro y pude coger un caballo... :P )

Ne0x

waiting 4 account :|

zErOx

Yo estoy como un panoli dando vueltas en un templo matando a los payasos esos de rojo xDDD y tengo que hablar con los "jefes" esos para que me dejen salir pero como no les entiendo me van a comer la polla.

Ac0sT

me cago en dios y en mi puta voodo xD

Sandevil

Alguien sabe donde puedo conseguir dos colas de rata fuerte xDDD es que tengo una task pendiente y ......
Interesados viajar a la aldea de Xi Yin sobre las 22:00 hora española :P

ARLO

oki me pasare por alli ;D

ARLO

por cierto yo estoy en dong chang ^^

Yorka_95

y yo sin mi puta cuenta :(

ARLO

Yorka !!! yo creia q no me iba a llegar asta kite el juego xd a la semana por ahi me llego :/

Ne0x

io tengo lvl 2 y lo uniko q ago es matar ratas y perros y no se q acer xD. estoy en Hu-Gang o algo asi :|

Letto

Venios a Xin Yi, si quereis quedamos a una hora y los de nivel bajo os hago lvling (ayudaros a subir niveles rapidísimo).

Sandevil yo tengo dos colas de rata fuerte, están en el quinto coño (de hecho las encontre cuando ya había dado a cancelar al Quest para pillar otro).

Ne0x

me ire a xiyin a ver q pasa :D

Leugrim

Pos a mi ya no me llega, llevo 2 o más semanas esperando, así q paso ya del puto juego.

Sandevil

Xi yin es una aldea del distrito de Dong Chan, el cual creo que es el distrito por defecto cuando creas el personaje.... Lo digo para que cuando os vayan llegando las cuentas, os asegureis de crear el personaje en dong chan...

Ya voy por el level 7 y medio :P, y la verdad que se coge rapidillo ... por cierto letto a lo de leveling, te refieres a hacer una party entre jugadores de niveles distintos nu?

Todavia me pierdo un poco, pero como dice Letto, si nos arrejuntamos entre todos los de aqui en algun sitio, lo tendremos mas facil para comenzar con el juego.... :P( hace dias que no juego al cs por el Fu Wang...)
Para facilitar un poco:
Nombre de personaje: Nat-Si-Ved-Nas
Arma: Sword
Nivel: 7
Localizacion: Xi Yin y alrededores, entre las 22:00-01:00

ZaeRo

alguien sabe como puedo saber el nombre q puse en la cuenta q pedi? es q lo puse y no macuerdo... xDDDD
llamadme tonto, pero el q creo q puse no rula :(

LoBezNo

ps me voi a cagar en dios.. 2 semanas y aun no me a llegado la cuenta ps..

ZaeRo

ayuda plzzzz

ZaeRo

lobezno si vuelves a pedir otra con 1 email distinto te la mandaran, a mi me paso = q a ti y pedi hace nada una nueva... y ya la tengo (aunke no me va)

Usuarios habituales

  • ARLO
  • MeLoNCiTo
  • Sandevil
  • Letto
  • Ne0x
  • ZaeRo
  • DeaTH