FungWan Online Beta

k4NNib4L

akabo de leer el post..asi q mñn me bajare el jueguecillo y a ver kaundo me pasan la cuenta...y exo unos vicios...ya me e kedao con el nombre aldea xin yi o algo asi..no?XD

Sandevil

Xi Yin, en el distrito de dong chan

aunque ahora ando entre esa y el fishing village :P

zelLlL

pues yo lo he pedido hoy a las 2 del mediodia y me ha llegado ahora, sobre las 6 y 20... que putada eh? xD

bueno, poned algo para kedar en algun sitio algun dia

JIK

Pos yo me registre a las 12 d la noxe y cuando he mirao el correo ahora ya taba :P:P

AsSaMiTa

me lo toy bajando y me gustaria saber como wen noob por que aldea os moveis (si es q hay una). Sigue siendo Xin Yi ? cuando me creo el personaje donde aparezco ? Como gano level facilmente, mantando monstruitos ? cuales ?

pd. si son muxas preguntas, respondedlas malditos xd

MeLoNCiTo

lo probare espero que haya españoles paso estar todo el rato con guiris y sin tener ni guarra de ingles

saludos

CaNaRy_r00lz

hay españoles, pero como siempre dando la nota y haciendo el lamer y jodiendo todo lo que pueden....

NoLo

Ya soy nivel 4 :D! matando ratas :( , no se que mas hacer, solo veo ratas y perros salvajes que me matan xD

cap_rusillo

jo pos es una puta q este en ingles
porq esq no me manejo mu bien q digamos con el ingles

DJDeadJaume

Yo jugue a un juego parecido a este bueno q todavia rula, se llama Tibia supongo q alguien mas jugo y la verdad q vicia, llegue a lvl 22 en 3 semana y deje el juego por morir 2 veces :P

MeLoNCiTo

yo estoy en el primer distrito de los 3 y ya e visto españoles el juego ta en ingles es lo malo el canal ese k decis lo habeis creado en el ir hispano? xq entro y no hay ni dios.. xD bueno si quereis exar una partidilla mandame msj o algo byee

D

me lo akabo de bajar y lo toi aktualizando
ya pedi lo de la kuenta, q dicen q tarda 2 dias o asi? : P
bye

MeLoNCiTo

a mi me tardo uno

bye

Dukya

Arf! io jugue a esto hace casi 1 año y estaba completamente lleno de bugs y cosas raras. digo io q habra mejorado algo... pero no se xD

CaNaRy_r00lz

si k hay mejorado, tiene bugs, pero cada poco tiempo actualizan y van corrigiendo bugs y agregando cosas :)

SMC CLAN :D:D:D Arquera lvl 76 y subiendo

TazzMaTazz

Yo tengo un unarmed a lvl 95 y tengo una magia unica :x Se llama Tow-Nak y es una especie de teleport :D Ahora toy subiendo a la arkera a lvl 79 :D:D:D:D

LeSTeR

Este juego vale muchisimo la pena :D:D:D es lo mejorcito del rol... Solo keda ke este en español, y ke no de tanto lag.. ya ke el servidor es Extranjero :)

MeLoNCiTo

yo lo tengo... mmmm jugue los 2 dias primeros... y es un coñazo si gratis... y tal pero coñazo yo cuando jugaba habia varios españoles mmm pse me ralle d matar ratas y es un rollo ademas d estar en ingles...ahi keda una opinion probarlo..

byeee

SuN-TzU

El link para bajarmelo ta roto :(

Algun otro link? que no sea el de la main page? Kiero probarlooooooooooo :(

Ya, ya me he encontrao el game y lo toy instalando. (Que hariamos sin google.......) (ya, ya lo se, buscar en altavista no? :p)

Urien

na, el juego da pena... ta en ingles y no se entiend nada de nada... estaria muy wapo en kastellano pero hasta ke alguien lo traduzca....

SeNte

¿Un juego da pena porque esté en inglés?
Curioso...

Me lo estoy bajando. Lo unico que me ha puesto al registrarme es que el email ha sido verificado, basta con eso?

SuN-TzU

Urien, nunca has pensao en dar clases de ingles relajaditas en verano? y encima gratis? Pos ahi las tienes.

P.D; Aprende ingles que va siendo hora, que por mucha pena que me de, el español no es lengua de negocios y menos universal :l
P.D.D: Desde otro punto de vista puedes pasar del juego porq esta en ingles, y no kieres complicarte; "La ignorancia es la felicidad..."

D

he probado estos juegos:

  • Ragnarok Online
  • Priston Tale
  • Game Myth

el Ragnarok Online me gustó bastante, el Priston Tale no me llegó a enganchar (no tenía mala pinta pero le faltaba un algo) y el Game Myth me ha engansaho desde el primer momento

¿creeis q me gustará el Fung Wan Online?

PsYkO

Tio ese juego es la mayor escoria en el mundo de los juegos , si sigues todavia sin cuenta yo te doy la mia , veras como pronto haras como yo ; estuve dentro del server no mas de 10 min. ese juego es una estupidez , por lo menos para mi gusto...

ARLO

muahahahahaha como se nota q no sabes jugar...

NaMiDa

pos yo iba con un tio que era como el hwang del soulcalibur y llege a lvl 27 , ni macuerdo del distrito ni nada, namas que staba rodeado de gatitos grandes y murcielagos y tenia un rio y que bonito todo :O

PsYkO

ARLO llevo jugando a juegos de ese tipo muchisimo tiempo y puedo demostrar que se valorar un juego como se merce , solo es mi opinion , pero eso juego no se merece tanta discusion , porque no es mas que una copia " RANCIA " de Neverwinter Nights.

Usuarios habituales

  • ARLO
  • MeLoNCiTo
  • Sandevil
  • Letto
  • Ne0x
  • ZaeRo
  • DeaTH