FungWan Online Beta

FLIPE2000

no se casi ni español y me lo ponen en inglesssssssss

ARLO

estoy en xin yi y no veo un puto español xd

litri

Yo hace dias que tenia la cuenta (tardaron 5 dias) pero no he podido crear el personaje hasta hoy (examenes). Mi personaje se llama Black_Hunter (que poco imaginación tengo xD) y soy Swordman. Esta tarde empezare a investigarlo mas a fondo, haber si nos vemos :). Ahhhhh graficamente lo veo muy bien, no se si sera pq lo tengo todo al maximo includio antianalising o porque es aso :P.
Alguien sabe si esto es solo una fase beta y despues sera de pago, o sera gratuito siempre?

Ne0x

a mi me tardaron 1 dia

m3tr0

es un juego con graficos wapos o en plan Tibia?
x cierto abeis jugao al tibia??engancha aunq yo lo e djau xD

KoBrA

truco de las cuentas !! registrate xD con emails diferentes exas las cuentas por ti.

PD: en alguna te lo mandaran no!! XD

RoBErTiTo

Kobra no hagais eso, xk saturareis el juego. Eso pasa en Ultima Online que es un juego mucho mas preparado... asi que no hagais esas cosas, xk crearan muchas cuentas que no se usaran :(

KoBrA

no si yo hasta el domingo no me lo bajo ahora estoy con el ragnarok xDD pero es una idea solo era eso...

PD: las cuentas no caducan?

KoBrA

MmmMmm en que sitio de la pagina se registra uno pa ir registrandome ya! XDDD o es en el juego?

ARLO

weno yo voy a jugar ahora mi nick es aKo0Za voy a estar en (xin yi) a ver si veo a algun español :S q solo e visto 1 xD

T

No he jugado (toy bajando los 300 Mb) pero.... me recuerda a La Prisión. Ese cuadro donde te bajas los parches, los distritos (prisiones), luchar pa pillar level..... es muy parecida la tematica.

Por cierto viva WhiteMoor :)

TrK .

KoBrA

THANK YOU

Thank you for applying to help us test Fung Wan Online. We are reviewing your application and will contact you regarding your selection

Sandevil

Pos no, eso es que tu peticion ha sido recogida por el sistema y esa siendo tramitada. En unos dias te llegar el enlace para crear la id y contraseña ( a mi me tardo 10, aunke algunos afortunados, lo han tenido en 48 horas)...
Como dicen por ahi, se van dando cuentas a medida que hay sitio, si registrais varias cuentas, lo que lograis es que a la gente que se apunte detras le tarde mas en llegar la suya...
No seais putas y tened paciencia...

Letto

#72 si no eres capaz de entender eso, lo pasarás muy mal pq todo el juego es en inglés, incluído el tutorial (que es muy recomendable hacer y obtien es un punto de skills por la cara) y el idioma que usan todos los jugadores para comunicarse.

ARLO

todos a xin yi ! xD

Letto

Bueno, yo estoy en Xin Yi ahora mismo (22:30) en la arena que hay abajo, saliendo por la puerta Este.

Nick: Zentia

Makix

juer... yo ya hace mas de una semana q me registre y aun no man dixo na.. :'(

abE

yo ya ara casi 1 mes y na

Sandevil

en la arena de abajo.. mmm io ayer estuve desde las 23:30 en la arena de arriba al sur de Xin Yi.. hacienod leveling y consiguiendo clan...
(esos initiate, que dan 1465 puntos de exp..) la cosa, es que creo que no te vi en la ventana de who.. una pena

ARLO

Yo tambien un ratillo me encontre a letto y poco mas solo me e encontrado a 3 españoles en to lo q llebo xD

Letto

#78 yo probaría a reregistrarme.

#79 a ver si nos vemos

B

oleee por fin ma llegado la puta cuenta xDD

Sandevil

Ya sas Birking.. aldea Xi Yin.... que con suerte encuentras algun españolo... ( aunke io toavia no he encontrado... pero eno.. ya tengo unos cuantos coleguillas coreanos :P )

KaR

ma decepcionado el control :P

ARLO

Nadie tienes ganas de jugar ?

si alguien kiere jugar /q ArLo #fungwanonline

M

yeee peña tengo un char ke lleva sabre a lvl 15 y estoy en fishing village...podriamos kedar para subir lvl y tal :)...mi char se llama FuEspanOOb

_bLAcK_

Letto es un solo un beta test? porke tiene el estilo similar al apuntarse a los test para el star war galaxies o el dark age, es decir, pillaban a unos pokos elegidos .., a lo ke voy es.. admiten y registran a todos los que se apuntan?¿ si alguien sabe por favor ke lo comente, gracias.

Sandevil

Black, pues en principio piden que rellenes un formulario, y en que se basan para aprobar no se sabe.. aunque parece ser que por ahora todos los que hemos rellenado el formulario hemos sido aceptados....
( puede ser por el hecho de nuestra exotica nacionalidad, (es lo que somos para ellos) )

P.D.: resulta extraño, que al final pese a los intentos de algunos de crear post sobre el mismo tema, nos hayamos acabado concentrando todos los que nos interesa el fun wang online en un solo post sobre el... y que siga con actividad despues de tantos dias ;D.. joe.. cumple con el ideal de foro moderado xDDD

Yorka_95

Hola al fin me llego la cuenta despues de casi un mes :P

Anoche le dedique un ratillo y estaba bastante perdido, la forma de mover el personaje... me resulta muy dificil, como habeis definido las teclas? es posible que se mueva como un "perosnaje" de cs, ut, q3... me es muy raro ver mover al tio asi.

thx a todos

_bLAcK_

Gracias Sandevil, ia me registre y me llego la confirmacion con la activacion de la cuenta.. ahora a ponerse a jugar a ver ke tal esta, por los videos promete muxo :D, a ver si veo a algun español por ahi :P

Usuarios habituales

  • ARLO
  • MeLoNCiTo
  • Sandevil
  • Letto
  • Ne0x
  • ZaeRo
  • DeaTH