El futuro de Atari pende de un hilo

kram

#13

Hala, ahí taspasao. Sobretodo por la increíble colaboración de EA en ese campo.

krew

#13
Has de reconocer q el juego es una mierda:
Demuestra tu pericia a través de cinco mini-juegos en los que tendrás que superar divertidos desafíos en torno al mundo del Neng. El videojuego también incorpora videos en los que, junto con sus amigos, protagoniza situaciones disparatadas llenas de humor. ¿Te imaginas al Neng aplastando moscas contra la pantalla de tu televisión con su nariz? Coge el mando de tu consola, supera cada uno de los niveles, descubre nuevos juegos y no te pierdas ninguna de las secuencias que incluye el videojuego del Neng.

60€ pa jugar a 5 mierdi-juegos ¬¬ se nota q esta muriendo pero seguro q a mas de uno le gustara...

B

Las cosas ya no son lo que fueron y si no mirad Sega.

G4tts

#31 y quema de brujas por herejes...

J

#30 Pues yo estoy contento con ese juego, me va perfecto. :-/

krew

#34 normal q quebrase con el sonic 3D... eso era inmanejable y bomitivo comparandolo con los 2D de toda la vida...

ASM

desde en enter te matrix...

VipeR_CS

#37 si te refieres al Sonic 3D de N64 debes morir lenta y dolorosamente. Menudos vicios me pegué a ese juego. No es que sea mejor ni peor que los 2D, es distinto, pero no me pareció un mal juego en absoluto.

También es verdad que yo era joven e inocente y mi capacidad de juicio estaba seriamente reducida, pero me lo pasaba pipa :>

Rafyelzz

Noticia traducida de la fuente original:

EA presenta $195 Millones de pérdidas, planean una reorganización que traerá cierres de estudios y despidos.

Redwood City-based megapublisher EA informó hoy sobre los resultados del segundo cuarto del año fiscal 2007, revelando una pérdida neta de 195 millones de $ para el trimestre que termina el 30 de septiembre. Durante el mismo periodo del año pasado, la compañía presentó beneficios por 22 millones.

El comunicado también contiene detalles del plan de reorganización, aprobado apenas hace 3 días por el equipo de dirección de EA. EA estima que este plan ahorre a la compañía entre 25 y 30 millones de $, pero desafortunadamente incluye cierre de sucursales y despidos, lo que implica una reducción de tamaño de la compañía.

(...)

Las pérdidas de este último cuarto elevan las pérdidas anuales hasta la fecha hasta 328 millones, mientras que los ingresos previstos bajaron un 18%.

A pesar de las grandes pérdidas, EA ha elevado sus expectativas de ventas por 150M para el año entero, y espera que sus títulos deportivos y otros como Flagship's Hellgate: London, Harmonix's Rock Band, y Crytek's Crysis saneen su economía mediante un masivo ingreso.

No es solo Atari la que lo esta pasando mal, si EA que es la mas grande del sector, esta como está, es esperar que pequeñas compañías como Atari ("pequeñas") se terminen yendo a pique.

EA bien que mal, siempre cuenta con unos ingresos fijos que la mantendrán viva mucho tiempo, juegos franquicia, como FIFA, NBA, NFS, etc, cosa que Atari y otras muchas no tienen.

Aquí podéis ver la noticia original:

Fuente: http://shacknews.com/onearticle.x/49740

B

Ojalá se hundan. (Me refiero a EA)

PHOBOS

pues a ver si se levantan, que todos queremos guerras.

nRoK

Habría que ver si eso realmente son "pérdidas", o como la mayoria de empresas que a pérdidas se refieren a que como el año pasado gane 200 millones, y este 50, hemos tenido 150 millones de pérdidas :)

Rafyelzz

No es una buena noticia, mas que nada porque mucho profesional del sector va a ir a la calle. Aunque una llamada de atención referente a su prepotencia si que les puede venir bien (esta).

Tampoco dudo que Crysis y HellGate les proporcionen pasta para aburrir.

Kaos

Q sigan sacando fifas, q les va ir de arte, claro q si.

aLeoLo

ahora sacan un juego tipo sim ea, donde tienes que lucrarte a base de refritos

kram

#40

A mi esto sí me parece una buena noticia. Que se dejen ya de FIFAS, NBAS, Sims, NFS, Skate, Nascar y otras mierdas que ya han salido demasiadas. La vida comercial de los productos tiene una muerte, y la falta de beneficio ayuda a esta y, en consecuencia, ayuda también a la innovación, que es lo que más se necesita ahora mismo.

En cuanto a empleados despedidos y estudios cerrados, también puede ser favorable. Igual se deshacen de los malos, ¿y si son los buenos? Pues igual resulta ser una oportunidad para empleados/estudios con talento para emprender nuevos proyectos sin la comandancia del todopoderoso EA, refrescando un poco el panorama.

kas

#44

AG

Me cuesta creer que una compañía como EA sufra pérdidas. Yo creo que va a ser lo q dice #44

B

http://ecetia.com/2007/10/12/ea-compra-bioware-y-pandemic/

No se, se han dedicado a comprar otras "compañías" igual es normal que ahora tengan pérdidas para posteriormente cuando esos estudios realicen los juegos tengan ganancias.

Lo que no entiendo es como compran un estudio para tener luego que cerrar otro :S

Atari, ahora EA ... que raro todo xD

TaMy

#44

Yo creo que perdidas se refiere a:

"Yo el año pasado gane 2000"
"Este año planifico ganar 3400"

Al final ganas 3250

"ARG he tenido 150 millones de perdidas, NO HE CUMPLIDO OBJETIVOS..."

Las empresas funcionan asi,... planifican cuanto van a ganar, para saber cuanto van a gastar... por eso cuando no ganan lo que planifican que deberian haberlo ganado, son perdidas, pq ya se habian contado como gastos...

Al final no sabes si es problema de quien gana dinero... del que lo gasta... o del que dice cuanto se va a ganar o no...

Pero vamos... curioso el concepto de "Perdida de una empresa"...

Rafyelzz

Puede ser...y puede que no...porque estan hablando de echar gente, de cerrar sucursales, es decir, recortar gastos, no de mejorar el producto e intentar incrementar ingresos (que también) por lo tanto, no me alineo con ninguna hipótesis.

R

se ve que de economia muy duchos no sois xd

R4zi3l

Tamy knows, lo ha explicado perfectamente.

B

No entiendo las posturas esperando que se hundan, osea, si un juego te gusta, lo compras, sino, no lo compres, pero desear que una empresa que da trabajo a millones de personas se vaya al traste es de retorcidos mentales, y solo por que ahora esta de moda criticar a muerte a los grandes.

Ademas, es que ni pensais, si EA se fuese a pique, estariamos mas que jodidos, por que eso indicaria que los videojuegos no son rentables, y como negocio tendria un receso importante, teneis que pensar que es la mayor distribuidora a nivel mundial, y como tal, un indicador clarisimo de la evolucion del mercado.

Asi que pensar antes de decir tonterias de ese tamaño.

T3rm1n4t0r

el problema es que no han sacado un sims 2 este trimestre por eso las "perdidas", o no tan altas ganancias como muy bien ha explicado Tamy

Crack05

Me parece muy raro pues los juegos de EA son los tipicos juegos que se hacen para ganar dinero y punto.

Nolde

#58
Estos de EA... mira que hacer juegos para ganar dinero, así va el mundo.

preguntitas

#36 has conseguido completar el 100% de las pruebas? pues no hace falta que lo intentes, no se puede... uno de tantisimos bugs, reportados desde la "beta" y que no han solucionado.

Usuarios habituales