G2A o Instant Gaming?

Parzivall
  • G2A.
  • Instant Gaming.

Cuáles son vuestras opiniones sobre ambos portales y porque uno sobresale por encima del otro para cada uno?

Vaody

Ninguno de esos dos, ENEBA

5 1 respuesta
jesusml

Instant2A

1
B

Compro poco en IG, pero es la que más me gusta.

AikonCWD

La mayoría son keys robadas. Yo recomiendo no comprar ahí

1 4 respuestas
Zh3RoX

Deja de abrir hilos THO-R.

Kalgator

#2 Eneba dice, a uno de mv le tangaron con los meses de gamepass

2 respuestas
A

Disfruta de tu IVA

Cdkeys

Shaken

Allkeyshop y compro en la más barata

13 2 respuestas
Odercra

#9 +1, pero siempre hay que mirar donde compres que no tengan tasas extra. En plan, igual el precio del juego son 2€ pero al pagar te comer 1€ extra porque sí.

Vaody

#7 Yo conozco a uno que le robaron el coche.

1
Popino

Steam o si hay mucha diferencia InstantGaming

karanka

G2 siempre Ibai se folla a todos

Lizardus

#9 Sapppe

PatedeAtun

Solo he usado IG y sin problemas la verdad.

1
Leoshito

Eneba, pero si hay que elegir InstantGaming.

#7 Y yo tengo un ticket abierto de un zagal que me quiere timar diciendo que le he vendido una key duplicada y me manda una screen del historial y otra de cómo intenta activarla un minuto después de la foto del historial. Vamos que saca foto, activa, y luego saca otra foto cuando pone el código por segunda vez. Me la han hecho como 5 veces ya.

1 respuesta
dambala

#5 pero como coño robas una key?

1 respuesta
Kalgator

#16 Instant gaming no se supone que venden ellos en vez de la gente, no?

#17 Piden keys gratis a los desarrolladores para hacer reviews, y las venden

Roban tarjetas de cretido, compran keys y las venden..

hay muchas formas

2 respuestas
Perico97

La duda ofende, hace años G2A estaba "bien" pero a día de hoy se han flipado con eso de meterte casi 3/4 euros por juego de más, en instagaming igual acabas pagando 1 o 2 euros de más pero tienes la garantía de que recibirás la key.

dambala

#18 pero robar tarjetas de crédito no es robar keys. Es otro tema, y yo adquiero la key de buena fe, poco tengo que ver con lo anterior.
Lo de los reviewers es otra historia...

1 respuesta
Leoshito

#18 Sí, IG venden ellos. Yo trabajo con Eneba.

Eneba, Kinguin, G2A y alguno más que se me olvide ahora son marketplaces: ellos pueden o no vender keys, pero la mayoría vienen de vendedores externos.

IG, Cdkeys y otro par más venden sólo ellos. Pero también compran "por fuera" a vendedores terceros, yo mismo le he vendido a IG.

Indiotxe

Yo soy más de Humble Bundle Store, pero como hay que elegir uno votaré por Instant Gaming.
No he comprado allí salvo en una ocasión pero, sabiendo que muchas veces G2A vende claves de aquellas....

Kalgator

#20 hombre, comprar keys con tarjetas robadas, luego cuando te cancelan la key por haber sido comprada con una tarjeta robada, toca llorar a G2A

1 respuesta
B

en G2A compre 2 veces hace años ya porque casi siempre salia mas caro que en otros sitios.
EN Instagaming hace 2 años no admitan mi tarjeta, y dije pues ale cuenta cerrada.

Vamos una basura las 2 xD

Casi siempre busco el sitio mas barato, pero en Kinguin(que creo que es de g2a) casi siempre es la que mejor precio tiene cuando busco yo algo.

dambala

#23 Nunca me ha pasado, he comprado siempre en instant gaming y eneba, pero ya te digo que si ellos no verifican que lo que venden es legítimo, menos tendría que hacerlo yo.

Bogi

Yo utilizo Is There Any Deal , es un equivalente a Allkeyshop, es decir, te señala las tiendas que tienen el juego que buscas y el precio al que está en alguna de ellas. La diferencia es que solo usa las tiendas que son distribuidores oficiales, no se nutren páginas de revendedores de keys, o aquellas procedentes del mercado gris, como puede ser Instant Gaming o G2A. Para aquellos que quieren evitar ese mercado me parece sinceramente la mejor opción.

Te indica también si el juego en cuestión se encuentra actualmente bundleado, puedes ver su historial de precios, te da información sobre posibles códigos de descuento. O también puedes ver directamente los bundles que hay ahora mismo en activos (como los de Humble Bundle, Indiegala o Fanatical).

A mí a demás lo que me parece muy útil es su apartado de Wishlist, o como le llaman waitlist, donde puedes listar los juegos que te interesan y ponerles un precio umbral para que te avisen por correo si el juego está por debajo de tu precio deseado en alguna tienda o en steam directamente. Ilustro:

13 3 respuestas
tute07011988

Nunca he comprado en estos sitios, prefiero tiendas oficiales y, sobre todo, la tienda de Steam, donde gasto el wallet.

Vireca

Que yo sepa instant gaming es mas seguro que G2A no? En G2A siempre he visto muchos problemas de keys que no funcionaban o al tiempo dejaban de funcionar

B

#5 La mayoría dice, claro, claro xD

radius

Ahora IG te pide poner el IVA, me he cambiado a Eneba

1 3 respuestas

Usuarios habituales