G2A o Instant Gaming?

NeV3rKilL

#30 aquí somos todos andorranos

1
Kalgator

#26 Gracias por esa página!, me la guardo :D

1
B
#30radius:

Ahora IG te pide poner el IVA

Cierto, y no es poco precisamente, unos 8€ de IVA. Para mi ya le pueden dar por culo a IG.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#33 andorranoooooooooooooooooooooooo

1
radius

#33 y a saber si es verdad y no nos lo estan cobrando dos veces

Con Kinguin tambien tuve un problema hace poco. Me tuvieron una compra en espera 3 días

1
beltez

eneba, hrk, cdkeys, kinguin, cualquier otra cosa antes que esas 2 basuras

1
Leoshito

Lo del iva no lo ponen porque quieren eh.

Es ley europea.

1 1 respuesta
B

#5 si fuese la mayoria no compraria nadie, habra keys robadas pero un minimo como es logico

1
Sergiov

Eneba, llevaré unos cuantos juegos comprados ahí y además super barato sin ningún problema, de hecho algunos juegos siempre tienen stock cuando en instagaming se agotan (crussader kings 3)

1
wajaromau

https://www.allkeyshop.com/blog/ y a campeonar

1
B

#5 Patinada y de las gordas,instant gaming compra las keys en otros paises donde el cambio les es favorable y instant gaming es una pasarela rollo amazon donde si te pueden colar keys robadas

No compreis en tiendas que son pasarelas que no se sabeis ni quien os vende la key

1
B

Más de 100 juegos comprados en webs de este estilo y 0 problemas.

2 1 respuesta
Shephy

Esta interesente la página de Eneba, pero veo que por Paypal, tarjeta de crédito me cobran 1 euro de gastos de gestión.
Entiendo que lo sale más a cuenta es poner por ejemplo 50 euros en el monedero (cobran 1,85 euros de gastos) y pagar por el monedero Eneba, no?

1
Dientecillos

Yo soy más de CDkeys.

1
Vandalus

IG, básicamente no he tenido jamás ningún problema

1
dranreb

#26 Me la apunto, que generalmente uso Allkeyshop

1
Ultrajex

Yo siempre pongo en google tal juego steam key, miro en allkeyshop y la que tenga mejor precio y me suene un minimo, palante

2
B

#26 esa pagina es crema gracias por ponerla, te pone un porron de bundles y juegos gratis de muchos sitios

entre gratis y otros a 1 pavo me acabo de pillar unos 4 juegos que me interesaban mirando ahi xD

1
Parzivall

#37 Exactamente, además que el IVA va en función del precio que se pague por el juego así que aveces ni se nota ese precio extra.

#42 A mi tampoco me ha pasado nunca y eso que siempre compro en IG cuando no están las rebajas en Steam.

4 meses después
Vandalus

#30 a eso mismo venia yo ahora.

Pillo el bioshock collection por 8.99eur y al pagar me dice que ponga direccion de facturacion, por defecto islas canarias y al poner españa te cobran 1,88€

y yo pues nada hoy soy canario. Para una clave que llega al segundo no pienso pagar ese iva xD

Wallcroft

G2A<IG<ENEBA=CDKEYS<VPN to ARG Steam, family group w MACC

7 meses después
xiulet

mmm vaya de esto queria saber: yo en IG soy de las "islas..." pero podría ser de "andorra..." es para saber si te cobran el iva este que han forzado desde el dia 1 de julio 2021 , yo veo 0% pero quizás te lo metan al pagar por algun sitio...
por otro lado en Allkeyshop tampoco he conseguido ver nada sobre iva de julio

por cierto ¿es que en eneba no cobrán iva? veo ultiamente mucha gente hablar de esa web y yo los precios los veo parecidos.

muchas gracias

Usuarios habituales