Galaxy Traders - Juego terminado :)

C

Buenas a todos.

Algunos usuarios de esta comunidad pudo ver en el foro de desarrollo, un post buscando a colaboradores para un próximo juego web llamado Galaxy Traders.

Pues bien, el juego es una colaboración internacional (que pro queda xD), con un amigo mio australiano, en un juego que va a ser lanzado conjuntamente en ingles y español, el mes que viene saldrá la versión inglesa.

La versión española ya esta aquí, podéis jugar desde www.GalaxyTraders.es

Para que os empapéis de la historia, y no penséis que es un simple juego de comercio ya que tiene muchos alicientes desde crear tu propia estación, comerciar, actualizar tu nave, añadir armas, cambiar el casco, batallas espaciales, construir bases espacial propias, alianzas... y mucho mas. Dentro del juego podréis ver la historia y el manual de juego.

Un saludo, cualquier duda en el foro del juego.

n40k1

Me alegro que al final la terminarais, voy a registrarme ^.

Edit: Si, pues dime donde esta el manual, porque estoy mas perdido..., xD. Encontrado, esta en "INFO".

Re-Edit: Estoy perdido, se como llevar y traer productos/materiales pero no tengo ni idea de como actualizar la nave, :S. Me voy a trabajar, a ver si alguien mas se mete, que estoy yo solo con un Admin y otra persona (que por cierto, se llama "lol", xD).

Derek

No sé porque pero estos juegos así me dan la sensación de q son un pastel, ya os digo q es mi opinion y que hablo sin saber.

C

#2 Como puedes comprobar hay Puertos y Estaciones, en ambas puedes comerciar materiales, pero en las estaciones hay mas opciones en el menu, ahi puedes comprar nuevas naves, actualizar la nave y mucho mas...

Saludos

Kaikoken

Voy a probarlo, a ver que tal quedó :D

CaNaRy_r00lz

pero como coño se ganan recursos? pk solo tengo 2000 creditos nada mas empezar pero las cosas son CARISIMAS XD

C

Es simple, solo tienes que comprar por ejemplo Papel (en cada puerto varía el material), compras hasta que llenes los contenedores, y luego en la misma casilla donde le has dado "Comprar" justo al lado pone como titulo Buscar, y el botón Comprador, entonces el sistema de piloto automático te dará una lista de los puertos que compran el material "Papel", y ahí podrás venderlo...

No se si me explico :P

Saludos

C
  • Solucionados varios bugs de creacion de cuenta y ahora es posible los combates.

Saludos

25 días después
potokuz

estoy jugando pero joder, pa encontrar las cosas CARAS con las que comerciar, es jodido de cojones eh

lo maximo que he visto ha sido venta de nanorobots, y no habia compradores ...

C

#9 a medida que la gente va vendiendo mas materiales se producen nuevos materiales.. es cuestion de tiempo q aparezcan los nanarobots

potokuz

si #10, pero como es pequeño el universo y se tarda tan poco en ir de un sitio a otro... xD

es el gran fallo del juego, que explorar el universo es un coñazo

de todas formas mola xD pero es muy repetitivo

potokuz

AJAJAJAJAJA ES COJONUDO EL JUEGO

te ataca un tio que te saca 15 niveles, te jode la nave, te deja sin contenedores y sin dinero pa comprar contenedores, y ya no puedes hacer nada mas xDDDDDDDDD te quedas en una 'vaina de escape' con 0 contenedores (no puedes comprar nada para revenderlo)

Zheiwander

Como se ataca?,hay una fragata rondando por ahi que quiero ownear xD

C

#12 vamos a ver xD es un juego por turnos, tampoco debes ir a saco, si reservas varios turnos y vas gananado poco a poco dinero lo logico es que poco a poco lo guardes en el banco, por si te pasa lo que te ha pasado puedas comprarte una nueva nave.

Lo que te sugiero es que mandes algun MP a alguna alianza para q te ayuden a comprarte una nueva nave o como supongo q aras irrte del jeugo xDDD

Saludos

potokuz

no m he ido, he reconstruido mi imperio particular y tengo lo que se dice fichados un par de sectores que me estan haciendo rico, vendiendo movidas a 1000 la unidad todo el rato con lo de 'se necesitan los siguientes materiales para producir...'

los hijos de puta d la alianza MAFIA no me aceptan, y si me aceptasen estaria en 5º lugar de su lista con mis puntos ¬¬ hay que jderse

M

La interfaz es incomodad y nada intuitiva :\

potokuz

como se borran alianzas? XD

y lo que es mejor, como se hace la solicitud de entrar en una alianza?

C

#17 respondido en foro oficial xD

Zheiwander

Hay bugs,como cuando vas comerciando en 2 sitios y nunca se acaban los recursos de 1,y puedes sacar ilimitado durante un tiempo

potokuz

eh pues esta entretenido el juego, pero se vuelve repetitivo como ya he dicho antes XD

P.D.: si hay alguna forma poco ortodoxa (ya me entiendes guapo ;D) de conseguir creditos facil y rapidamente, avisa cosma (k)

xPipOx

No se puede ir automaticamente aun corriendo riesgos o algo asi? Esque tanta flexita y 4000 turnos me aburre ya xD

xPipOx

No se puede ir automaticamente aun corriendo riesgos o algo asi? Esque tanta flexita y 4000 turnos me aburre ya xD

Zheiwander

Carro de salto espacial(o algo asi)=200k
Marcas destino,y arriba a la izquierda le das a saltar,y te lleva automaticamente

potokuz

lo que dice #23

pero te cuesta 10 turnos, asi que mejor que solo lo uses en viajes de 10 o mas turnos xD

Enanoasesino

No esta mal ya he conseguido bastante dinero Creditos: 1,200,500 en una mañanita xDDD por cierto como puedo buscar sitios donde vendan naves o piezas o algo?

potokuz

dale a lo de viaje guiado y te pone: la estacion mas cercana esta en tal sitio

vas ahi, y te salen 'tiendas' donde normalmente solo sale lo de comercio

Enanoasesino

#26 thks, ya lo encontre esta mañana ^' a verdad el juego mola, pero no se todo el tiempo que he jugado he hecho todo el rato lo mismo, comprar ir a otro planeta vender,nada mas.

rusillo_

yo llevo desde ayer y la verdad es que esta wapisimo, e empezado en el server2 y bueno, ya que esta todo tan poco explorado en este server creo que lo mejor es buscarse 1 o 2 rutas de mucha pasta, de sacar 3000 o asi por material ^^

Me recuerda a las rutas que me montava en el patrician.

Enanoasesino

#28 Pues como tengas que sacarte de 3000 en 3000 te vas a aburrir xdddd, te digo que puedes sacarte pero mucho mas xDDDD

L

Meteros en el servidor 2 esta virgen y es mas facil de ganar Exp,en 2 dias tengo un interceptor y 1 millon de Exp,he formado una alianza que se llama ASOCIACION MERCANTIL y ya tenemos base y todo eso,si entrais mandar un privado a RoCroI y os meto en la alianza. Chao gente!

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • potokuz
  • CoSmA
  • rusillo_
  • Enanoasesino
  • Zheiwander
  • xPipOx