Game ha aplicado de manera súbita, la expiración de los puntos.

intelntl
  • 2024
  • Comprar en game

Choose one

1 respuesta
AmiG

#23 y 200 que he visto en Twitter.

Una guarrada como una casa, es vergonzoso

M4A

#31 Elijo comprar en el Game y retroceder a 1999.

¿Puedo?

1 respuesta
tofreak

#2 Tu eres más de electrodomésticos bombay

30
tute07011988

#2 Eres el más indicado para cuestionar dónde compra la gente xdddddddddddd

Me han mandado un correo diciendo que tengo 100 puntos, que si me dices que tengo 0 me lo creo, porque llevaba tiempo sin comprar y hace unos meses fui porque me regalaron un bono de descuento de 5 € y gasté los puntos que tenía.

4
0nLy

He visto un pavo en twitter con 77k puntos. Menudas putas ratas hijas de la gran puta.

intelntl

#33 Ojalá se pudiera :(

Aeletres

Tarde o temprano iba a suceder, el problema ha sido no avisar y obviamente no iban a avisar. Es que ni a los empleados han avisado para variar

Avisar hubiese supuesto unas perdidas enormes de toda la peña gastandolos a la vez y eso no lo iban a permitir. Ayer ya vi varias hojas de reclamaciones de peña a la que le habian quitado hasta 200 euros y teniendo las clausulas del contrato en la que pone que caducan, es casi imposible que devuelvan algo los cabrones

Una jugada demasiado rastrera por parte de GAME UK, que decían que no podian posponerlo más

2 1 respuesta
markath

#38 Avisaron en 2015 supuestamente con el cambio de condiciones.

Yo no sé en qué piensa la gente con 200 euros en puntos acumulados.

AmiG

Lmao https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-puntos-de-la-web-de-game-han-comenzado-a-expirar_2499863#p1754823503

3 respuestas
richmonde

Que GAME son unos estafadores es sabido.
Que son unos ratas también.
Que con esta jugada, se acaban de hacer un tiro en el pie... desde luego.

No habrá boicot porque gente como vosotros, representaréis a GAME menos de un 10% de sus clientes, y que el cliente habitual de GAME es el 40-50 que le compra los juegos a su hijo o nieto para cumpleaños del crio, de amigos, o navidades. La madre o abuela que le compra el juego del Mario, etc...

Vosotros, los que compráis la edicion coleccionista de FFVII:Rebirth, o el God of War, o el pack de Xbox + Starfield, sois un % bajo. El grueso de dinero, viene del restante grupo de gente.

Nota: El 10% es invent, es para representar que sois la excepción del cliente habitual de dicha tienda.

2 2 respuestas
sagem9

#2 pues la gran mayoría de padres/madres que al ver una tienda especializada en videojuegos se van a ella

SwarkO1

Bueno, pues casi 5k me han fundido a mi. Hace mucho que no compraba en Game pero estando los puntos ahi alguna vez me lo pensaba, ahora si que ni de coña

Usopp

Am i me tienen bloqueado en tuiter de cuando timaron con el sorteo de una PS5 que le tocó a una que se quería follar el CM jajaja

#41richmonde:

No habrá boicot porque gente como vosotros, representaréis a GAME menos de un 10% de sus clientes, y que el cliente habitual de GAME es el 40-50 que le compra los juegos a su hijo o nieto para cumpleaños del crio, de amigos, o navidades. La madre o abuela que le compra el juego del Mario, etc...

No te creas, se quedan con ediciones en exclusiva como steelbooks que es donde la gente tiene que pasar por el aro.
Yo no les compro ni aire a esos estafadores

Es que en webarchives se ve que la han cambiado ahora, y dicen que es de 2015 la clausula jaja

1 respuesta
Maury3a

#41 muy de acuerdo en todo lo que dices. También pienso que esto, al menos para las tiendas, va a ser un coñazo durante meses. Esos padres de familia no tienen ni idea de lo que está ocurriendo, y se darán cuenta en la próxima compra que hagan con los puntos.

#44 No me jodas que pasó eso con el sorteo jajajajajajaj estoy flipando, no me enteré

1 respuesta
DiAbLo0o

#40 casi 6000 euros en puntos? No se me ocurre ninguna razón para acumular eso ahí sin gastarlo nunca.

1 respuesta
Usopp

#45

Que llevan años haciéndolo y les pillaron con el carrito del helado XD
Todo el que le comentaba lo del sorteo se llevaba block en tuiter

4 2 respuestas
RaDiuM

#46 tal cual.

Que es una guarrada está claro, pero el que tiene 5000€ en puntos es porque quiere. Joder, que ese señor se habrá gastado 300-400k en Game, no le tiene que hacer falta.

1
Skiz

Menudas ratillas que son, ya sabíamos que de ética iban justitos pero parece que se siguen esforzando en demostrarlo.

Por mi parte apenas compro ahí y solo he perdido 2€, pero vaya dolor los que hayan perdido 60, 70 e incluso alguno 200€. Telita.

richmonde

Comprando en Digital esto no te pasa :clown:

Coñas a parte, creo que mi cuenta del game hace que no la uso... 10 años? Y ahí se va a quedar.

1 respuesta
M4A

#50 Claro porque solo existe Game para comprar en fisico y que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroo

tofreak

#47 Me parto, el cm le responde que eran cuentas bots los ganadores que por eso hacian rerolls y en cuanto el tio le da en la boquita enseñandole que hacian los rerolls cada 1 segundo tira de bomba de humo el cm xdd

benjajim

#40 si tenía casi 6000€ en Game en vez de en el banco se merece lo que le ha pasado

Buena lección de vida le han dado por solo 5000€

HawnkSnow

El formato físico palmando, el digital subiendo y GAME hace esto ahora, plan sin fisuras.

1
HashAfgano

Para que GAME pare, hay que invertir en Game Stop.

SmashingP

#30 Exacto, yo en Game sólo compro el tema de exclusividades porque no puedes escapar de ello. Por ahora sigo comprando en la fnac por el descuento socio+reserva se queda a precio de antaño (aunque era mejor el vale de reserva que el porcentaje de reserva que hacen ahora), y en amazon nunca porque dejaron de cumplir plazos. La gente que acumuló puntos en el Game y les han caducado ahora de sopetón, debe ser algo psicológico no gastarlos y dejarlos acumulados ahí, en mi caso siempre gasto todos en cada nueva compra (puedes trucar el html para seleccionar todos los que tienes sin X tope) y al acceder a la cuenta 0 caducados. Los generados este año entiendo que caducan en diciembre de 2025, en 1-2 años los que sean clientes de game no deberían de perder los puntos, lo que hay que hacer es aplicarlos en cada compra...pero aquí y en cualquier tienda de fidelización.

1 respuesta
Soraghatsu

yo deje hace mucho tiempo de comprar en game, de hecho recuerdo perfectamente el ultimo juego que compre el skyrim cuando salió, que le hice preorder y eso

benjajim

#56 Yo igual, Amazon descartados por qué no cumplen plazos y además el precio no es bueno. Los lanzamientos casi siempre Fnac con socio +15% que es una pasada ... Y antes era mucho mejor que daban cupón de 10€. Yo he comprado muchísimos juegos de 3x€ de salida por 20 y pocos.

1 1 respuesta
SmashingP

#58 Síi, cuando pagué eso por la edición deluxe de song of horror era como wtf. Supongo que por eso cambiaron el cupón por el % de descuento que hay ahora, era demasiado tocho aplicar 10€ de descuento a cualquier juego que salía por 30€ y te volvían a dar otro cupón de 10€ xDDD.

Dry-Prime

De momento aún tengo los 12€ que tenía ahí pero joder, visto lo visto intentaré gastarlos pronto y no volver a comprar nada más ahí.

Usuarios habituales