Game ha aplicado de manera súbita, la expiración de los puntos.

benjajim

#147 ¿Que va a decir el panfleto Hobby Consolas sobre uno de sus principales anunciantes/últimos puntos de ventas?

Luego a llorar en Twitter "Este ech nuechtro último numero, no chavemoch que ha pachao"

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chuckpwnsall

#2 Pues cualquiera que quiera reparar un mando por ejemplo.

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Vhsephi

#152 pero si casi te cobran más por reparar el mando que por uno nuevo XD

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DaniRC1993

Llevo sin entrar a un GAME por lo menos 5 años

Mendiola

Los CMs de Fnac y XtraLife entrando a hacer pupa:

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Vhsephi
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elsonyer

#156 ups!

Scerin

#146 100% gran via, cada vez que iba de nano, me daba una vuelta o simplemente entraba a coger la revista.

Aeletres

Pinta mal la cosa en UK, que me quedo sin come 😨

He de decir que el tema puntos en tienda pensaba que iba a ser peor pero la gente venia tranquila y todo, ha sido una sorpresa la verdad

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__SiC0__

Bueno, por lo menos regalan una taza el día de tu cumpleaños. O eso dicen, yo nunca he ido a por ella

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dynamic

No he comprado en mi vida en el Game

Erethron

#160 yo la uso para secar los cubiertos en la cocina XD

Vhsephi

#159 nop, lo ha explicado un usuario en Twitter

Es un tipo de contrato típico en Reino Unido. Igual una semana les llaman para trabajar 10 horas, otra 2 y otra 70 horas.

Básicamente es como un contrato fijo discontinuo.

UsuarioD2024

#147 #151 Les llevan patrocinando desde que eran Centro Mail y aun así, les han expuesto:

Algunos usuarios encontraron que, en la web de atención al cliente de GAME fechada en 2021, figuraba, dentro del apartado dedicado a la tarjeta de usuario, que "los puntos no caducan nunca". Al preguntarles por esta discrepancia entre lo que ponía en esa web y lo que figura en el contrato, nos han respondido esto:

En este sentido, y a efectos legales, prima la información que se encuentra en el contrato y condiciones de compra que los clientes firman y aceptan, antes que cualquier otra comunicación.

Y, por supuesto, ponemos de manifiesto que el usuario tiene todo el derecho del mundo a exponer su enfado y a exigir explicaciones (algunos estaban acumulando muchos puntos de cara a compras como la de esa futura sucesora de Switch) todo lo que haga falta ante una situación que bien las merece.

No habrán sido duretes, eso ya es pedirles demasiado, pero vaya, blanquear blanquear, tampoco. Se puede deducir por el texto que los de Game tienen la cara de cemento armado pero que ellos no lo van a decir de forma directa.

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