Game ha aplicado de manera súbita, la expiración de los puntos.

infernus93

#120 esa creo que era del dino crisis, muy guapa la verdad

C

Si fuese solo los puntos, lo próximo sus tiendas.

SalviSanchez

Yo creo que el Game no se merece tanta bilis derramada. Cierto es que lo de los puntos y su correspondiente saldo eliminado es una putada (por cierto yo aun conservo los 5€ que me dieron al comprar la Series S en Diciembre) pero tampoco obligan a nadie a entrar. Si quieres compras y si no, pues no. Ahi tienes Amazon y mas tiendas online para elegir. Yo siempre que entro cae algo, un jueguillo para la Switch, un amiibo, un mando para el PC, unas gomas para los sticks, algún muñecajo para el peque, etc. Eso sí para venderles algo nunca merece la pena. Da vergüenza lo que dan por muchas cosas hoy dia.
En cuanto a los dependientes en uno de los 3 que tenemos en Córdoba hay uno con coleta que es un amargao de la vida, pero el resto son mu apañaos. Y cuando vivía en Madrid los de Callao eran fenomenales.

2 1 respuesta
tDarka

#123

  • Politicas de venderte juegos abiertos como nuevos
  • Pesados con seguros a 1€
  • Precios caros
  • Juegos que solo vende game
  • Triquiñuelas con las reservas de 'productos de coleccionista'
  • Mamarrachadas de venderte portadas fotocopiadas
  • Sorteos amañados
  • Esto de los puntos

Seguro que hay mas cosas, todo hate a Game es justificado.

11 2 respuestas
Usopp

#124 La de ediciones coleccionistas que aparecen en Wallapop por parte de los dependientes de Game XD

1 respuesta
TRON

En la época de PS3 compré un chorro de juegos de segunda mano ahí por 10-15 eurillos. Buenos tiempos. El último juego nuevo que les compré fue la coleccionista de la Wrath of the Lich King.

Poco se perderá para mí cuando desaparezcan de España, aunque siempre me gusta entrar a curiosear juegos de segunda mano, por la magia del formato físico. Tocarlo con tus manos y tal aunque no compre nada, pero les pueden dar bien por culo.

Tritoman

No tengo ni puta idea de esto pero me gusta mucho tu manera de pensar de escribir y expresarte #1

1 1 respuesta
tDarka

#125 Si, yo recuerdo creo que era con la NES mini, fui 1-2 dias mas tarde de cuando abrian las reservas me pase para pedir reserva y me dijeron que ya no les quedaba. Que si no había conseguido una el día de lanzamiento contactara con el que conocía alguien que podría tener :new_moon_with_face:

1
SalviSanchez

#124 Como he dicho antes, si no te gusta la tienda, con no entrar, suficiente. Y en cuanto a lo de los juegos nuevos desprecintados es porque uno quiere. Yo siempre los pido precintados y si no lo tienen asi no me lo llevo.

pix0Ne

#12 Qué asco de tienda, a mí también me intentaron colar eso en varias ocasiones.

ArcheR

Mira que soy de los de "hay que apoyar al negocio físico" y demás, pero precisamente GAME es una de esas excepciones donde ojalá se extingan cuanto antes, por estafadores e hijos de puta.

Maiko

Es cierto que eso de que no caducaran los puntos era un poco raro, casi siempre en los negocios suelen indicarte la validez. Pero claro si llevan años diciendo que no caducan y luego sin avisar los quitan es una guarrada para los clientes.

De todas formas la gente que acumula tantisimos puntos sin gastar en años no se que esperan, mejor los gastas y te olvidas de ellos.

1
joooze

Los mayores perjudicados son los propios empleados de game, que acumulan puntos al pasar su tarjeta cuando los clientes no les dicen que son socios

2 respuestas
S

#127 Gracias, me halaga tu reflexión y agradezco que valores tan positivamente la confección de este post :grin:

1 respuesta
Aeletres

#133 De hecho los empleados nunca han generado puntos con sus compras, por muchas compras que hagas siempre tendras 0 puntos xD

LoRiOn

#133 Los empleados no tienen puntos y si encima te pasan su tarjeta lo que hacen es hacerte descuento de empleado

joooze

Perdón, tenéis razón, no pasan tarjeta a SU nombre

1 respuesta
marinn13

#106 teneis que dejar preparadas varias hojas de reclamacion y cuando venga uno de estos decirle: aqui tiene, esta en su derecho.

1 respuesta
Maury3a

#106 Buf, me pongo en tu situación, mucho ánimo y ya nos irás contando

1 respuesta
Aeletres

#137 Ah claro eso si, ratas hay en todos lados. Igual que hay "compañeros" por llamarlos de otra cosa que abusan de los clientes.

A mi me han venido de otras tiendas diciéndome que les obligaban a poner el seguro a las consolas, porque era un pack, a ponerles el 1€ tan querido sin preguntar cuando antiguamente no habia que firmar, que las reservas únicamente se podian hacer en la tienda en la que estabas... Y todo por el sistema de datos que piden, algunos empleados se desesperan y hacen todas estas mierdas

#138 #139 Yo aprendí ya con el tiempo a no pelearme con nadie por las políticas de mierda que hay, siempre llamo directamente al departamento encargado y que ellos lo solucionen, total ya me ha pasado de decir yo algo y cuando amenazaban con la hoja de reclamaciones ellos cedian xDD

De hecho más de una vez he alentado al cliente para que pusiese una hoja para ver si asi hacían caso, porque al final es la unica forma

saruto

#67 tiene sus cosas, yo he pillado por ejemplo la ps5 slim financiada ahí porque era donde mejor me venia la financiación, y la playstation portal va a pasar igual, puedo financiarla a 12 meses por 20 pavos al mes mientras que en otros sitios como fnac solo me deja 3 meses sin intereses en oney maximo 4

Tritoman

#134 ponte foto en en tu avatar, como consejo jaja

SilentMike

La ultima vez que compré en un game fue en este:

8 3 respuestas
Nuvok

#143 El de la Vaguada un clásico.

SalviSanchez

#143 Ese es el del CC la Vaguada. Yo vivía justo al lao y me pasaba alli la vida😅😅. Pero creo que ya lo reconvirtieron a Game del todo, quitando lo Centro Mail. Estoy hablando de 2017...

Leoshito

#143 En Alicante había uno (en el Gran Vía creo) pero le cambiaron la fachada a Game y pufff como envejecer 15 años de golpe.

1 respuesta
Vhsephi

que salgan medios como HobbyConsolas a blanquear la imagen de GAME... lo que me faltaba por ver XD

2 respuestas
BigSnaKe

Aquí uno que no suele comprar en GAME, pero que tenía unos cuantos puntos por el cúmulo de los años y de hecho tenía pensado usarlos para una hipotética coleccionista de MGS: Delta (el remake de Snake Eater) en el futuro. En resumen, me han tangado 31.000 y pico puntos, un equivalente de entre 75-80€

Yo ya me planté ayer en mi tienda habitual y puse la correspondiente hoja de reclamaciones, evidentemente tratando al personal de manera cordial y educada ya que no dejan de ser empleados sin culpa de nada (que parece tontería, pero mucha gente no llega a esa conclusión) De hecho, los propios empleados estaban atónitos ya que según me contaron, desde este mismo Lunes empezaron a llegar gente a la tienda que quería gastar sus puntos y menuda gracia cuando vieron que no les quedaba nada, o no los suficientes.
Tampoco tengo mucha fe en que llegue a algo, ya que se agarran a nosequépollas de cláusula en 2015, a la vez que borran los mensajes en los que los propios CM dicen por activa y por pasiva que los puntos NO caducan y nunca lo harían, pero bueno.

Lo que han hecho en GAME no es solo una bajeza, sino un tiro en su propio pie, ya que a fin de cuentas, quienes salen más afectados son sus clientes más fieles (aka los que más puntos tienen) y echando un vistazo rápido por TW/X, deberían darse cuenta de que a la larga (y no tan larga) les va a salir cara la jugarreta. Yo por lo pronto, tengo claro que si no tengo de regreso mis puntos, ya sean devueltos en mi cuenta o con el típico cupón para gastar en tienda y equivalente al dinero perdido, no vuelvo a pisar un GAME ni en físico ni por web, gasto lo poco que me queda restante en la cuenta y a volar.

Billpuertas

#111 Si un juego lo compramos a 2€ costando 20€ de segunda mano, créeme que en la cesta habrá mínimo 10und y quizá en almacén otros tantos, y más tarde o más temprano ese juego costará 9,95€ o 6,95€

Siempre he entendido la psicología del cliente al respecto de esto, pero no ha habido persona a la que se lo haya explicado que no lo haya entendido y simplemente se quede con su juego devaluado y listo. Hablando se entiende a la gente xd

1
kafig

Me uno al carro de bilis contra game con mi anécdota: Siendo jugador de PC sólo entré ahí cuando me hice con una PS4 para jugar al Red Dead Redemption 2 y al GoW. Un día quise mirar juegos de segunda mano ahí y para ahorrar tiempo de búsqueda le pregunté al dependiente del mostrador si tenían el "The Last of Us", que con mi pobre pronunciación del inglés sonaría como "de las sofás". Debería de tener alguna broma interna con el otro dependiente de la tienda (que justo estaba haciendo inventario o algo) y le preguntó a modo de burla "por donde estará el de las sofás" imitando la burda pronunciación y medio riéndose, a lo que el otro bobo le contestó también riéndose, no sé, estará en el cajón de la "D".

Yo me quedé tan a cuadros porque no me esperaba que un gafas y un bobo sin comerlo ni beberlo se mofen así de sus clientes de manera gratuita que ni me enfadé porque pensé "a mí me están grabando". Cuándo vino con el juego y desperté otra vez cuando volvió a decirme aquí está el "de las sofás", miré el juego, lo cogí y dije "buuf muy caro" y me marché pitando para no volver nunca más para no enfadarme gratuitamente.

Usuarios habituales